Eso queda para el JuAs.tripita escribió:No hablais nada de las copas de despues polleros, por cierto a ver si subis una fotillo de los madrileños coño que tambien nos lo merecemos. Aupa Zamora, La Union y El San Agustin del Guadalix.
Aupa ese Real Union
-
- La Polla de usuario
Alomejor alguna de estas te valdrá para el JUAS. Un saludo.
Última edición por hectorzamora el 13 Nov 2008, 20:36, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
Twist, saves lo que significa R.U. y no es Reino undo??? :fufu: :fufu: [:P]Twist escribió:Que pasa que hay Más Deporte solo cuando os interesa, no??
y ahora a por el Barça :baile:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pamplona era una fiesta.robus escribió:Dudo bastante que los franceses se alegraran mucho, pero bueno :lol: :lol:Frankie escribió:Un dia grande para el futbol y en particular para Euskal Herria
Y mis tÃos me llamaron desde Zumárraga para compartir conmigo el ambientazo que habÃa en las calles.
¡Tremendo! :-D
Solo me jodieron 2 cosas de la victoria del Real Union:
-Que no fuese el Zamora (a nosotros si nos robo el arbitro cuando pudimos)
-Que son vascos (que no,hostias,que un vasco no puede meter 6 goles en 2 partidos.Hay que echarles del grupo :lol: :lol: )
La pena es que al Benidorm no le dejasen completar la machada
-Que no fuese el Zamora (a nosotros si nos robo el arbitro cuando pudimos)
-Que son vascos (que no,hostias,que un vasco no puede meter 6 goles en 2 partidos.Hay que echarles del grupo :lol: :lol: )
La pena es que al Benidorm no le dejasen completar la machada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
:mmm: :mmm: :mmm:Frankie escribió:Un dia grande para el futbol y en particular para Euskal Herria
Vamos a dejar la fiesta en paz y llamemos a lo que es como es, osea EUSKADI
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
No mezclemos polÃticas con deporte.robus escribió:PaÃs Vasco. Â :mmm: Â :mmm:zuluzulu23 escribió:Â :mmm: Â :mmm: Â :mmm:Frankie escribió:Un dia grande para el futbol y en particular para Euskal Herria
Vamos a dejar la fiesta en paz y llamemos a lo que es como es, osea EUSKADI Â
Que ya bastante bara nos dan con el temita como para también tener que aguantarlo por aquÃ.