Jornada 7: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
es cierto pero hoy no perder con ellos era dejarlos fuera del play-off, y asi los hemos dejado en segunda posición.Shion escribió:Hombre, vida tenÃan. Estaban quintos, y ahora segundos.emilio escribió:vaya cagadita. Menuda manera de darle vida  a la cultural
Ahora los que estamos fuera somos nosotros (no es definitivo pero es una cagada a mi modo de ver)
- socio exiliado
- Elegante
Bueno, bueno que solo estamos en la jornada 7 y no pasa nada. Mejor ahora que al final de temporadaemilio escribió:es cierto pero hoy no perder con ellos era dejarlos fuera del play-off, y asi los hemos dejado en segunda posición.Shion escribió:Hombre, vida tenÃan. Estaban quintos, y ahora segundos.emilio escribió:vaya cagadita. Menuda manera de darle vida  a la cultural
Ahora los que estamos fuera somos nosotros (no es definitivo pero es una cagada a mi modo de ver)
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
- socio exiliado
- Elegante
No pasa nada, pero yo creo que siendo lideres y jugando en casa ante un rival como la cultural era para haber dado un golpe encima de la mesa.socio exiliado escribió:Bueno, bueno que solo estamos en la jornada 7 y no pasa nada. Mejor ahora que al final de temporadaemilio escribió:es cierto pero hoy no perder con ellos era dejarlos fuera del play-off, y asi los hemos dejado en segunda posición.Shion escribió:Hombre, vida tenÃan. Estaban quintos, y ahora segundos.emilio escribió:vaya cagadita. Menuda manera de darle vida  a la cultural
Pienso que este año habrÃa que luchar por el primer puesto ya que la fase de ascenso implica que el que queda 1º tiene muchas mas opciones de subir que el resto de los que juegan play-off
-
- A por ellos oé
Completamente de acuerdoemilio escribió:No pasa nada, pero yo creo que siendo lideres y jugando en casa ante un rival como la cultural era para haber dado un  golpe encima de la mesa.socio exiliado escribió:Bueno, bueno que solo estamos en la jornada 7 y no pasa nada. Mejor ahora que al final de temporadaemilio escribió:es cierto pero hoy no perder con ellos era dejarlos fuera del play-off, y asi los hemos dejado en segunda posición.Shion escribió:Hombre, vida tenÃan. Estaban quintos, y ahora segundos.emilio escribió:vaya cagadita. Menuda manera de darle vida  a la cultural
Pienso que este año habrÃa que luchar por el primer puesto ya que la fase de ascenso implica que el que queda 1º tiene muchas mas opciones de subir que el resto de los que juegan play-off
Madrileño zamorano
- socio exiliado
- Elegante
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante
-
- Carismático
Yo pienso lo mismo, para lo poquisimo que se ha oido la aficion era para malos canticos, Hoy no ha animado nadie, mas que una tarde de futbol, parecia un velatorio, esa es la realidad y lo mas comentado en preferencia durante el partido.Nortu escribió:Muy mal el partido y muy malos ciertos cánticos de parte de la afición zamorana.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.