SORPRESA
no será que pueda haber una oferta y no quieren que se lesiones para poderlo vender?? no sé yo. Jaime, recuerdo, es juvenil de último año y está jugando de titular en el B, y saliéndose, literalmente. con unos pocos partidos más y como siga con las buenas actuaciones, empezará a ser asiduo a los entrenamientos del primer equipo y a convocatorias. tiempo al tiempo que tiene 18 añitos
Yo soy compañero suyo de la uni y si que es un crackZARIGÃœEYA escribió:no será que pueda haber una oferta y no quieren que se lesiones para poderlo vender?? no sé yo. Jaime, recuerdo, es juvenil de último año y está jugando de titular en el B, y saliéndose, literalmente. con unos pocos partidos más y como siga con las buenas actuaciones, empezará a ser asiduo a los entrenamientos del primer equipo y a convocatorias. tiempo al tiempo que tiene 18 añitos
ZARIGÃœEYA escribió:no será que pueda haber una oferta y no quieren que se lesiones para poderlo vender?? no sé yo. Jaime, recuerdo, es juvenil de último año y está jugando de titular en el B, y saliéndose, literalmente. con unos pocos partidos más y como siga con las buenas actuaciones, empezará a ser asiduo a los entrenamientos del primer equipo y a convocatorias. tiempo al tiempo que tiene 18 añitos
Tiene una gran calidad, esta haciendo un temporadón. Ojala acabe en el primer equipo en un añito o dos.
- bermellon19
- La Polla de usuario
no lo dudes Jaime nos dara muchas alegriassicko escribió:ZARIGÃœEYA escribió:no será que pueda haber una oferta y no quieren que se lesiones para poderlo vender?? no sé yo. Jaime, recuerdo, es juvenil de último año y está jugando de titular en el B, y saliéndose, literalmente. con unos pocos partidos más y como siga con las buenas actuaciones, empezará a ser asiduo a los entrenamientos del primer equipo y a convocatorias. tiempo al tiempo que tiene 18 añitos
Tiene una gran calidad, esta haciendo un temporadón. Ojala acabe en el primer equipo en un añito o dos.
- bermellon19
- La Polla de usuario
estoy con rydder_4 dejar de decir chorradasrydder_4 escribió:Pero y vosotros que sabreis. Anda dejar de decir chorradas.miguel escribió:de buena tinta, hay algo, asi que tu no vas dsencaminado, tiempo al tiempo Âoskarillo escribió:iker no juega por decision de los de arriva....
ps: Arriba es con b.
- futbolista69
- Comepipas
-
- Comepipas