Las coges al vuelo colega.zuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
joder, se ha perdido un partido, pero queda mucha liga..... ya saldremos de la mala racha
Jornada 15: Guijuelo 2- Zamora C.F. 1
Orgullosamente desde 1992
Cierto, hay mucho aficionadillo de "solo cuando van bien las cosas"..... hala a relajarse.cLuSmY escribió:El comentario de Robus y el mÃo se denominan sarcasmo, y es un contraataque a las gilipolleces que hay que leer cada vez que al equipo no le salen las cosas.zuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
joder, se ha perdido un partido, pero queda mucha liga..... ya saldremos de la mala racha
Hasta hoy estábamos a un punto del playoff, con una plantilla que, según vosotros, ha practicado el mejor fútbol de la historia del Zamora. Y sin embargo, todo son pegas.
Hay cosas que no entiendo.
VOLVEREMOS
Clusmy esto es como el barca del año pasado mucho toacarla y mucho balon, muchas oportunidades pero no las saben meter..... y como no sepas... a estas edades ya no se aprendecLuSmY escribió:El comentario de Robus y el mÃo se denominan sarcasmo, y es un contraataque a las gilipolleces que hay que leer cada vez que al equipo no le salen las cosas.zuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
Hasta hoy estábamos a un punto del playoff, con una plantilla que, según vosotros, ha practicado el mejor fútbol de la historia del Zamora. Y sin embargo, todo son pegas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Jejejejje, ya lo se Shion, pero es que siempre son los mismos los que protestan, pues es normal que se pierda y se juegue mal y esas cosas.... pero cuando estemos en 2ª A veras como son muchos los que se apuntan al carro :lol: :lol:Shion escribió:Ay, Zuluzulu. Difruta con este maravilloso ejercicio de ironÃa que están llevando a cabo Robus y Clusmy. Parece mentira que algunos aún os lo toméis en serio.zuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
os compro el abono  [:P]T-8 escribió:Cierto, hay mucho aficionadillo de "solo cuando van bien las cosas"..... hala a relajarse.cLuSmY escribió:El comentario de Robus y el mÃo se denominan sarcasmo, y es un contraataque a las gilipolleces que hay que leer cada vez que al equipo no le salen las cosas.zuluzulu23 escribió:Yo no entiendo que chorradas decis, seguro que si al final estamos en play off sereis los primeros en hacer cola para sacar las entradas  :fufu:cLuSmY escribió:Mañana me acompañas a devolver el carnet de socio. Esto es intolerable.robus escribió:SON UNOS BORRACHOS Y YO NO VUELVO A VERLOS, ME VOY A VER AL ASPI, QUE SIEMPRE HE ESTADO CON ELLOS, NO PORQUE VAYAN BIEN
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :oro:cLuSmY escribió:Entonces el refuerzo que nos hace falta es Rocco Sifredi. Decirle a Casas que no busque más  :lol:rogoco321 escribió:Clusmy esto es como el barca del año pasado mucho toacarla y mucho balon, muchas oportunidades pero no las saben meter..... y como no sepas... a estas edades ya no se aprende
Joer ese tiene mucho cache...zuluzulu23 escribió: :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :oro:cLuSmY escribió:Entonces el refuerzo que nos hace falta es Rocco Sifredi. Decirle a Casas que no busque más  :lol:rogoco321 escribió:Clusmy esto es como el barca del año pasado mucho toacarla y mucho balon, muchas oportunidades pero no las saben meter..... y como no sepas... a estas edades ya no se aprende
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- el portero
- Carismático
-
- La Polla de usuario
Me refiero a mi porra [:P] :lol: :lol: :lol:el portero escribió:Tranquilo que lo serazuluzulu23 escribió:Pues para ti toda  :mad:el portero escribió:Lo mejor del partido es que he ganado la porra  :-D  :-D
-
- Elegante
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Ese las mete todas eeee :lol: :lol: :lol:zuluzulu23 escribió: :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :oro:cLuSmY escribió:Entonces el refuerzo que nos hace falta es Rocco Sifredi. Decirle a Casas que no busque más  :lol:rogoco321 escribió:Clusmy esto es como el barca del año pasado mucho toacarla y mucho balon, muchas oportunidades pero no las saben meter..... y como no sepas... a estas edades ya no se aprende
-
- La Polla de usuario