AMOR A LOS COLORES
AMOR A LOS COLORES
Echeve en el Bilbao va a jugar gratis. Eso es querer a un equipo.
¿Y en el Zamora? Si se pudiera medir el amor a los colores rojiblancos con la de cambios que tenemos temporada tras temporada...
¿Y en el Zamora? Si se pudiera medir el amor a los colores rojiblancos con la de cambios que tenemos temporada tras temporada...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Javi el vacceo
- Elegante
Joer, a algunos os cuesta pillar la ácida ironÃa de Robus.PDM escribió:¿Y Gurru, J. RodrÃguez, A. Sanz,...etc. etc. no lo son? Cada uno busca sus intereses como profesional y punto. Luego unos han caÃdo mejor que otros, pero el fondo es el mismo, además Corral fue mejor q se fuera, si era muy mediocre.robus escribió:Corral mercenario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
a ver, a que viene esta tonterÃa!!!de ser de pueblo!!!acaso tu no eres de pueblo!!!manda cojones.rydder_4 escribió:Es mas de pueblo que las amapolas, podia haber jugado en equipos de segunda segurmente pero hechaba mucho de menos las tierras zamoranas.Twist escribió:Pues yo creo que un ejemplo de amor a los colores en este equipo es Jose Luis
josé luÃs se quedará en el zamora porque está cerca de su casa y mientras pueda acerlo, de puta madre.
podrÃa haber jugado en segunda, o no. el ya probó en el atlético y estuvo dos años y verÃa el percal y no le gustarÃa.
pero creo que eso de ser de pueblo no viene a cuento
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
- alexines
- La Polla de usuario
No creo que en José LuÃs tuviera cabida en segunda división ni mucho menos. En Segunda B o Tercera, de sobra. El problema, es que, de diez años que lleva militando en el Zamora, en total, ha jugado sólo un año... y pico: un ascenso en tercera y algún partido suelto a lo largo estos años, de hecho, ha habido algún años en el que no ha jugado ni un minuto, y claro está, si no juegas, no te ven, por tanto no pueden ficharte.rydder_4 escribió:Es mas de pueblo que las amapolas, podia haber jugado en equipos de segunda segurmente pero hechaba mucho de menos las tierras zamoranas.Twist escribió:Pues yo creo que un ejemplo de amor a los colores en este equipo es Jose Luis
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Re: AMOR A LOS COLORES
Etxeberria es un mercenario, de amor a los colores nada, porque salió de la cantera de la Real y al año de debutar, segun vio las pesetas de Bilbao no tardo 15 segundos en ir. Si en su dia, el Madrid, Barça, Valencia o alguno le hubiera ofrecido mas pasta, rapido hubiera emigrado.PDM escribió:Echeve en el Bilbao va a jugar gratis. Eso es querer a un equipo.