IKER SI, CASAS NO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Ah

Mensaje: # 229703Mensaje Clifor
19 Oct 2008, 20:43

mofebubi escribió:¿por qué se asocia a una hipotética salida de Casas la caída del Zamora? ¿que pasa que el Zamora no sobreviviría sin Casas?¿no hay más gente válida en Zamora y provincia para hacer lo que el hace? pregunto yo, a ver que opinais.
1. Zamora no es una ciudad conservadora y anclada en la cola de todo por nada. Aquí el más vale lo malo conocido funciona en todo... no hay más que mirar instituciones, clubes, federaciones...

2. Supongo que sí, aunque es cierto que es posiblemente el mejor presidente de la historia del Club. Yo, personalmente, no pediría su dimisión pero sí me gustaría que descendiera de los cielos, escuchara a la gente e innovara en ciertas cosas, aunque aquí entra en liza el punto 1.

3. Claro que hay gente válida en este u otros campos. El problema es que esa gente válida quizá no quiera meterse en algo así que lleva mucho trabajo. Y, en caso de querer meterse, necesitaría de un apoyo que no tiene mucha gente. Un apoyo institucional y económico al alcance de unos pocos. Ver punto 1 another time.

Yo es que soy un bicho raro y no veo todo o blanco o negro... siento no posicionarme del todo  :mmm:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229708Mensaje elodie
19 Oct 2008, 21:02

Yo creo que se malinterpretan los cánticos. Se le discute lo que ha hecho a Casas con el tema "Iker". No me suena que nadie halla cantado "Casas Dimisión" o algo parecido, que tengo la sensación de que se están confundiendo las cosas.

De hecho yo lo he cantado y soy uno de los que más ha defendido a Casas por este foro.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 229710Mensaje robus
19 Oct 2008, 21:12

Iker Sí, Casas No.

Para mí es Casas vete.

Pero vamos, que soy de letras, alomejor me equivoco. :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229711Mensaje elodie
19 Oct 2008, 21:14

robus escribió:Iker Sí, Casas No.

Para mí es Casas vete.

Pero vamos, que soy de letras, alomejor me equivoco. :roll:
pues yo lo veo como que le doi la razón a Iker en este tema, Si quisiera que Cassas se fuera cantaría casas vete ya o casas dimision. Pero igual no lo entiendo del todo porque soy de ciencias mixtas, vamos que le doi a la carne y al pescado  :lol:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 229718Mensaje davmayoral
19 Oct 2008, 21:40

robus escribió:Iker Sí, Casas No.

Para mí es Casas vete.

Pero vamos, que soy de letras, alomejor me equivoco. :roll:
Para mi tambien significa eso, pero que vamos que yo soy empleado de industria carnica, alomejor me equivoco.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

TaTa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2008, 22:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 229736Mensaje TaTa
19 Oct 2008, 22:50

Yo estaba detras de la peña FRENTE VIRIATO y fueron ellos quienes empezaron a cantar. " IKER SI CASAS NO". Luego  muchos silvidos en contra de ellos.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 229741Mensaje robus
19 Oct 2008, 22:59

TaTa escribió:Yo estaba detras de la peña FRENTE VIRIATO y fueron ellos quienes empezaron a cantar. " IKER SI CASAS NO". Luego  muchos silvidos en contra de ellos.
& los Vacceos también.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Ah

Mensaje: # 229744Mensaje Benur
19 Oct 2008, 23:06

Clifor escribió:
mofebubi escribió:¿por qué se asocia a una hipotética salida de Casas la caída del Zamora? ¿que pasa que el Zamora no sobreviviría sin Casas?¿no hay más gente válida en Zamora y provincia para hacer lo que el hace? pregunto yo, a ver que opinais.
1. Zamora no es una ciudad conservadora y anclada en la cola de todo por nada. Aquí el más vale lo malo conocido funciona en todo... no hay más que mirar instituciones, clubes, federaciones...

2. Supongo que sí, aunque es cierto que es posiblemente el mejor presidente de la historia del Club. Yo, personalmente, no pediría su dimisión pero sí me gustaría que descendiera de los cielos, escuchara a la gente e innovara en ciertas cosas, aunque aquí entra en liza el punto 1.

3. Claro que hay gente válida en este u otros campos. El problema es que esa gente válida quizá no quiera meterse en algo así que lleva mucho trabajo. Y, en caso de querer meterse, necesitaría de un apoyo que no tiene mucha gente. Un apoyo institucional y económico al alcance de unos pocos. Ver punto 1 another time.

Yo es que soy un bicho raro y no veo todo o blanco o negro... siento no posicionarme del todo  :mmm:

:plas:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 229745Mensaje DRK
19 Oct 2008, 23:28

robus escribió:
TaTa escribió:Yo estaba detras de la peña FRENTE VIRIATO y fueron ellos quienes empezaron a cantar. " IKER SI CASAS NO". Luego  muchos silvidos en contra de ellos.
& los Vacceos también.
Hubo integrantes de esa peña que tu nombras que corearon gritos y otros que no. Algunos sólo secundaron los de "Íker, Íker" y otros también lo hicieron con los de "Íker sí, Casas no". Igual que otras personas que estaban en el fondo. La Peña Frente Viriato no tiene una postura sobre el "caso Íker" pero que si lo que quieres es emponzoñar, chapeau.

Por otra parte, creo que hay que circunscribir los cánticos de "Íker sí, Casas no" al asunto que estos días ha ocupado a la afición zamorana, que no es otro que el que se apartara a Alegre del equipo. Con esto quiero decir que se puede estar en desacuerdo con lo que se le ha hecho a Íker, con las declaraciones del presidente en los medios y no por ello pedir que dimita.

Ni "casistas" ni "anticasistas"... aunque siguiendo la "doctrina Clifor": "Esto es Zamora".

Que ha hecho mucho Casas por el Club (no seré yo quien lo ponga en duda), pues muy bien, es el presidente. ¿Qué se supone que tendría que hacer? Una cosa no quita que algún sector de la afición, por minoritario que sea, pueda expresar un desacuerdo puntual o no desde la grada. ¿Acaso es intocable? Psé.

Un saludo a todos.
Imagen
Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 229746Mensaje DRK
19 Oct 2008, 23:28

robus escribió:
TaTa escribió:Yo estaba detras de la peña FRENTE VIRIATO y fueron ellos quienes empezaron a cantar. " IKER SI CASAS NO". Luego  muchos silvidos en contra de ellos.
& los Vacceos también.
Hubo integrantes de esa peña que tu nombras que corearon gritos y otros que no. Algunos sólo secundaron los de "Íker, Íker" y otros también lo hicieron con los de "Íker sí, Casas no". Igual que otras personas que estaban en el fondo. La Peña Frente Viriato no tiene una postura sobre el "caso Íker" pero que si lo que quieres es emponzoñar, chapeau.

Por otra parte, creo que hay que circunscribir los cánticos de "Íker sí, Casas no" al asunto que estos días ha ocupado a la afición zamorana, que no es otro que el que se apartara a Alegre del equipo. Con esto quiero decir que se puede estar en desacuerdo con lo que se le ha hecho a Íker, con las declaraciones del presidente en los medios y no por ello pedir que dimita.

Ni "casistas" ni "anticasistas"... aunque siguiendo la "doctrina Clifor": "Esto es Zamora".

Que ha hecho mucho Casas por el Club (no seré yo quien lo ponga en duda), pues muy bien, es el presidente. ¿Qué se supone que tendría que hacer? Una cosa no quita que algún sector de la afición, por minoritario que sea, pueda expresar un desacuerdo puntual o no desde la grada. ¿Acaso es intocable? Psé.

Un saludo a todos.
Imagen
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229749Mensaje elodie
19 Oct 2008, 23:45

:lol:  :lol:  :lol:

En fin, todo esto me hace mucha gracia.

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 229751Mensaje javierlosada
19 Oct 2008, 23:46

Han dado noticias de la reunión?

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 229753Mensaje DRK
19 Oct 2008, 23:48

elodie escribió::lol:  :lol:  :lol:

En fin, todo esto me hace mucha gracia.
A mí, desgraciadamente, me hace sentir como cuando llega la semana anterior a la Asamble de cierta cofradía de Semana Santa, salvando las distancias... :fufu:
Imagen
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229755Mensaje elodie
19 Oct 2008, 23:51

DRK escribió:
elodie escribió::lol:  :lol:  :lol:

En fin, todo esto me hace mucha gracia.
A mí, desgraciadamente, me hace sentir como cuando llega la semana anterior a la Asamble de cierta cofradía de Semana Santa, salvando las distancias... :fufu:
Si, en el momento que expresas algo que a ellos no les gusta, a la hoguera.

A veces Zamora me da mucha pena de verdad, que aun halla mentalidades de la época de Franco. Pero así nos va, una ciudad sin futuro ninguno.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 229757Mensaje robus
19 Oct 2008, 23:59

elodie escribió: Pero así nos va, una ciudad sin futuro ninguno.
Pues no sé que haceis aquí.

Responder