Y a ellos el bajón, supongo :fufu:pelines escribió:Seguro que sÃ.
Pero.......me preocupa el subidón. :roll:
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- Javi el vacceo
- Elegante
- bermellon19
- La Polla de usuario
Has visto jugar tu a gonzalo algun partido???? a parte de pretemporada, porque en pretemporada tambien el domingo era muy malo., willy era muy malo.....RYPLY escribió:En la Hoja de Ruta viene que Tomé ha probado con Gonzalo en el medio del campo, dios quiera que sea solo una prueba y no juegue el domingo. Jugamos contra el lÃder en su campo como para darle facilidades y más teniendo tanto AgustÃn y Marcos en perfectas condiciones.
Última edición por rogoco321 el 31 Oct 2008, 19:55, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Carismático
En la entrevista que le hacian parecia muy motivado, hay que darle un poco de confianza.rogoco321 escribió:Has visto jugar tu a gonzalo algun partido en domingo era muy malo., willy era muy malo.....RYPLY escribió:En la Hoja de Ruta viene que Tomé ha probado con Gonzalo en el medio del campo, dios quiera que sea solo una prueba y no juegue el domingo. Jugamos contra el lÃder en su campo como para darle facilidades y más teniendo tanto AgustÃn y Marcos en perfectas condiciones.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo poco que ha jugado en casa no ha aportado nada. Y jugando fuera con el lider no es un partido para hacer experimentos y sinceramente no se porque Tomé tiene tanta confianza en él y no en un canterano.rogoco321 escribió:Has visto jugar tu a gonzalo algun partido???? a parte de pretemporada, porque en pretemporada tambien el domingo era muy malo., willy era muy malo.....RYPLY escribió:En la Hoja de Ruta viene que Tomé ha probado con Gonzalo en el medio del campo, dios quiera que sea solo una prueba y no juegue el domingo. Jugamos contra el lÃder en su campo como para darle facilidades y más teniendo tanto AgustÃn y Marcos en perfectas condiciones.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Yo estoy con RyplyRYPLY escribió:Lo poco que ha jugado en casa no ha aportado nada. Y jugando fuera con el lider no es un partido para hacer experimentos y sinceramente no se porque Tomé tiene tanta confianza en él y no en un canterano.rogoco321 escribió:Has visto jugar tu a gonzalo algun partido???? a parte de pretemporada, porque en pretemporada tambien el domingo era muy malo., willy era muy malo.....RYPLY escribió:En la Hoja de Ruta viene que Tomé ha probado con Gonzalo en el medio del campo, dios quiera que sea solo una prueba y no juegue el domingo. Jugamos contra el lÃder en su campo como para darle facilidades y más teniendo tanto AgustÃn y Marcos en perfectas condiciones.
Puen en guijuelo no lo ponian exactamente como un paquete, eh!!!! y los partidos de fuera q ha jugado como contra el pucela no jugo nada mal, contra lugo en 10 minutos nos salvo de dos(o eso dijo oscar por la radio).Orgullo Zamorano escribió:Yo estoy con RyplyRYPLY escribió:Lo poco que ha jugado en casa no ha aportado nada. Y jugando fuera con el lider no es un partido para hacer experimentos y sinceramente no se porque Tomé tiene tanta confianza en él y no en un canterano.rogoco321 escribió:Has visto jugar tu a gonzalo algun partido???? a parte de pretemporada, porque en pretemporada tambien el domingo era muy malo., willy era muy malo.....RYPLY escribió:En la Hoja de Ruta viene que Tomé ha probado con Gonzalo en el medio del campo, dios quiera que sea solo una prueba y no juegue el domingo. Jugamos contra el lÃder en su campo como para darle facilidades y más teniendo tanto AgustÃn y Marcos en perfectas condiciones.
Es mejor hacer experimentos en la fase de ascenso como el año pasado... q en vez de poner a guillermo en su sitio durante la temporada se ponia a ivan garcia o al siro del barrio y en el ultimo partido a tirar de la cantera, eso es mejor.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Insisto en no es un partido para ello. Quedan partidos con rivales asequibles en los que se corre menos riesgo. En cuanto a la cantera opino como tú lo ocurrido el pasado año deberÃa ser para aprender e ir contando con algún que otro canterano, esperemos que no se vuelva a repetir.rogoco321 escribió:Puen en guijuelo no lo ponian exactamente como un  paquete, eh!!!! y los partidos de fuera q ha jugado como contra el pucela no jugo nada mal,  contra lugo en 10 minutos nos salvo de dos(o eso dijo oscar por la radio).Orgullo Zamorano escribió:Yo estoy con RyplyRYPLY escribió:Lo poco que ha jugado en casa no ha aportado nada. Y jugando fuera con el lider no es un partido para hacer experimentos y sinceramente no se porque Tomé tiene tanta confianza en él y no en un canterano.rogoco321 escribió:Has visto jugar tu a gonzalo algun partido???? a parte de pretemporada, porque en pretemporada tambien el domingo era muy malo., willy era muy malo.....RYPLY escribió:En la Hoja de Ruta viene que Tomé ha probado con Gonzalo en el medio del campo, dios quiera que sea solo una prueba y no juegue el domingo. Jugamos contra el lÃder en su campo como para darle facilidades y más teniendo tanto AgustÃn y Marcos en perfectas condiciones.
Es mejor hacer experimentos en la fase de ascenso como el año pasado... q en vez de poner a guillermo en su sitio durante la temporada se ponia a ivan garcia o al siro del barrio y en el ultimo partido a tirar de la cantera, eso es mejor.
Cada dia eres mas Grande!!!!!!!!!!! Estas demostrando ser una grandisima persona y eso se valora mucho hoy en dia.Aaron17 escribió:Saludos a todos los foreros.
Se añora esa zamora desde la distancia Â
Animo al equipo y no me lo dejen desfallecer que quiero visitar denuevo esas tierras en un Playoff  :-D
ZAMORA te esperara con los brazos abiertos, por lo menos yo.
Por estas cosas siempre estaras entre mis jugadores mas queridos.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa