hispano escribió:elodie escribió:Exacto Shion. De hecho cuando se produjeron esos cánticos (increspados por Kloven  :fufu: ) mucha gente silvó. Perfecto, aunque igual el simple hecho de corear el nombre de Iker fuera suficiente para darle el toque a Casas. Pero esque el partido estaba ya con 2 a 0 y la gente se aburrÃa  :lol:
yo la verdad es que la gente que critica a casas teneis una salida facil os presentais a las elecciones y punto pelota,porque aqui muchos criticais la labosr del señor casas pero a la hora de votar o de presentarse nadie se atreve , lastima que muchos os tuvieras que callar ante los pitos de la garn parte de los que asistieran ,la verdad es que noentiendo la manera de revolver la situacion cunado las cosas estan bien y acuando hay que tirar todos a una,a parte lo de iker ,casas hace lo que mas interesa al zamora c.f porque nadie recuerda cuando iker venia sin ningun nombre futbolistico quien aguanto y le dio la opotunidad??supongo que el zamora c.f ,mismo caso que dani que sabe y comprende que el zamora le a dado un sitio para madurar y para jugar con lo que tiene que haber una clausula para negociar si algun equipo de mas nivel viene a por el
Cuando te decides a presentarte a presidente de un club, sabes de sobra que te expones a las criticas (tanto negativas como positivas).
Dicho esto, mi critica de ayer, con el cantico, unicamente tenia como fin decirle a casas que no estoy de acuerdo con las formas, que una vez más, se vuelven a repetir. Y es que antes de todo, todos somos humanos.
Que consigue Casas apartando al jugador? Si el chico es blando, posiblemente se salga con la suya, pero con una persona como yo, lo que habria conseguido es que yo fuera todos los dias a entrenar, y encima de cobrar, tuviera los findes de semana libres.
Entiendo de sobra la postura del club de querer "recuperar" la inversión, pero también la de Iker en seguir progresando.