Jornada 14: Zamora C.F. 1- Real Sociedad B 0
Pues no me ha gustado nada el partido.Atenazados en el medio,sin precision en las bandas,sin remate...pero bueno,3 puntos a la buchaca que buena falta hacian.
Lo del gol anulado de risa.Hay que tener mas sangre fria en el area y no meterse en fuera de juego asi.
Lo del gol anulado de risa.Hay que tener mas sangre fria en el area y no meterse en fuera de juego asi.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- A por ellos oé
Para mà el partido más flojo de todo el año, en el que no nos merecimos ganar, pero también es verdad que hemos perdido algún partido y empatado, mereciendonos la victoria. A si que lo mejor los 3 puntos y la porterÃa a 0.
Lo peor el juego, y la afición, que estamos empezando a aletargarnos como los lagartos en invierno, y cada vez nos parecemos más al Bernabeu. Se libraron un poco Frente Viriato que algo si que animó aunque fuese cuando el equipo Ãba por delante.
Lo peor el juego, y la afición, que estamos empezando a aletargarnos como los lagartos en invierno, y cada vez nos parecemos más al Bernabeu. Se libraron un poco Frente Viriato que algo si que animó aunque fuese cuando el equipo Ãba por delante.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
- el portero
- Carismático
Un toston de partido.Pero los 3 puntitos que nos llevamos nos viene muy bien
Última edición por el portero el 23 Nov 2008, 23:11, editado 1 vez en total.
- bermellon19
- La Polla de usuario
- el portero
- Carismático
Si es que viendo el juego del equipo se te quitan las ganas de animar. Jugando como hoy ganamos 1 de cada 30 partidos.Rojiblanco escribió:Para mà el partido más flojo de todo el año, en el que no nos merecimos ganar, pero también es verdad que hemos perdido algún partido y empatado, mereciendonos la victoria. A si que lo mejor los 3 puntos y la porterÃa a 0.
Y jugando como contra el Lemona quedarÃamos campeones. Las teorÃas en el fútbol...elodie escribió:Si es que viendo el juego del equipo se te quitan las ganas de animar. Jugando como hoy ganamos 1 de cada 30 partidos.Rojiblanco escribió:Para mà el partido más flojo de todo el año, en el que no nos merecimos ganar, pero también es verdad que hemos perdido algún partido y empatado, mereciendonos la victoria. A si que lo mejor los 3 puntos y la porterÃa a 0.
Por cierto, respecto a lo de la animación ya dijo O. Prieto que muchos se harÃan de peñas por la camiseta y la bufanda, porque lo que es animar...El dÃa del Lemona hubo buen juego y ánimo ninguno. Yo creo que es que los zamoranos somos asà y punto, como nuestro clima: frÃos :D
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yo ya lo doi por supuesto, a la gente lo de animar no le gusta, preffieren comer pipas y si cantan miran a los lados para ver si alguien se rie de ellos, y todo esto cantando igual que si estuviéramos en misa...PDM escribió:Y jugando como contra el Lemona quedarÃamos campeones.  Las teorÃas en el fútbol...elodie escribió:Si es que viendo el juego del equipo se te quitan las ganas de animar. Jugando como hoy ganamos 1 de cada 30 partidos.Rojiblanco escribió:Para mà el partido más flojo de todo el año, en el que no nos merecimos ganar, pero también es verdad que hemos perdido algún partido y empatado, mereciendonos la victoria. A si que lo mejor los 3 puntos y la porterÃa a 0.
Por cierto, respecto a lo de la animación ya dijo O. Prieto que muchos se harÃan de peñas por la camiseta y la bufanda, porque lo que es animar...El dÃa del Lemona hubo buen juego y ánimo ninguno.  Yo creo que es que los zamoranos somos asà y punto, como nuestro clima: frÃos  :D
Pero es lo que hay...
- Fondo Norte
- Elegante
Partido muy espeso ayer el del Zamora. Para mà fue el partido menos vistoso y el más flojo del equipo en el Ruta. Pero lo importante es aprovechar una ocasión, no perdonar y ganar. Lo de ayer fue una victoria "made in Fabri".
Aqui vemos la incongruencia y poca lógica del fútbol en muchas ocasiones. Contra el Lemona, muy buen partido y se perdió. Ayer se jugó mal y se ganó, sin merecerlo demasiado.
Puestos a elegir, yo prefiero lo segundo. Y ya sabemos todos que lo fetén y lo de puta madre es jugar como los ángeles y meter cuatro goles todos los fines de semana, pero eso es harto complicado, sobre todo en Segunda B.
Aqui vemos la incongruencia y poca lógica del fútbol en muchas ocasiones. Contra el Lemona, muy buen partido y se perdió. Ayer se jugó mal y se ganó, sin merecerlo demasiado.
Puestos a elegir, yo prefiero lo segundo. Y ya sabemos todos que lo fetén y lo de puta madre es jugar como los ángeles y meter cuatro goles todos los fines de semana, pero eso es harto complicado, sobre todo en Segunda B.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Por cierto, me gustó Pablo Carbajal. Buscó porterÃa, encaró, aguantó la pelota e incluso fue por alto a los balones contra los defensas pese a su estatura. Para mi gusto, aportó más en 15 minutos que Senel, al que veo algo desubicado, cayendo en exceso a la banda y perdiendo presencia en el área. Esperemos que recupere la forma, porque es un gran jugador.
- el portero
- Carismático
+1Clifor escribió:Por cierto, me gustó Pablo Carbajal. Buscó porterÃa, encaró, aguantó la pelota e incluso fue por alto a los balones contra los defensas pese a su estatura. Para mi gusto, aportó más en 15 minutos que Senel, al que veo algo desubicado, cayendo en exceso a la banda y perdiendo presencia en el área. Esperemos que recupere la forma, porque es un gran jugador.