IKER APARTADO DEL EQUIPO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229951Mensaje Clifor
20 Oct 2008, 23:55

Alonso311 escribió:El problema de todo esto es que creo que el señor Casas se ha tomado esto como un tema personal y le da igual el tema deportivo por que cuando se empeña en una cosa no hay quien le haga cambiar de opinión.
Aqui solo hay y habra un perjudicado, y ese es el propio club en el aspecto meramente deportivo.
El jugador, tarde o temprano se marchara del Zamora. Yo soy de los que digo que si un jugador esta a disgusto en un equipo, al final, se acaba marchando.
Todos estos problemas lo único que conllevan son mal ambiente entre la plantilla que se traducira (ojala que no) en diversos problemas en un futuro (bajo rendimiento de jugadores > malos resultados > año sin play off).
Y que quede claro, por lo menos para mi, que lo que más nos molesta son las malas formas del presidente. Yo me pongo en su lugar y esta claro que tambien trataria por todos los medios de llegar a un acuerdo con Iker, ya que por lo que contais partido tras partido esta siendo pieza clave en este equipo. Pero trataria de llegar a un acuerdo sin coacciones ni amenazas (según lo que declaró el representante de Iker), por que esto ya es un tema más serio y entrariamos en que  le estan privando a un trabajador del derecho que todos tenemos al trabajo. (repito que hablo sobre las informaciones que por aqui puedo leer).
Por eso me gustaria que todo esto se arreglara de la mejor de las formas tanto para el jugador (ya que ha tenido una gran progresión en el Zamora) como para el club (el que le ha dado la oportunidad de seguir creciendo como jugador). Por eso lo ideal es que ambas partes cedan un poco pero espero y deseo que no existan ese tipo de coacciones ni amenazas. Si Iker no quiere renovar pues desearle la mayor de las suertes y ya esta, pero que siga jugando y nos sigamos aprovechando de su potencial deportivo, no nos comportemos como un club de tercera dejandole en la grada y perjudicando al equipo deportivamente.

En resumen, que las dos posturas son entendibles pero que hay formas y formas.

Un saludo gente. Y perdonar por el rollo. ^^U  ^^U
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 229952Mensaje ponsetti
20 Oct 2008, 23:56

Sabias palabras, Alonso.
TÚ VERÁS

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 229969Mensaje sicko
21 Oct 2008, 00:48

Toda la razón Alonso311  :plas:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229977Mensaje elodie
21 Oct 2008, 07:12

La opinión informa de que algo parecido a lo que ha ocurrido con Iker intentará el Zamora con Dani, que al parecer se ha reunido hace un par de semanas con alguien del Rayo Vallecano.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229992Mensaje Clifor
21 Oct 2008, 09:44

elodie escribió:La opinión informa de que algo parecido a lo que ha ocurrido con Iker intentará el Zamora con Dani, que al parecer se ha reunido hace un par de semanas con alguien del Rayo Vallecano.
¿También ha sido Dani desagradecido con el Zamora? ¿No será al revés? Porque recuerdo un año que si jugaba más de X partidos cobraba X dinero más y cuando llegó a esa cifra fue relegado al banquillo por decisión deportiva...  :roll:

Si tener a Íker en la grada me parece un lujo excesivo, dejar a Dani en la grada me parece una temeridad y eso que no creo que José Luis sea malo, pero Dani es demasiado bueno. No creo que tengan cojones a dejar a Dani en la grada y/o banquillo.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 229994Mensaje Orgullo Zamorano
21 Oct 2008, 09:46

Clifor escribió:
elodie escribió:La opinión informa de que algo parecido a lo que ha ocurrido con Iker intentará el Zamora con Dani, que al parecer se ha reunido hace un par de semanas con alguien del Rayo Vallecano.
¿También ha sido Dani desagradecido con el Zamora? ¿No será al revés? Porque recuerdo un año que si jugaba más de X partidos cobraba X dinero más y cuando llegó a esa cifra fue relegado al banquillo por decisión deportiva...  :roll:

Si tener a Íker en la grada me parece un lujo excesivo, dejar a Dani en la grada me parece una temeridad y eso que no creo que José Luis sea malo, pero Dani es demasiado bueno. No creo que tengan cojones a dejar a Dani en la grada y/o banquillo.
Yo deseo y espero que no lo hagan porque no estamos para permitirnos esos lujos... :roll:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 230015Mensaje RYPLY
21 Oct 2008, 12:52

Grande Alonso, Iker y Dani son jugadores que vamos a extrañar mucho en años venideros, su comportamiento ha sido y es intachable.
Independientemente de como termine la cosa, serán recordados y es para sentirse orgulloso como aficionados y animar a la directiva para que vea que la visión de futuro no tiene porque salir mal.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 230020Mensaje cLuSmY
21 Oct 2008, 13:29

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Echemos también a Curro Vacas a la grada. Será por cojones.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 230024Mensaje HuGo
21 Oct 2008, 14:05

Me quedo con las palabras de Nacho en la Rueda de Prensa.

Y con todos los que quieren el bien del Club. Y el bien de Iker. Y el bien del equipo. Y la comunión de estás tres cosas.

Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230027Mensaje Clifor
21 Oct 2008, 14:37

HuGo escribió:Me quedo con las palabras de Nacho en la Rueda de Prensa.
Y yo.

Mira dónde está Xavi ahora.
Y Gaspart.
Y Van Gaal.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[modo cabronada off]  [:P]

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 230058Mensaje yaritza
21 Oct 2008, 17:17

Clifor escribió:
HuGo escribió:Me quedo con las palabras de Nacho en la Rueda de Prensa.
Y yo.

Mira dónde está Xavi ahora.
Y Gaspart.
Y Van Gaal.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[modo cabronada off]  [:P]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 230062Mensaje rogoco321
21 Oct 2008, 20:28

En la opinion o en la hoja de ruta ponia q los capitanes estaban de acuerdo con la decision, y dani está entre los 3 capitanes...asiq no creo q con dani sea un problema, ademas dani este año no se ha ido porque no ha querido no porque no ha podido, ya que aki se aseguraba jugar y en segunda no y el queria seguir creciendo... con lo q dani yo creo q ya ha cumplido... y no dudaria q no tubiera nada pactado con casas.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 230131Mensaje Alonso311
22 Oct 2008, 14:03

rogoco321 escribió:En la opinion o en la hoja de ruta ponia q los capitanes estaban de acuerdo con la decision, y dani está entre los 3 capitanes...asiq no creo q con dani sea un problema
¿Tu piensas que los capitanes estaban de acuerdo con la decisión?.

Yo lo único que creo es que viendo como se las gastan algunas personas dentro del club, es mejor no ir en contra de este tipo de decisiones. Vamos, te digo más, casi estoy seguro hasta que no se le ha comentado nada a los capitanes (es una suposición personal).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230133Mensaje Clifor
22 Oct 2008, 14:52

Alonso311 escribió:
rogoco321 escribió:En la opinion o en la hoja de ruta ponia q los capitanes estaban de acuerdo con la decision, y dani está entre los 3 capitanes...asiq no creo q con dani sea un problema
¿Tu piensas que los capitanes estaban de acuerdo con la decisión?.

Yo lo único que creo es que viendo como se las gastan algunas personas dentro del club, es mejor no ir en contra de este tipo de decisiones. Vamos, te digo más, casi estoy seguro hasta que no se le ha comentado nada a los capitanes (es una suposición personal).
Estoy de acuerdo con la suposición personal. Además sé que alguno de los capitanes no estaba de acuerdo ni de coña. Es muy fácil que un periódico diga los capitanes llevan bragas rojas. Seguro que los capitanes no iban a desmentirlo porque tampoco es plan de ir en contra del NO-DO.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 230137Mensaje RYPLY
22 Oct 2008, 15:13

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:
rogoco321 escribió:En la opinion o en la hoja de ruta ponia q los capitanes estaban de acuerdo con la decision, y dani está entre los 3 capitanes...asiq no creo q con dani sea un problema
¿Tu piensas que los capitanes estaban de acuerdo con la decisión?.

Yo lo único que creo es que viendo como se las gastan algunas personas dentro del club, es mejor no ir en contra de este tipo de decisiones. Vamos, te digo más, casi estoy seguro hasta que no se le ha comentado nada a los capitanes (es una suposición personal).
Estoy de acuerdo con la suposición personal. Además sé que alguno de los capitanes no estaba de acuerdo ni de coña. Es muy fácil que un periódico diga los capitanes llevan bragas rojas. Seguro que los capitanes no iban a desmentirlo porque tampoco es plan de ir en contra del NO-DO.
No sería la primera vez, eso desde luego.

Responder