Pues para ti toda :mad:el portero escribió:Lo mejor del partido es que he ganado la porra  :-D  :-D
Jornada 15: Guijuelo 2- Zamora C.F. 1
-
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante
Veo que ya la conoces...T-8 escribió:a la que va con el cuello estirado para que no le hagan marcas el sol.....socio exiliado escribió:Tengo que presentarte a la que yo me sé...T-8 escribió:de allà vengo ahora mismo y no me he animado....socio exiliado escribió:Pues yo me voy al Elefante a ver si me animo...T-8 escribió: Eso, apoyo a muerte....
 :-D  :-D
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
-
- La Polla de usuario
Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
joder, se ha perdido un partido, pero queda mucha liga..... ya saldremos de la mala racha
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Menos mal que no me hice socio. A ver si ponen abonos de media temporada y si van bien me lo compro.cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
- socio exiliado
- Elegante
Yo creo que eso lo dicen de coña, es como una frase hecha, una muletillazuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
joder, se ha perdido un partido, pero queda mucha liga..... ya saldremos de la mala racha
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
Vaya 76 eurazos que me soplaron. Esto es una vergüenza. Y contra la Ponfe, dia de ayuda al club. Ya puede haber vendido bien de marranos Casas en Guijuelo, y asà podrá decir en la prensa que el viaje ha salido rentable, que además no han tenido que comer en carretera.cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
Ay, Zuluzulu. Difruta con este maravilloso ejercicio de ironÃa que están llevando a cabo Robus y Clusmy. Parece mentira que algunos aún os lo toméis en serio.zuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
Se sabe lo dificil q es volver a entrar en lso puestos de ascenso una vez q se sale.... y para ello tenemos q tener una racha positiva.... y contando q los partidos seguidos en casa no vienen hasta la mitad de la segunda vuelta...zuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Precisamente Zuluzulu, creo que en este caso tanto Robus como Clusmy lo dicen con ironÃazuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
Última edición por Orgullo Zamorano el 30 Nov 2008, 19:03, editado 1 vez en total.
El comentario de Robus y el mÃo se denominan sarcasmo, y es un contraataque a las gilipolleces que hay que leer cada vez que al equipo no le salen las cosas.zuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
Hasta hoy estábamos a un punto del playoff, con una plantilla que, según vosotros, ha practicado el mejor fútbol de la historia del Zamora. Y sin embargo, todo son pegas.
Hay cosas que no entiendo.