Bah. Ya pillarás la fase de ascenso contra el Benidorm :lol:Alonso311 escribió:Socio hay que ser se este donde se este. Yo este año no he podido ir a ningún partido pero el carnet es sagrado cada año.  [:P]socio exiliado escribió:Pues algunos de los que tu dices son socios del club, aunque vivan fuera de zamora, cosa que, a lo mejor tu no eres aunque vivas en zamora. Un saludomay escribió:Parece mentira, a algunos se les tenÃa que caer la cara de verguenza..es evidente que el club tiene mucho que mejorar y que las cosas a veces no se hacen bien...pero, donde estan todos esos aficionados que hablan tanto y no llenan 55 plazas de un autobus...donde está esa afición?...Creo que esto deberÃa hacer reflexionar a muchos foreros que desde su casa: bla, bla, bla.....bastante...mejor no decir nada más.....
Web del Zamora CF
Re: Tanto criticar....
- socio exiliado
- Elegante
Por eso mismo lo digo, por eso mismoAlonso311 escribió:Socio hay que ser se este donde se este. Yo este año no he podido ir a ningún partido pero el carnet es sagrado cada año.  [:P]socio exiliado escribió:Pues algunos de los que tu dices son socios del club, aunque vivan fuera de zamora, cosa que, a lo mejor tu no eres aunque vivas en zamora. Un saludomay escribió:Parece mentira, a algunos se les tenÃa que caer la cara de verguenza..es evidente que el club tiene mucho que mejorar y que las cosas a veces no se hacen bien...pero, donde estan todos esos aficionados que hablan tanto y no llenan 55 plazas de un autobus...donde está esa afición?...Creo que esto deberÃa hacer reflexionar a muchos foreros que desde su casa: bla, bla, bla.....bastante...mejor no decir nada más.....
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
:baile: :baile: :baile: :baile: Ojala ojala.cLuSmY escribió:Bah. Ya pillarás la fase de ascenso contra el Benidorm  :lol:Alonso311 escribió:Socio hay que ser se este donde se este. Yo este año no he podido ir a ningún partido pero el carnet es sagrado cada año.  [:P]socio exiliado escribió:Pues algunos de los que tu dices son socios del club, aunque vivan fuera de zamora, cosa que, a lo mejor tu no eres aunque vivas en zamora. Un saludomay escribió:Parece mentira, a algunos se les tenÃa que caer la cara de verguenza..es evidente que el club tiene mucho que mejorar y que las cosas a veces no se hacen bien...pero, donde estan todos esos aficionados que hablan tanto y no llenan 55 plazas de un autobus...donde está esa afición?...Creo que esto deberÃa hacer reflexionar a muchos foreros que desde su casa: bla, bla, bla.....bastante...mejor no decir nada más.....
- socio exiliado
- Elegante
¿Es cierto?Viridiana escribió:ya era horaAlonso311 escribió:Según pone el Norte, posiblemente para la proxima semana estara la página. Me alegro que por fin alguien se haya preocupado por hacer una página en condiciones. Bueno,  o eso espero  [:P]
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
SÃ, segun ponia el Norte de Castilla la semana pasada.socio exiliado escribió:¿Es cierto?Viridiana escribió:ya era horaAlonso311 escribió:Según pone el Norte, posiblemente para la proxima semana estara la página. Me alegro que por fin alguien se haya preocupado por hacer una página en condiciones. Bueno,  o eso espero  [:P]
Y más actualizada. :lol: :lol:Clifor escribió:La pantalla de en construcción es mil veces mejor que toda la web anterior  :lol:Shion escribió:De momento puedo decir que me gusta la pantalla de "en construcción". A ver si la web es tan buena como espero que sea.Alonso311 escribió:Mirar la página del Zamora.  :+:
- el portero
- Carismático
La verdad es que siClifor escribió:La pantalla de en construcción es mil veces mejor que toda la web anterior  :lol:Shion escribió:De momento puedo decir que me gusta la pantalla de "en construcción". A ver si la web es tan buena como espero que sea.Alonso311 escribió:Mirar la página del Zamora.  :+:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Clifor escribió:La pantalla de en construcción es mil veces mejor que toda la web anterior  :lol:Shion escribió:De momento puedo decir que me gusta la pantalla de "en construcción". A ver si la web es tan buena como espero que sea.Alonso311 escribió:Mirar la página del Zamora.  :+:
:lol: :lol: :lol: