Jornada 5: Villaverde 9- F.S. Zamora 4
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si, si entras en su web, pone que siguen siendo filialesrodri_ro escribió:Este año no es filial del Interviú, si no me equivocoDerteano escribió:Siendo filialraul escribió:Este equipo de donde saca los duros? Tampoco tienen publicidad en la equipación.Lo mejor del partido, el precio de la entrada al recinto; jeje , entrada gratuita.
Si es esta web (http://www.sportsalavillaverde.com/) hace más de un año que no se actualiza. Ahora el patrocinador es PastelerÃa Timón y han cambiado su equipación (era la del boomerang).Derteano escribió: Si, si entras en su web, pone que siguen siendo filiales
Además por todos los sitios que busco, no encuentro que sea filial del Inter, pero tampoco estoy muy seguro de que no lo sea
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No, yo lo vi en una noticia de la lnfs al inicio de temporada. Pero no estoy del todo segurorodri_ro escribió:Si es esta web (http://www.sportsalavillaverde.com/) hace más de un año que no se actualiza. Ahora el patrocinador es PastelerÃa Timón y han cambiado su equipación (era la del boomerang).Derteano escribió: Si, si entras en su web, pone que siguen siendo filiales
Además por todos los sitios que busco, no encuentro que sea filial del Inter, pero tampoco estoy muy seguro de que no lo sea Â
He visto las declaraciones en la Opinion del entrenador del Arcebansa..
Me parece que no tiene razón. El arbitraje fue una provocación, es verdad, de hecho, en el primer doble penalty, lo paró Eloy, lo mandó repetir y le sacó tarjeta por salirse del área supongo que un par de milÃmetros. Pero eso no justifica cómo se fueron del partido ni cómo fueron incapaces de entender la pareja de memos que tenÃan delante.
Y mantener a Claudiño, que estaba desquiciado, fue una temeridad.
Lo mejor es olvidarlo, pero recordar que estas cosas pueden pasar y hay que ser un pelÃn más inteligentes
Me parece que no tiene razón. El arbitraje fue una provocación, es verdad, de hecho, en el primer doble penalty, lo paró Eloy, lo mandó repetir y le sacó tarjeta por salirse del área supongo que un par de milÃmetros. Pero eso no justifica cómo se fueron del partido ni cómo fueron incapaces de entender la pareja de memos que tenÃan delante.
Lo mejor es olvidarlo, pero recordar que estas cosas pueden pasar y hay que ser un pelÃn más inteligentes
Ya, pero lo peor es que este tipo de arbitrajes los llevan sufriendo durante estos años, y ni haciéndose un hueco entre los grandes de la categorÃa respetan lo más mÃnimo. El año pasado, en Burela, por ejemplo, fue igual. Y hubo otros dos encuentros fuera de casa que fueron igual de flagrantes los ataques arbitrales, pero ahora mismo no recuerdo cuales.pjg escribió:He visto las declaraciones en la Opinion del entrenador del Arcebansa..
¿Y qué puedes hacer?Shion escribió:Ya, pero lo peor es que este tipo de arbitrajes los llevan sufriendo durante estos años, y ni haciéndose un hueco entre los grandes de la categorÃa respetan lo más mÃnimo. El año pasado, en Burela, por ejemplo, fue igual. Y hubo otros dos encuentros fuera de casa que fueron igual de flagrantes los ataques arbitrales, pero ahora mismo no recuerdo cuales.pjg escribió:He visto las declaraciones en la Opinion del entrenador del Arcebansa..
En este partido, vimos que las faltas iniciales eran de coña. Se les vio el plumero desde el primer momento. Tras fallar éllos dos veces el doble penalty, solo habÃa que aguantar un par de minutos. Era evidente que pitarÃan lo que era y lo que no era. Y es en ese momento en el que empezamos a hacer faltas claras. No es normal irse del partido asÃ. Pero si el público de allà coreaba "otra, otra..."
No puedes aceptar que un par de indocumentados te saquen de quicio, sea cual sea la historia. Se para el partido, se cambian un par de jugadores (lo de Claudiño era para verlo) y se aguanta como se puede.
Porque si no, la próxima vez pasará lo mismo
-
- Socio de tribuna
Lo de Claudinho no me extraña nada, no es la primera vez que se porta como un niño pequeño, recuerdo el año pasado en el Angel Nieto, como se tiro 3 minutos enrabietado protestandole a un arbitro, y  le tenian que haber enseñado minimo una tarjeta por su comportamiento y no le paso nada... Claudio se cree un ser superior en la cancha y no se da cuenta que los años van pasando...
http://es.youtube.com/watch?v=srB9C5z1Gok
(con pataditas incluidas como mi sobrino de 4 años..en fin, cada uno demuestra lo que es)
http://es.youtube.com/watch?v=srB9C5z1Gok
(con pataditas incluidas como mi sobrino de 4 años..en fin, cada uno demuestra lo que es)