T-8 escribió:Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.Gollum escribió:No me digas bobadas.......T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es asÃ.
Jornada 15: Guijuelo 2- Zamora C.F. 1
- socio exiliado
- Elegante
EstarÃamos en la Champions :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:socio exiliado escribió:Y si no hubiéramos fallado todo lo que hemos fallado en lo que va de liga, estarÃamos por delante del Real Unión, asi que tenemos razón quejándonosClifor escribió:El Zamora está 5º, leyendo los comentarios de la peña, parece que estuviéramos en descenso. Tiene cojones qué pesismismo. No tenemos goleador, vale, pero estamos 5º, somos uno de los equipos que más goles mete y sólo hemos perdido 3 partidos... jugamos bien al fútbol, creamos ocasiones, el equipo tiene jugadores de mucha clase y porque nos meten un gol en Guijuelo ya nos ponemos a hacer el gilipollas... queda partido y mucha liga. Coño, que ni que fuéramos en el puesto 19º... hay que tener más humildad y saber quiénes somos y de dónde venimos.
Pero si este equipo lo q le hace falta es meterla.... por q juega al ataque no a aguantar el resultado como el año pasado.... q lo unico q haciamos era defender...si tubiermos a alguien competente de delantero podiamos ir ya con dos goles.elodie escribió:Si no fichamos algún defensa y metemos a un tio tipo Gurru que les pegue 4 voces a todos la llevamos clara...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia, :nope:T-8 escribió:Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.Gollum escribió:No me digas bobadas.......T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es asÃ.
Vacceo_10.
- socio exiliado
- Elegante
En la Champions no, pero lÃderes del grupo sÃClifor escribió:EstarÃamos en la Champions  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:socio exiliado escribió:Y si no hubiéramos fallado todo lo que hemos fallado en lo que va de liga, estarÃamos por delante del Real Unión, asi que tenemos razón quejándonosClifor escribió:El Zamora está 5º, leyendo los comentarios de la peña, parece que estuviéramos en descenso. Tiene cojones qué pesismismo. No tenemos goleador, vale, pero estamos 5º, somos uno de los equipos que más goles mete y sólo hemos perdido 3 partidos... jugamos bien al fútbol, creamos ocasiones, el equipo tiene jugadores de mucha clase y porque nos meten un gol en Guijuelo ya nos ponemos a hacer el gilipollas... queda partido y mucha liga. Coño, que ni que fuéramos en el puesto 19º... hay que tener más humildad y saber quiénes somos y de dónde venimos. Â
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
Te he dicho que ese deberÃa ser el primer objetivo y que luego ya veremos.....lee bien.Gollum escribió:yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia,  :nope:T-8 escribió:Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.Gollum escribió:No me digas bobadas.......T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es asÃ.
VOLVEREMOS
- socio exiliado
- Elegante
Se nota que no estás acostumbrado a sufrir viendonos abajo en la clasificaciónGollum escribió:yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia,  :nope:T-8 escribió:Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.Gollum escribió:No me digas bobadas.......T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es asÃ.
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
-
- La Polla de usuario
Hay que ser más realistas y, además, saber que tenemos 800.000 euros de presupuesto y, además, que vamos 5º, y que quedan 25 jornadas... a mà es que me parece patético quejarme ahora de lo que hay, ahora precisamente es cuando no hay solución asà que a muerte con lo que tenemos.socio exiliado escribió:En la Champions no, pero lÃderes del grupo sÃ
ExactoClifor escribió:Hay que ser más realistas y, además, saber que tenemos 800.000 euros de presupuesto y, además, que vamos 5º, y que quedan 25 jornadas... a mà es que me parece patético quejarme ahora de lo que hay, ahora precisamente es cuando no hay solución asà que a muerte con lo que tenemos.socio exiliado escribió:En la Champions no, pero lÃderes del grupo sÃ
VOLVEREMOS
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No pienso lo mismo que tu, el Zamora tiene que tener como mÃnimo el objetivo de meterse en los Play Off como mÃnimo.T-8 escribió:Te he dicho que ese deberÃa ser el primer objetivo y que luego ya veremos.....lee bien.Gollum escribió:yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia,  :nope:T-8 escribió:Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.Gollum escribió:No me digas bobadas.......T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es asÃ.
Vacceo_10.
Si, para hoy servirÃa. Pero para un rival como la Ponferradina que no te da facilidades en ataque un killer ayuda pero que te metan dos goles en dos ocasiones no da mucha confianza.rogoco321 escribió:Pero si este equipo lo q le hace falta es meterla.... por q juega al ataque no a aguantar el resultado como el año pasado.... q lo unico q haciamos era defender...si tubiermos a alguien competente de delantero podiamos ir ya con dos goles.elodie escribió:Si no fichamos algún defensa y metemos a un tio tipo Gurru que les pegue 4 voces a todos la llevamos clara...
ValeGollum escribió:No pienso lo mismo que tu, el Zamora tiene que tener como mÃnimo el objetivo de meterse en los Play Off como mÃnimo.T-8 escribió:Te he dicho que ese deberÃa ser el primer objetivo y que luego ya veremos.....lee bien.Gollum escribió:yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia,  :nope:T-8 escribió:Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.Gollum escribió: No me digas bobadas.......
VOLVEREMOS