IKER APARTADO DEL EQUIPO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229158Mensaje elodie
18 Oct 2008, 15:18

rogoco321 escribió:
elodie escribió:
rogoco321 escribió:
bermellon19 escribió:¿por que casas nos jode todos los mejores jugadores? (r.cuesta, besugo, etc) y ahora iker venga no me jodas que si no juega no tenemos bandas no tenemos nada
Ahora a besugo lo jodio casas????? pero no era tome???? en q quedamos...
Yo veo logico q el zamora quiera sacar tajada de un jugador como iker, como es normal.... o sino como quereis q el señor casas saque dinero de los 2300 socios q somos???? no quereis subir a segunda???? pues el dinero compra jugadores.

Lo mismo le tenemos q recordar a Iker quien era cuando llego al zamora de casas.

AUPA ZAMORA!!!!!!!
¿Para qué comprar jugadores si lo mejor lo tienes en casa? Ahora claro que es mejor tratar a los jugadores como marranos.
Elodie yo te estoy hablando de un futuro, iker este año se va a ir si o si, pues si se puede sacar tajada lo veo logico, = q si se consigue sacar de dani.  Y tu me lo estas diciendo para q comprar si esta en casa pues entonces lo tendremos q renovar?????
Pero vamos a ver, sabes de sobra que Iker, si no ascendemos, se va a ir, es un jugador que lo ha dado todo por el Zamora, si el Zamora le ofreciera el contrato que le ofrecen en otros sitios, pues claro que renovaría, pero lo que no va a hacer es renovar para que luego no quiera ningún equipo pagar su cláusula. En verano te puedo decir varios clubs que le triplicaban el sueldo y que no quisieron pagar la cláusula (de hecho mira a ver cuántas cláusulas se pagan en segunda b).
Yo veo bien que el Zamora quiera sacar tajada, pero qués es preferible, sacar ese dinero para tirarlo trayendo búfalos y arañas o dejar al mejor jugador en la plantilla?
Que aquí lo que han conseguido es:
-Que Iker se vaya gratis.
-Que perdamos durante toda la temporada al mejor jugador del equipo.

Si eso es buena gestión, que baje Dios y lo vea...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 229159Mensaje rogoco321
18 Oct 2008, 15:21

sicko escribió:Si esto lo han hecho con Iker igual lo hacen con Dani tambien, no acaba contrato esta temporada?
Esto de iker(tu q crees q iker va a guantar sin jugar una temporada o q casas va a pagar un sueldo para nada durante una temporada) va a durar dos semanas o asi no mas, una de las dos partes cedera. Con dany no se puede hacer porque tenemos dos porteros nada mas y no se puede prescindir de uno. y no estamos para pagar otro sueldo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

oskarillo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 25 Nov 2007, 13:45

Mensaje: # 229161Mensaje oskarillo
18 Oct 2008, 15:24

y que es que el que no renueve lo apartan...estos que es que a dani lo van a apartar tambiem? vamos arreglaos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: IKER APARTADO DEL EQUIPO

Mensaje: # 229163Mensaje marea rojiblanca
18 Oct 2008, 15:25

Shion escribió: Muy listos. De los mejores del equipo, si no el mejor, de este principio de temporada, y se le aparta por no querer renovar. Claro, es mucho mejor tenerle descontento en la grada que mareando a los rivales en el campo.

Incomprensible de todas todas. :mad:

Es por prevención, habría que ver que no bajara su rendimiento en el campo, porque no quiere estar en Zamora, y eso es evidente.
Baneo para Higuaín ya!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 229164Mensaje rogoco321
18 Oct 2008, 15:26

elodie escribió:
rogoco321 escribió:
elodie escribió:
rogoco321 escribió:
bermellon19 escribió:¿por que casas nos jode todos los mejores jugadores? (r.cuesta, besugo, etc) y ahora iker venga no me jodas que si no juega no tenemos bandas no tenemos nada
Ahora a besugo lo jodio casas????? pero no era tome???? en q quedamos...
Yo veo logico q el zamora quiera sacar tajada de un jugador como iker, como es normal.... o sino como quereis q el señor casas saque dinero de los 2300 socios q somos???? no quereis subir a segunda???? pues el dinero compra jugadores.

Lo mismo le tenemos q recordar a Iker quien era cuando llego al zamora de casas.

AUPA ZAMORA!!!!!!!
¿Para qué comprar jugadores si lo mejor lo tienes en casa? Ahora claro que es mejor tratar a los jugadores como marranos.
Elodie yo te estoy hablando de un futuro, iker este año se va a ir si o si, pues si se puede sacar tajada lo veo logico, = q si se consigue sacar de dani.  Y tu me lo estas diciendo para q comprar si esta en casa pues entonces lo tendremos q renovar?????
Pero vamos a ver, sabes de sobra que Iker, si no ascendemos, se va a ir, es un jugador que lo ha dado todo por el Zamora, si el Zamora le ofreciera el contrato que le ofrecen en otros sitios, pues claro que renovaría, pero lo que no va a hacer es renovar para que luego no quiera ningún equipo pagar su cláusula. En verano te puedo decir varios clubs que le triplicaban el sueldo y que no quisieron pagar la cláusula (de hecho mira a ver cuántas cláusulas se pagan en segunda b).
Yo veo bien que el Zamora quiera sacar tajada, pero qués es preferible, sacar ese dinero para tirarlo trayendo búfalos y arañas o dejar al mejor jugador en la plantilla?
Que aquí lo que han conseguido es:
-Que Iker se vaya gratis.
-Que perdamos durante toda la temporada al mejor jugador del equipo.

Si eso es buena gestión, que baje Dios y lo vea...
Veremos como termina y luego te comento si es buena gestion o no. Ami personalmente me parece logico atar a como dices tu el mejor del equipo no siendo q nos pase lo q paso el año pasado con gurru, aitor, jorge...y otra vez ha empezar de cero. Hay q intentar hace un bloque de una vez y solo ir retocandolo... q fichar a todo el equipo nuevo todos los años no es la idea. Por mi  q lo renueven y no pague ningun equipo la clausula mejor para el zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 229167Mensaje Sara
18 Oct 2008, 15:36

Esto no es normal,no jodas...
A quien se lo ocurre!!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229168Mensaje Clifor
18 Oct 2008, 15:44

Otro "proyecto" a tomar por culo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 229169Mensaje robus
18 Oct 2008, 15:51

Clifor escribió:Otro "proyecto" a tomar por culo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Esperaba tu comentario como agua de mayo  :lol:  :lol:

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 229170Mensaje Senel
18 Oct 2008, 15:52

Yo no entiendo porque luego los jugadores hablan mal del Zamora, si les tratamos de puta madre :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229171Mensaje Clifor
18 Oct 2008, 15:52

robus escribió:
Clifor escribió:Otro "proyecto" a tomar por culo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Esperaba tu comentario como agua de mayo  :lol:  :lol:
He sido comedido y no he dicho mis cuatro verdades de rigor. La verdad es que me lo he tomado a coña, pensando en la portada del JuAs de mañana  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 229172Mensaje Orgullo Zamorano
18 Oct 2008, 15:58

Clifor escribió:
robus escribió:
Clifor escribió:Otro "proyecto" a tomar por culo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Esperaba tu comentario como agua de mayo  :lol:  :lol:
He sido comedido y no he dicho mis cuatro verdades de rigor. La verdad es que me lo he tomado a coña, pensando en la portada del JuAs de mañana  :lol:  :lol:
Esperemos que no tenga publicidad subliminal  :roll:  :roll:


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 229173Mensaje javierlosada
18 Oct 2008, 16:00

de coña

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 229174Mensaje robus
18 Oct 2008, 16:05

Clifor escribió:
robus escribió:
Clifor escribió:Otro "proyecto" a tomar por culo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Esperaba tu comentario como agua de mayo  :lol:  :lol:
He sido comedido y no he dicho mis cuatro verdades de rigor. La verdad es que me lo he tomado a coña, pensando en la portada del JuAs de mañana  :lol:  :lol:
La estoy esperando como agua de mayo  :lol:  :lol:

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 229177Mensaje raulforever
18 Oct 2008, 17:01

Hay dos conclusiones que pueden sacarse con este tema, respecto al presidente, según los intereses. Que es preferible:
-Luchar por meterse en playoff y para ello yo creo que necesitamos la ayuda de Iker
-EL DINERO QUE SE METERA PA LA HUCHA

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 229194Mensaje miguel
18 Oct 2008, 18:14

No solo influye CASAS tambien influye el PREPOTENTEó como decis alguno AMARRATEGUI alias el PREPOTENTE = TOME
SIEMPRE ZAMORANO

Responder