IKER APARTADO DEL EQUIPO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 229322Mensaje socio exiliado
19 Oct 2008, 10:25

Yo siento muchísimo el apartar a Iker del equipo, pero no dejo de pensar si el propio jugador no tendrá ya un contrato firmado con otro equipo (¿puede ser, no?) y en ese caso hay que pensar lo que es tener a un jugador en la plantilla que ya piensa en otro equipo. ¿En ese caso dónde está la profesionalidad? Me viene a la memoria el caso de Luis Enrique en su última temporada con el Madrid; cuando ya tenía firmado un contrato con el Barca... A mí lo que más me importa es el ZAMORA (así con mayúsculas) tanto en el aspecto deportivo como económico... Aquí nos gusta mucho criticar las decisiones de la Junta Directiva, pero creo recordar que en la última asamblea de socios se pidió colaboración para formar parte de la Junta a quien quisiera y también creo recordar que nadie se prestó a ello; claro, es más fácil estar en la oposición y decir "esto no me gusta, esto va muy mal, el señor Casas se enriquece (como he leído por ahí), etc etc"; vamos, un poco de seriedad.
¡¡¡VIVA EL ZAMORA SIEMPRE!!!
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 229323Mensaje Shion
19 Oct 2008, 10:46

Sí, ya estamos comprobando, semana tras semana, cómo ha bajado su rendimiento. :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229324Mensaje elodie
19 Oct 2008, 11:02

PICHU escribió:
elodie escribió:Confirmado, Iker Alegre apartado del equipo por no querer renovar contrato.

El Zamora ha recibido varias ofertas por Iker, entre ellas de equipos de segunda división y para sacar tajada lo quieren renovar sea como sea.
Es una VERGUENZA DE DIRECTIVA, es lamentable lo que están haciendo y lo peor de todo es que nos quedamos sin el jugador más determinante del equipo.
Claro un averguenza por que miran por el interes del club,la misma que tienen los jugadores cuando quieren irse,no me jodas elodie.
Dime qué gana el club teniendo a Iker entrenando. Porque ni ganamos pasta ni deportivamente.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 310
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 229325Mensaje PICHU
19 Oct 2008, 11:09

Senel escribió:
PICHU escribió:
Senel escribió:Con todo el dolor de mi corazón rojiblanco, pero deseo que mañana el Ciudad de Santiago nos gane y si puede meternos 5 mejor
con dos cojones juntando churras con merinas
Tú si que juntas churras con merinas, todo el día al abrazo del poder.
Una cosa es abrazar el poder,cosa que ni puedo ni quiero,y otra desear que el zamora pierda hazte del iker cf yde paso que te pongan de presi asi te abrazas al poder ese que tu dices,te tenia que dar verguenza desear la derrota de tu supuesto equipo,con esas palabras demuestras lo que quieres al zamora,eso si en el play off estarias el primerito en las fotos.
No tienes razon con esos comentarios,el chaval tendra razon o no pero que tendra eso que ver con que pierda el zamora,si lo ves tan mal no vayas.

Y perdon con el enfado,esto es un foro de opinion y que yo sepa tu no me conoces para saber a quien abrazo yo o no.

Un saludo y que gane el zamora 5-0
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 229327Mensaje pelines
19 Oct 2008, 11:12

PICHU escribió: Una cosa es abrazar el poder,cosa que ni puedo ni quiero,y otra desear que el zamora pierda hazte del iker cf yde paso que te pongan de presi asi te abrazas al poder ese que tu dices,te tenia que dar verguenza desear la derrota de tu supuesto equipo,con esas palabras demuestras lo que quieres al zamora,eso si en el play off estarias el primerito en las fotos.
No tienes razon con esos comentarios,el chaval tendra razon o no pero que tendra eso que ver con que pierda el zamora,si lo ves tan mal no vayas.

Y perdon con el enfado,esto es un foro de opinion y que yo sepa tu no me conoces para saber a quien abrazo yo o no.

Un saludo y que gane el zamora 5-0
:plas:  :plas:  :plas:
Ese es mi Pichu.  :lol:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 310
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 229328Mensaje PICHU
19 Oct 2008, 11:12

elodie escribió:
PICHU escribió:
elodie escribió:Confirmado, Iker Alegre apartado del equipo por no querer renovar contrato.

El Zamora ha recibido varias ofertas por Iker, entre ellas de equipos de segunda división y para sacar tajada lo quieren renovar sea como sea.
Es una VERGUENZA DE DIRECTIVA, es lamentable lo que están haciendo y lo peor de todo es que nos quedamos sin el jugador más determinante del equipo.
Claro un averguenza por que miran por el interes del club,la misma que tienen los jugadores cuando quieren irse,no me jodas elodie.
Dime qué gana el club teniendo a Iker entrenando. Porque ni ganamos pasta ni deportivamente.
Que negocien y resuelvan el tema lo antes posible por el bien de las dos partes.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229330Mensaje elodie
19 Oct 2008, 11:17

PICHU escribió:
elodie escribió:
PICHU escribió:
elodie escribió:Confirmado, Iker Alegre apartado del equipo por no querer renovar contrato.

El Zamora ha recibido varias ofertas por Iker, entre ellas de equipos de segunda división y para sacar tajada lo quieren renovar sea como sea.
Es una VERGUENZA DE DIRECTIVA, es lamentable lo que están haciendo y lo peor de todo es que nos quedamos sin el jugador más determinante del equipo.
Claro un averguenza por que miran por el interes del club,la misma que tienen los jugadores cuando quieren irse,no me jodas elodie.
Dime qué gana el club teniendo a Iker entrenando. Porque ni ganamos pasta ni deportivamente.
Que negocien y resuelvan el tema lo antes posible por el bien de las dos partes.
MIra, todo esto es una rabieta de Casas, porque Iker no va a firmar un contrato cobrando lo mismo que cobra ahora, teniendo ofertazas que con contrato firmado no se harían realidad. Yo es algo que lo veo normal, en cualquier otro club, a un chaval como Iker, que nos ha dado tardes de futbol tremendas, se le daria las gracias y se le ayudaría en todo lo que hiciera falta si un segunda lo quiere, pero aquí el señor Casas cree estar tratando con marranos, y porque nadie tiene los cojones necesarios para pararle los pies (ni directiva ni entrenador, que ya todos hemos visto lo que pasa con los que no están deacuerdo con el).

¿Qué jugador bueno y con proyeccion va a querer ahora firmar contrato largo con el Zamora?

Y a ver si hoy no se resiente el equipo, que sería lo más normal...

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 229331Mensaje davmayoral
19 Oct 2008, 11:34

zamorano11 escribió:Es que mañana tendriamos que abuchear TODOS a Casas, ademas de gritar Iker, iker..., para que vea que lo que esta haciendo esta muy mal.

Estoy contigo, el tiene contrato de 3 años que cumple este año, si hay equipos que le triplican el sueldo es normal que se marche, yo haria lo mismo por mucho que quisiera al zamora sin dudarlo,  y el club no quiere renovarle por tema deportivo, dicen que necesitan alguna contraprestacion por lo que el zamora ha invertido en el, dinero y mas dinero, aqui el club no tiene razon, mañana si digo yo en la empresa que me voy en 15 dias a ver si esta me dice que ya no vaya al dia siguiente,

Sr Casas no tiene razon, no puede obligar a nadie a renovar por el club, no puede privar al equipo del mejor jugador por una cabezonaria suya, el domingo en el partido coreare el nombre de iker, sin dudarlo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 229332Mensaje davmayoral
19 Oct 2008, 11:40

PDM escribió:
rogoco321 escribió:Hay q saber las dos partes... q el malo de la pelicula siempre es casas...

Iker le debe mas el zamora q el zamora a iker... y si se ha subido a la parra pues...

No defiendo a uno ni a otro, pero creo q lo mejor para el zamora esk iker renueve y lo mejor para iker es jugar pues entonces?????

YO ESTOY CON EL ZAMORA!!!!!!!!!!!!!
¿No está cumpliendo Íker con su contrato firmado?¿ha dejado de cumplir algo de lo q firmó?
Entonces cuando ese contrato finalice tendrá derecho a elegir lo q quiere hacer con su vida, sin que nadie le obligue a nada ni le chantajee.
Si yo en mi trabajo firmo dos años y ese tiempo rindo como el que más, cuando se acaba el contrato yo me puedo ir a donde me salga de los cojones, que para eso estamos en España, país en el q por suerte hace años murió una dictadura.
Y si queremos al Zamora dejemos a Íker cumplir con su contrato como mejor sabe, q es jugando, e intentar renovarle por las buenas, igual q a Dani, Curro Vacas, BERODIA, Ibón D...pero a nadie se le puede obligar, ni chantajear para firmar un contrato q no le interese.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas: ÁNIMO IKER ALEGRE!!!!
Ahora q estábamos en un momento dulce....!!!! :mad:  :mad:  :mad:

:ok:  :ok:  :ok:  Perfecto, totalmente de acuerdo, sin ninguna matizacion, simplemente pefecto to comentario al 200% de acuerdo contigo. :ok:  :ok:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 229333Mensaje davmayoral
19 Oct 2008, 11:54

Valoremos entre los que entramos aqui a diario. Habra gente que entienda de economia, deportivamente, buscar sponsors, etc etc.
Analizemos las situaciones ilogicas que ha vivido ell Zamora Cf
Pongamonos al 100% un grupo de personas que amemos al zamora cf y formemos una candidatura a la presidencia del club, mientras no seamos s.a lo podriamos hacer de pm.

No estamos en desacuerdo, ??? Pues a la presidencia.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 229339Mensaje Senel
19 Oct 2008, 12:19

Oyendo a Iker se ve que el club no tiene naaaaada de culpa. En un minuto de entrevista la primera mentira de Casas.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 229340Mensaje Senel
19 Oct 2008, 12:19

Acaba de llegar la segunda mentira del presidente

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 229342Mensaje Senel
19 Oct 2008, 12:28

Según Casas no es problema suyo ver si el equipo se va a resentir deportivamente. Con dos cojones

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 229345Mensaje juanpa
19 Oct 2008, 12:37

Pues manda huevos dejar al mejor jugador del equipo en la grada... :mad:

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 229347Mensaje Senel
19 Oct 2008, 12:40

Acaba de confirmar Jaime Rebollo, que ayer los jugadores al conocer la noticia...pues pasó lo que pasó. Luego se joden proyectos.

Responder