Pero vamos a ver, sabes de sobra que Iker, si no ascendemos, se va a ir, es un jugador que lo ha dado todo por el Zamora, si el Zamora le ofreciera el contrato que le ofrecen en otros sitios, pues claro que renovarÃa, pero lo que no va a hacer es renovar para que luego no quiera ningún equipo pagar su cláusula. En verano te puedo decir varios clubs que le triplicaban el sueldo y que no quisieron pagar la cláusula (de hecho mira a ver cuántas cláusulas se pagan en segunda b).rogoco321 escribió:Elodie yo te estoy hablando de un futuro, iker este año se va a ir si o si, pues si se puede sacar tajada lo veo logico, = q si se consigue sacar de dani.  Y tu me lo estas diciendo para q comprar si esta en casa pues entonces lo tendremos q renovar?????elodie escribió:¿Para qué comprar jugadores si lo mejor lo tienes en casa? Ahora claro que es mejor tratar a los jugadores como marranos.rogoco321 escribió:Ahora a besugo lo jodio casas????? pero no era tome???? en q quedamos...bermellon19 escribió:¿por que casas nos jode todos los mejores jugadores? (r.cuesta, besugo, etc) y ahora iker venga no me jodas que si no juega no tenemos bandas no tenemos nada
Yo veo logico q el zamora quiera sacar tajada de un jugador como iker, como es normal.... o sino como quereis q el señor casas saque dinero de los 2300 socios q somos???? no quereis subir a segunda???? pues el dinero compra jugadores.
Lo mismo le tenemos q recordar a Iker quien era cuando llego al zamora de casas.
AUPA ZAMORA!!!!!!!
Yo veo bien que el Zamora quiera sacar tajada, pero qués es preferible, sacar ese dinero para tirarlo trayendo búfalos y arañas o dejar al mejor jugador en la plantilla?
Que aquà lo que han conseguido es:
-Que Iker se vaya gratis.
-Que perdamos durante toda la temporada al mejor jugador del equipo.
Si eso es buena gestión, que baje Dios y lo vea...