SENEL SÍ O NO¡¡
SENEL Sà O NO¡¡
Lees la prensa y Senel está bien para mañana, oyes la Ser ahora por la mañana y el guapiiisiiimooo es duda seria y mala noticia.
¿Está o no está el pedazo de delantero?
- Fondo Norte
- Elegante
Al parecer, Senel si estará para jugar mañana en Lugo. Lomba es el que no llegará al partido, por lo que Tomé pondrá a Tomás de central, acompañando a Domingo, y a Cabezas de lateral zurdo. Otra novedad es la inclusión de Marcos en lugar de Agustin.
Todo eso si no hay cambios a última hora.
Todo eso si no hay cambios a última hora.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Re: SENEL Sà O NO¡¡
No me parece buen delantero, quiero ver a koeman.Viridiana escribió:Lees la prensa y Senel está bien para mañana, oyes la Ser ahora por la mañana y el guapiiisiiimooo es duda seria y mala noticia.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Senel es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!rydder_4 escribió:No me parece buen delantero, quiero ver a koeman.Viridiana escribió:Lees la prensa y Senel está bien para mañana, oyes la Ser ahora por la mañana y el guapiiisiiimooo es duda seria y mala noticia.
- robus
- La Polla de usuario
Yo le dabaOrgullo Zamorano escribió:Senel es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- robus
- La Polla de usuario
El año pasado estabamos igual cuando no estaba él. Tomé juega asà y lo seguirá haciendo. Personalmente a mi me gusta pero relativamente, si hubiera un mediapunta con gol al que obligaras a subir no estarÃa mal, pero q reciba de espaldas sólo sin opción a nada, no me convence.Clifor escribió:No puede ser que caiga siempre a las bandas ¿y quién remata? Ahà radica un serio problema de este Zamora en lo que llevamos de liga.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Kloven escribió:Si es titular, por algo será.marea rojiblanca escribió:Senel no es un goleador. Sus números lo avalan. Lo que pasa es que aquà en Zamora, en cuanto sale un jugador que corre, y se intenta dejar los cuernos en el campo, con no siempre positivo resultado, ya se le etiqueta de crack para arriba.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
- zamorano11
- La Polla de usuario
Es titular porque es el único delantero que puede jugar como último punta del equipo. Aritz es segundo punta.Kloven escribió:Si es titular, por algo será.marea rojiblanca escribió:Senel no es un goleador. Sus números lo avalan. Lo que pasa es que aquà en Zamora, en cuanto sale un jugador que corre, y se intenta dejar los cuernos en el campo, con no siempre positivo resultado, ya se le etiqueta de crack para arriba.
- robus
- La Polla de usuario
Tomás también puede jugar como el último punta. Y de que pueda, a que deberÃa... Para mà Senel no es un goleador último punta.zamorano11 escribió:Es titular porque es el único delantero que puede jugar como último punta del equipo. Aritz es segundo punta.Kloven escribió:Si es titular, por algo será.marea rojiblanca escribió:Senel no es un goleador. Sus números lo avalan. Lo que pasa es que aquà en Zamora, en cuanto sale un jugador que corre, y se intenta dejar los cuernos en el campo, con no siempre positivo resultado, ya se le etiqueta de crack para arriba.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Y Manolo el del Bombo podrÃa tocar en una charanga y no lo hace :roll:robus escribió:Tomás también puede jugar como el último punta. Y de que pueda, a que deberÃa... Para mà Senel no es un goleador último punta.zamorano11 escribió:Es titular porque es el único delantero que puede jugar como último punta del equipo. Aritz es segundo punta.Kloven escribió:Si es titular, por algo será.marea rojiblanca escribió:Senel no es un goleador. Sus números lo avalan. Lo que pasa es que aquà en Zamora, en cuanto sale un jugador que corre, y se intenta dejar los cuernos en el campo, con no siempre positivo resultado, ya se le etiqueta de crack para arriba.