¿Eres Linarense o del C.D. Linares?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
Otra derrota mas, con un poco de suerte podiamos haber empatado a 2-2, hemos arriesgado jugando con practicamente dos defensas en los ultimos 10 minutos del partido, ya que uno de los 3 defensas que teniamos se ha puesto de delantero centro  :lol:
Nuestra liga creo que empiza el mes que viene, cuando nos enfrentamos con practicamente casi todos los rivales para la lucha por la permanencia.
El siguiente el Marbella, a ver si podemos puntuar alli.
Gracias por vuestro seguimiento, en especial a Orgullo Zamorano
Nuestra liga creo que empiza el mes que viene, cuando nos enfrentamos con practicamente casi todos los rivales para la lucha por la permanencia.
Gracias por vuestro seguimiento, en especial a Orgullo Zamorano
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
iLPaTxI escribió:Otra derrota mas, con un poco de suerte podiamos haber empatado a 2-2, hemos arriesgado jugando con practicamente dos defensas en los ultimos 10 minutos del partido, ya que uno de los 3 defensas que teniamos se ha puesto de delantero centro  :lol:
Gracias por vuestro seguimiento, en especial a Orgullo Zamorano Â
No gracias a ti Ilpatxi y a todos tus compañeros azulillos que me hicieron darme cuenta que en muchas ocasiones se puede ser amigo de tus rivales(bueno ahora no os considero rivales sino hermanos), y puedes estar seguro de que os seguiré simpre. Un saludo hermano Â
P.D. Ahora a sacar algún puntillo en Marbella, seguro que serán los 3 ya lo verás. Todo mi apoyo
-
- Elegante
ANIMO COHONES, que ya estais acabando la pretemporada, y a partir de ahora empezareis a sacar puntos, no hay que bajar la guardia, hay que seguir y enlazar dos o tres partidos sin perder para coger moral y ya vereis como salÃs del pozo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- bermellon19
- La Polla de usuario
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
Octava jornada y hemos sacado un empate
Marbella 1 - 1 Linares
Partido en el que hemos jugado casi todo el partido con 1 menos por expulsion de Vera en el minuto 14 y que hemos acabo con 9 por expulsion de Castellano en el minuto 90
Lo que nos estan haciendo los arbitros esta temporada es alucinante :?
Seguimos en descenso, pero esperemos que el proximo podamos ganar el Ejido, equipo bastante complicado.
Marbella 1 - 1 Linares
Partido en el que hemos jugado casi todo el partido con 1 menos por expulsion de Vera en el minuto 14 y que hemos acabo con 9 por expulsion de Castellano en el minuto 90
Lo que nos estan haciendo los arbitros esta temporada es alucinante :?
Seguimos en descenso, pero esperemos que el proximo podamos ganar el Ejido, equipo bastante complicado.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Bueno pero habéis conseguido un punto importante fuera de casa, esto pinta bien, ya veréis cómo a la que vuestros jugadores cojan el rodaje saldréis de esa zona. Un saludo amigoiLPaTxI escribió:Octava jornada y hemos sacado un empate
Marbella 1 - 1 Linares
Lo que nos estan haciendo los arbitros esta temporada es alucinante  :?
- bermellon19
- La Polla de usuario
aqui uno que anda por tierras malagueñas irá a lo largo de temporada a linares a ver un partido.
vamos mi linares!!
vamos mi linares!!
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
a ver si en el mercado invernal os reforzais y salis de hay. Estoy seguro que lo conseguireis.iLPaTxI escribió:Bueno con los resultados de hoy, nos quedamos colistas, ya que ha habido varios enfrentamientos directos por abajo y alguna que otra sorpresa.
Hemos tocado el fondo de la tabla, asi que a partir de aqui solo nos queda mejorar... Â :uh: Â :?
Un saludos a Linares.
- socio exiliado
- Elegante