Toda la puta razon :-D :-Del portero escribió:La verdad es que siClifor escribió:La pantalla de en construcción es mil veces mejor que toda la web anterior  :lol:Shion escribió:De momento puedo decir que me gusta la pantalla de "en construcción". A ver si la web es tan buena como espero que sea.Alonso311 escribió:Mirar la página del Zamora.  :+:
Web del Zamora CF
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- Elegante
+1jla_zamoracf escribió:Toda la puta razon  :-D  :-Del portero escribió:La verdad es que siClifor escribió:La pantalla de en construcción es mil veces mejor que toda la web anterior  :lol:Shion escribió:De momento puedo decir que me gusta la pantalla de "en construcción". A ver si la web es tan buena como espero que sea.Alonso311 escribió:Mirar la página del Zamora.  :+:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Y ese será nuestra "mascota virtual"?? Pinta bienbabarnablop escribió:+1jla_zamoracf escribió:Toda la puta razon  :-D  :-Del portero escribió:La verdad es que siClifor escribió:La pantalla de en construcción es mil veces mejor que toda la web anterior  :lol:Shion escribió: De momento puedo decir que me gusta la pantalla de "en construcción". A ver si la web es tan buena como espero que sea.
- socio exiliado
- Elegante
- bermellon19
- La Polla de usuario
+2babarnablop escribió:+1jla_zamoracf escribió:Toda la puta razon  :-D  :-Del portero escribió:La verdad es que siClifor escribió:La pantalla de en construcción es mil veces mejor que toda la web anterior  :lol:Shion escribió: De momento puedo decir que me gusta la pantalla de "en construcción". A ver si la web es tan buena como espero que sea.
Ahora esperemos que no este en construcción dos o tres años................. :lol: :lol: :lol:bermellon19 escribió:+2babarnablop escribió:+1jla_zamoracf escribió:Toda la puta razon  :-D  :-Del portero escribió:La verdad es que siClifor escribió: La pantalla de en construcción es mil veces mejor que toda la web anterior  :lol:
- zamorano11
- La Polla de usuario
- robus
- La Polla de usuario
Hugo dijo que habrÃa foro de socios, introduciendo nombre legal y número.
No sé si se llevará a cabo o no, pero si lo hay, esa es la idea. Lo que no sé es si podrás ocultar tu nombre con un nick a la gente y sólo el webmaster lo tendrÃa para poder ver.
Tampoco es seguro que se haga.
(A ver si llegais a los 40 post en un dia sobre que no hay pagina web, que se ha reactivado )
No sé si se llevará a cabo o no, pero si lo hay, esa es la idea. Lo que no sé es si podrás ocultar tu nombre con un nick a la gente y sólo el webmaster lo tendrÃa para poder ver.
Tampoco es seguro que se haga.
(A ver si llegais a los 40 post en un dia sobre que no hay pagina web, que se ha reactivado )
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario