IKER SI, CASAS NO
IKER SI, CASAS NO
Hoy cuando iba a saltar Iker Alegre en el campo, desde de el FONDO NORTE empezaron a cantar
IKER SI, CASAS NO
Yo creo que la aficcion se le a ido mucho la boca, ( En un pensar mio ). Hay cosas que el Sr Casas no las hace muy bien o no se deja ñevar un poco por la peñas del club, pero está haciendo un gran trabajo en el club..
Pensemos un poco con la cabeza tambien.
LAs cosas ahora están salieno bien dejemos de calentar las cosas.
IKER SI, CASAS NO
Yo creo que la aficcion se le a ido mucho la boca, ( En un pensar mio ). Hay cosas que el Sr Casas no las hace muy bien o no se deja ñevar un poco por la peñas del club, pero está haciendo un gran trabajo en el club..
Siempre te seguire!!!!
Re: IKER SI, CASAS NO
La propia aficion mando callar al fondo norte :plas: :plas:joalse escribió:Hoy cuando iba a saltar Iker Alegre en el campo, desde de el FONDO NORTE empezaron a cantar
IKER SI, CASAS NO
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Iker si, CASAS TAMBIÉN (con sus virtudes y defectos) durante muchos años. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo he criticado las formas en este asunto (y en otros), pero por eso no quiero q se vaya, me parece un gran presidente, como para gran parte de la afición, como hemos demostrado silbando y acallando estos cánticos.
Yo he criticado las formas en este asunto (y en otros), pero por eso no quiero q se vaya, me parece un gran presidente, como para gran parte de la afición, como hemos demostrado silbando y acallando estos cánticos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Socio de tribuna
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hay otros muchos factores que han influido en este echo, pero si es cierto que el Sr. Casas a hecho mucho por el clubkike1007 escribió:que a nadie se le olvide q si el zamora es hoy lo que es,es gracia a ese señor que ha convertido al zamora de un equipo de tercera a un equipo consolidado arriba de segunda b
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ah
¿por qué se asocia a una hipotética salida de Casas la caÃda del Zamora? ¿que pasa que el Zamora no sobrevivirÃa sin Casas?¿no hay más gente válida en Zamora y provincia para hacer lo que el hace? pregunto yo, a ver que opinais.Clifor escribió:Abonos más baratos.marea rojiblanca escribió:Que dimita que dimita cómo quieren algunos, luego a  jugar a Venta de Baños
Viajes más cortos.
Alcohol en los estadios.
El Palencia.
Todo ventajas  [:P]