Dejaran de animar las peñas durante 15 minutos el domingo?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 228021Mensaje rodri_ro
06 Oct 2008, 23:56

Clifor escribió: A ver, por partes.

1º. Yo no me he metido con la gente de preferencia ni de tribuna ni de fondo sur.
2º. No me gusta la crítica destructiva que se vierten contra las peñas y no incluyo en esto a La Polla porque nosotros no animamos: merendamos.
3º. Los socios son una parte mínima del presupuesto del Zamora.
4º. Yo respondo de mí y a veces de mi peña, no fui a Pucela porque tenía mis razones. Si no había más de 300 personas pues sus razones tendrían.
5º. A mí me la pela, yo viajo cuando puedo.
6º. Subecarros no es un socio de preferencia ¿eh?  :-D
Respondo a los apartados número 2 y número 3  :lol:

2-. Si llamas crítica destructiva el pedir a una peña que no insulte a los aficionados rivales, apaga y vámonos.
3-. Según Casas, si mi memoria no me falla, el 25% de los ingresos del Zamora son los carnets de socio.  :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 228022Mensaje Clifor
06 Oct 2008, 23:58

rodri_ro escribió:Respondo a los apartados número 2 y número 3  :lol:

2-. Si llamas crítica destructiva el pedir a una peña que no insulte a los aficionados rivales, apaga y vámonos.
3-. Según Casas, si mi memoria no me falla, el 25% de los ingresos del Zamora son los carnets de socio.  :ok:
2. No, del mismo modo que no pido especial vigilancia policial ni tacho a una afición de violenta por unos cánticos. Ahora, que a mí me la pela, yo no animo una mierda, aunque me salen unas burradas contra el árbitro cojonudas  :lol:

3. Yo no he dicho que no sea una parte importante digo que 2500 socios no mantienen a un Club de segunda B. Nada más.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 228023Mensaje rodri_ro
07 Oct 2008, 00:04

Clifor escribió: 2. ni tacho a una afición de violenta por unos cánticos.
Nadie ha dicho eso, sólo estamos avisando de lo que puede pasar en el futuro, que quien siembra vientos, recoge tempestades.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 228025Mensaje Clifor
07 Oct 2008, 00:12

rodri_ro escribió:
Clifor escribió: 2. ni tacho a una afición de violenta por unos cánticos.
Nadie ha dicho eso, sólo estamos avisando de lo que puede pasar en el futuro, que quien siembra vientos, recoge tempestades.
Yo no justifico la violencia.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 228064Mensaje Alonso311
07 Oct 2008, 13:08

toril escribió:Respecto al incidente en Pucela, el Zamora poco puede hacer, excepto interesarse por el caso, preguntar al Valladolid, incluso al afectado. Y si corresponde o ve indicios de injusticia, prestarle algo de apoyo legal. Supongo que habrá una toma de declaraciones, un juicio o un pliego de descargo, y será un juez el que decida. Si es verdad que no hubo nada punible, pues aquí no ha pasado nada. Y si es culpable de algo, pues a apechugar. Pero no nos corresponde a nosotro juzgarlo.  Todo lo más, aquellos que lo vieron de cerca pueden apoyar su declaración, si sirve de algo..


En cuanto al incidente de Valladolid, decir que no habra juicio ya que no es un tema penal. Es una propuesta de sanción administrativa. Vamos en resumen, que lo que esta escrito en el acta denuncia que le hicieron va a misa, ahora decidira otra persona si se le sanciona o no.

Un saludo

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

admitamoslo..

Mensaje: # 228069Mensaje victorgurru3
07 Oct 2008, 14:52

Hola vaya vidita que esta dando este comentario madre mia quien lo iba a decir.....

Por otra parte y ya es hora de que vayamos admitiendolo en zamora idea de futbol de segunda b los que bajamos al ruta y poco mas la verad.

Idea de futbol es lo del rayito por ejemplo que mirar como ha estado y mirar como animaba todo el campo el dia que ascendieron, que temblaba el campo señores....increible.

Que a alguno del rayo tambien le tire el madrid o el barsa? por supuesto.

Eso da a demostrar que estamos echos de otra pasta y punto.


Ojo que el dia del rayo tambien habia subecarros pero ellos querian subir y ganar el partido y animar hasta que el arbitro pitase el final.


Yo solo digo que hay que estar ahi con el equipo,vaya mal o vaya bien,y lo de animar alla el/ella cada uno con su dinero hace lo que le da la gana...

Personalmente yo me gusta dejarme la garganta porque siempre me ha gustado los canticos a los equipos cualquiera que sean, pero si a alguno le apetece escucharse el carrusel con su madrid y su barsa o villareal pues mejor para el...

Nada mas perdon por la parrafada...y en resumen.

Cada uno con su tema porque en zamora ya no hay nada que hacer.  :ok:

Responder