como se le recibira el domingo en el ruta a david perez?
- el portero
- Carismático
- bermellon19
- La Polla de usuario
La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Realizó un inicio de temporada extraordinario, luego se fué apagando llegando a ser un estorbo para el equipo.elodie escribió:La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
Solo ha estado una temporada aqui, luego fue a la Cultural donde no ha convencido y ha terminado en el Ciudad de Santiago.
es a lo que me referia. hasta la lesión estuvo genial, de lo mejor que he visto en el Ruta.RYPLY escribió:Realizó un inicio de temporada extraordinario, luego se fué apagando llegando a ser un estorbo para el equipo.elodie escribió:La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
Solo ha estado una temporada aqui, luego fue a la Cultural donde no ha convencido y ha terminado en el Ciudad de Santiago.
- alexines
- La Polla de usuario
David Pérez sólo estuvo un año en el Zamora. Para mÃ, hizo diez partidos muy buenos y del resto...nada.elodie escribió:La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Y a estas alturas estábamos todos flipados con él ¿no?alexines escribió:David Pérez sólo estuvo un año en el Zamora. Para mÃ, hizo diez partidos muy buenos y del resto...nada.
Esto demuestra el ultrismo de la gente y un maniqueÃsmo preocupante. Ni era tan bueno de aquéllas ni tan malo de éstas... yo, como a todos los ex-rojiblancos, suelo aplaudirles si hay una ocasión como un cambio y tal. Pero lo hice con los ex-rojiblancos que están en el Marino y con todos menos los que se fueron al Palencia [:P]
- bermellon19
- La Polla de usuario
estoy de acuerdo contigoClifor escribió:Y a estas alturas estábamos todos flipados con él ¿no?alexines escribió:David Pérez sólo estuvo un año en el Zamora. Para mÃ, hizo diez partidos muy buenos y del resto...nada.
Esto demuestra el ultrismo de la gente y un maniqueÃsmo preocupante. Ni era tan bueno de aquéllas ni tan malo de éstas... yo, como a todos los ex-rojiblancos, suelo aplaudirles si hay una ocasión como un cambio y tal. Pero lo hice con los ex-rojiblancos que están en el Marino y con todos menos los que se fueron al Palencia  [:P]
- pelines
- La Polla de usuario
Si sólo estuvo una temporada. Os referireis a la primera vuelta que luego se lesionó y largaron a su amigo Rubén Durán.rydder_4 escribió:El primer año no lo hizo tan mal, pero es que el segundo no se iba ni de mi abuela, y centrando ya ni digo.elodie escribió:A mi me encantó el primer año de David Pérez, era un crack por la banda, luego tuvo un bajón tremendo. Aun asà yo le aplaudiré.
- bermellon19
- La Polla de usuario
se referiran a eso por uqe sino no sepelines escribió:Si sólo estuvo una temporada. Os referireis a la primera vuelta que luego se lesionó y largaron a su amigo Rubén Durán.rydder_4 escribió:El primer año no lo hizo tan mal, pero es que el segundo no se iba ni de mi abuela, y centrando ya ni digo.elodie escribió:A mi me encantó el primer año de David Pérez, era un crack por la banda, luego tuvo un bajón tremendo. Aun asà yo le aplaudiré.
- futbolista69
- Comepipas
no crees que exageras diciendo que de lo mejor?elodie escribió:es a lo que me referia. hasta la lesión estuvo genial, de lo mejor que he visto en el Ruta.RYPLY escribió:Realizó un inicio de temporada extraordinario, luego se fué apagando llegando a ser un estorbo para el equipo.elodie escribió:La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------