Dejaran de animar las peñas durante 15 minutos el domingo?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Dejaran de animar las peñas durante 15 minutos el domingo?

Mensaje: # 227002Mensaje victorgurru3
01 Oct 2008, 22:27

Ha llegado a mis oidos que que alguna peña quiere hacer un paron de protesta durante 15 minutos por los acontecimientos del pasado domingo.

Y en concreto porque el zamora cf no hizo nada por defender al aficionado multado por la policia ni por ninguno de los aficionados que presenciaron alli el partido.

Desde alguna peña se quiere dejar de animar durante 15 minutos para que asi se den cuenta que no se puede dejar a una aficion en bragas como asi se dejo a los aficionados que estuvieron el domingo en pucela.

Comentar que os parece la idea y a ver si se puede hablar entre peñas o aficionados que se quieran unir a esa protesta, y si esto es verdad pues quedamos un poco antes del partido para ver que es lo que hacemos.

Comentadlo por ahi.........

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 227003Mensaje PDM
01 Oct 2008, 22:31

Ya podría pasar eso siempre, parar de animar sólo 15 minutillos . [:P]
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 227004Mensaje joalse
01 Oct 2008, 22:39

Pues no estaria nada mal. Luego quieren que se viaje mas pero la directiva del Zamora se debe preocupar un poco mas de sus aficionados...
Siempre te seguire!!!!

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 227005Mensaje Senel
01 Oct 2008, 22:40

Seguro que mete el zamora en esos 15 minutos

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 227006Mensaje Orgullo Zamorano
01 Oct 2008, 22:41

joalse escribió:Pues no estaria nada mal. Luego quieren que se viaje mas pero la directiva del Zamora se debe preocupar un poco mas de sus aficionados...
+1

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 227007Mensaje HuGo
01 Oct 2008, 22:45

joalse escribió:Pues no estaria nada mal. Luego quieren que se viaje mas pero la directiva del Zamora se debe preocupar un poco mas de sus aficionados...
¿Y qué puede hacer la directiva por el aficionado?
El encargado de seguridad de ese campucho, con razón o sin ella, mandó que se separaran las aficiones. El Zamora ahí no le puede hacer nada.
Interviene la policía y qué puede hacer el Zamora? Le iban a quitar la multa por meterse en algo por el mero hecho de intermediar el Zamora? qué poder tiene el Zamora en primer lugar en un estadio que no es suyo y en segundo lugar ante la Policía Nacional?

Pura demagogia
Imagen

TaTa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2008, 22:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 227011Mensaje TaTa
01 Oct 2008, 22:49

Orgullo Zamorano escribió:
joalse escribió:Pues no estaria nada mal. Luego quieren que se viaje mas pero la directiva del Zamora se debe preocupar un poco mas de sus aficionados...
+1
+2

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 227013Mensaje rodri_ro
01 Oct 2008, 22:59

Mira que hay que leer bobadas.

1-. Si no se anima durante 15 minutos nadie lo va a notar, si no animáseis 80-85 minutos, a lo mejor, algún perspicaz se daba cuenta de que había algo raro, pero sólo alguno.
2-. El Zamora no tiene porqué intervenir en una disputa entre un aficionado y un policía. El Club no pinta nada ahí.
3-. No confundáis "mal trato" con "respuesta policial a chulería de aficionados rojiblancos" que SIN RAZÓN se encararon a los policías que lo único que pedían era que nos echáramos unos metros más a la izquierda. Lo que pasó es que la gente estaba caliente porque nos tocó pagar 15 eurazos por estar en un anexo, y había que soltarlo por algún sitio. Y esa fue la ocasión perfecta.

Si protestárais más por las cosas importantes que pasan en Zamora y menos por nimiedades como estas, otro gallo nos cantaría  :roll:
Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 227015Mensaje may
01 Oct 2008, 23:22

:plas:   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

basta ya de mamarrachadas.......

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 227023Mensaje raul el coleta
02 Oct 2008, 10:12

rodri_ro escribió:Mira que hay que leer bobadas.

1-. Si no se anima durante 15 minutos nadie lo va a notar, si no animáseis 80-85 minutos, a lo mejor, algún perspicaz se daba cuenta de que había algo raro, pero sólo alguno.
2-. El Zamora no tiene porqué intervenir en una disputa entre un aficionado y un policía. El Club no pinta nada ahí.
3-. No confundáis "mal trato" con "respuesta policial a chulería de aficionados rojiblancos" que SIN RAZÓN se encararon a los policías que lo único que pedían era que nos echáramos unos metros más a la izquierda. Lo que pasó es que la gente estaba caliente porque nos tocó pagar 15 eurazos por estar en un anexo, y había que soltarlo por algún sitio. Y esa fue la ocasión perfecta.

Si protestárais más por las cosas importantes que pasan en Zamora y menos por nimiedades como estas, otro gallo nos cantaría  :roll:

Eso de chuleria de aficionados rojiblancos, y que sin razon se encararon a la policia lo diras tu.no me toques mas los putos cojones,que yo en esta ocasion no hice nada punible,entiendes majete?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 227024Mensaje Shion
02 Oct 2008, 10:18

Haya paz, por favor. :stop:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 227025Mensaje raul el coleta
02 Oct 2008, 10:22

Shion escribió:Haya paz, por favor. :stop:
Paz toda la que quieras,pero comentarios sin saber lo que me paso a mi con esos impresentables no se pueden hacer a la aventura,no digo que ptras veces me haya pasado 3 pueblos que me he pasado si,pero el domingo en pucelandia NO HICE NADA COÑO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

yo tambien estuve....

Mensaje: # 227050Mensaje victorgurru3
02 Oct 2008, 15:01

Yo tambien estuve alli y creo que fue demasiado vergonzoso, ni que fueramos boixos.

Aunque y o para mi que a esos dos policias no tenian que haber currao ese dia y por bajas de algun compañero tuvieron que ir y por eso fueron de esas maneras.

Ademas hay otra cosa, los 300 que nos desplazamos el otro dia a pucela pagamos 15 euos, y ahora este finde tenemos que pagar otra vez?

perdonar pero eso es tener poco tacto y la verdad que yo problema no tengo de momento y seguire al zamora hasta donde pueda mi cartera pero en este sentido no se ha pensado en toda la aficion.

Y eso si el que quiera protestar el domingo que proteste si quiere que para eso estamos en un pais libre.

Y no quitar meritos tampoco a aficionados de a pie y peñas que hay situadas en el fondo norte preferencia fondo sur y alguno de tribuna que nos dejamos la garganta todos los domingos alli y que luego dig alguno que no se oye nada.

Menos comer pipas y asi veras como se oye lo que cantamos ok?

un saludo.   vacceo 10. :ok:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 227051Mensaje rodri_ro
02 Oct 2008, 15:14

raul el coleta escribió:
rodri_ro escribió:Mira que hay que leer bobadas.

1-. Si no se anima durante 15 minutos nadie lo va a notar, si no animáseis 80-85 minutos, a lo mejor, algún perspicaz se daba cuenta de que había algo raro, pero sólo alguno.
2-. El Zamora no tiene porqué intervenir en una disputa entre un aficionado y un policía. El Club no pinta nada ahí.
3-. No confundáis "mal trato" con "respuesta policial a chulería de aficionados rojiblancos" que SIN RAZÓN se encararon a los policías que lo único que pedían era que nos echáramos unos metros más a la izquierda. Lo que pasó es que la gente estaba caliente porque nos tocó pagar 15 eurazos por estar en un anexo, y había que soltarlo por algún sitio. Y esa fue la ocasión perfecta.

Si protestárais más por las cosas importantes que pasan en Zamora y menos por nimiedades como estas, otro gallo nos cantaría  :roll:

Eso de chuleria de aficionados rojiblancos, y que sin razon se encararon a la policia lo diras tu.no me toques mas los putos cojones,que yo en esta ocasion no hice nada punible,entiendes majete?
Vamos a ver, no te me enfades. Yo TU caso no lo voy a juzgar porque estaba un poco lejos y aunque vi los gestos, no oí la conversación, así que ahí no me meto. Lo comento por gente que había a mi alrededor que sin venir a cuento se cabrearon con la policía sólo porque les dijeron que se echaran 2 metros a la izquierda.  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: yo tambien estuve....

Mensaje: # 227053Mensaje rodri_ro
02 Oct 2008, 15:23

victorgurru3 escribió:Yo tambien estuve alli y creo que fue demasiado vergonzoso, ni que fueramos boixos.:
Sigo diciendo que la actitud de la policía vino motivada por la reacción desmesurada de algunos aficionados rojiblancos (no incluyo a Raúl  ^^U )
victorgurru3 escribió:Ademas hay otra cosa, los 300 que nos desplazamos el otro dia a pucela pagamos 15 euos, y ahora este finde tenemos que pagar otra vez?

perdonar pero eso es tener poco tacto y la verdad que yo problema no tengo de momento y seguire al zamora hasta donde pueda mi cartera pero en este sentido no se ha pensado en toda la aficion.:
Es tan fácil como votar en la ASAMBLEA que no haya Días de Ayuda al Club. Si es poco tacto poner el Día de Ayuda al Club en un derby en el que se espera que venga bastante afición leonesa, en el que el Zamora va primero, la Cultu 4ª y nos jugamos el liderato...apaga y vámonos
victorgurru3 escribió:Y eso si el que quiera protestar el domingo que proteste si quiere que para eso estamos en un pais libre.:
Y como libre que es, yo haré más ruido al comer las pipas cuando vosotros no animéis  [:P]
victorgurru3 escribió:Y no quitar meritos tampoco a aficionados de a pie y peñas que hay situadas en el fondo norte preferencia fondo sur y alguno de tribuna que nos dejamos la garganta todos los domingos alli y que luego dig alguno que no se oye nada.

Menos comer pipas y asi veras como se oye lo que cantamos ok?:
Revísate las cuerdas vocales, porque si te dejas la garganta con esa animación es para mirarlo.

SAludos  :ok:
Imagen

Responder