No valen patadas bajas.. :fufu: :lol:elodie escribió:Ya me dirás eso a la cara en Ferrol  :lol:  :lol:  :lol:canidointerviuRCF escribió:discrepo,tu no eres grande  :fufu:  :lol:elodie escribió:Que grandes sois/somos joder  [:P]
Socios del Zamora en "Al pié de la letra"
-
- Club de Amigos del Siero
:lol: valdrian pero NO tiene cojones a jugar pachanga :lol:SwedeR escribió:No valen patadas bajas.. :fufu: :lol:elodie escribió:Ya me dirás eso a la cara en Ferrol :lol: :lol: :lol:canidointerviuRCF escribió:discrepo,tu no eres grande :fufu: :lol:elodie escribió:Que grandes sois/somos joder [:P]
ahora en serio,you are very very big!
Última edición por canidointerviuRCF el 15 Oct 2008, 15:14, editado 1 vez en total.
- Fondo Norte
- Elegante
Gracias Zamoranos una vez más, por lo del programa de antena 3, al pié de la letra, qué grandes sois.
A tÃtulo personal he de deciros que en mi habitación tengo en sitio preferente la bufanda del Zamora que unos aficionados me regalásteis en Vallecas y que domingo a domingo os sigo la trayectoria y todos los partidos.
ZAMORA Y LINARES amigos para siempre al pié de la letra.
Mucha suerte os merecéis lo mejor.
A tÃtulo personal he de deciros que en mi habitación tengo en sitio preferente la bufanda del Zamora que unos aficionados me regalásteis en Vallecas y que domingo a domingo os sigo la trayectoria y todos los partidos.
ZAMORA Y LINARES amigos para siempre al pié de la letra.
Mucha suerte os merecéis lo mejor.
- Fondo Norte
- Elegante
- bermellon19
- La Polla de usuario
Ahora empezamos a estar confiados que pronto saldremos de ahi, ya que el equipo parece ser que esta empezando a ponerse en forma, acabo de ver lo del programa de antena 3 y me quedao de piedra, ya esta bien de detalles que me pongo melancolico joer.bermellon19 escribió:venga linares a salir del pozo
Agradeceros nuevamente el detalle, estas cosas solo lo hacen las grandes aficiones, como es vuestro caso.
A por la plata que la mereis.