Cada uno opina cuando puede o cuando quiere.
Yo tengo mi opinion respecto a este club, despues de muchos años viendo este deporte y a este club, se lo que se cuece y si opino es con todo el conocimiento.
En este club siempre se trata mejor a los forasteros que a la gente de la casa y cuando tienen la oportunidad le dan la patadita pero siempre quedando bien ellos por supuesto.
En cuanto a la deportivo, simplemente digo que me parece que esta plantilla, con el dineral que estan ganando la mayoria de los jugadores,con jugadores de honor, deberia estar en el primer puesto y ganando los partidos con mas solvencia. Creo que lo que pasa es que hay demasiadas estrellas y cada uno tira para su lado, eso y que un jugador lleva desde el verano queriendose ir y lo paga con el equipo a modo de lesiones ( y no se trata de bruno)
Hay queda mi opinion, juzgarla si quereis, pero yo escribo en el foro con toda la libertad como cualquier otro. Y si a algunos solo os gusta leer elogios para este club, lo siento pero mi opinion es tan justa como la de cualquier otro.
Saludos