Jornada 16: Zamora C.F. 4- S.D. Ponferradina 2
-
- Club de Amigos del Siero
Cómo juega el Zamora este año!!!!! Da gusto ir al fútbol.
Lo siento por los del hermanamiento y el 0-0 que pedÃan Por cierto grandÃsima afición la de Ponferrada, sin parar de cantar y aplaudiendo al final al Zamora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Análisis jugadores:
Dani: un fenómeno.
Ibón: bien, salvo un error al principio en el despeje. Cabezas: inseguro. Lomba: bien, pero a veces falló en el despeje. Domingo: me gustó y encima marcó.
Limones: se hinchó a correr y a dar pases. Berodia: es un fenómeno, tiene un guante en el pie. Curro: otro gran jugador y eso que le costó entrar en el partido. Ãker: flojillo, ni dio buenos pases finales, ni remató,...
Marcos R.: el mejor partido que le he visto, cortando pases y dando buenos balones.
Senel: se mata en el campo, pero no está en forma y se va mucho a la banda...
Willy:marcó un golazo y se volvió a lesionar.
Gonzalo: muy muy bien, cortó balones y marcó un gol en muy poco tiempo.
Aritz: no dio tiempo a verlo.
En fin un PARTIDAZO que me apetece hablar de él :plas: :plas:
Lo peor las abundantes lesiones :mmm:
Lo siento por los del hermanamiento y el 0-0 que pedÃan Por cierto grandÃsima afición la de Ponferrada, sin parar de cantar y aplaudiendo al final al Zamora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Análisis jugadores:
Dani: un fenómeno.
Ibón: bien, salvo un error al principio en el despeje. Cabezas: inseguro. Lomba: bien, pero a veces falló en el despeje. Domingo: me gustó y encima marcó.
Limones: se hinchó a correr y a dar pases. Berodia: es un fenómeno, tiene un guante en el pie. Curro: otro gran jugador y eso que le costó entrar en el partido. Ãker: flojillo, ni dio buenos pases finales, ni remató,...
Marcos R.: el mejor partido que le he visto, cortando pases y dando buenos balones.
Senel: se mata en el campo, pero no está en forma y se va mucho a la banda...
Willy:marcó un golazo y se volvió a lesionar.
Gonzalo: muy muy bien, cortó balones y marcó un gol en muy poco tiempo.
Aritz: no dio tiempo a verlo.
En fin un PARTIDAZO que me apetece hablar de él :plas: :plas:
Lo peor las abundantes lesiones :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Porque Senel es un paquete, asà de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sà que se le da bien.toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Pensé que el gol de flata lo marcó Limones... HabÃa varios jugadores dispuestos a lanzar y me debà colar...toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
Senel no está bien, yo temÃa que lo expulsaran, al final estaba todo el rato picado con el Nº 20 de la ponfeTwist escribió:Porque Senel es un paquete, asà de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sà que se le da bien.toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
El problema lo tiene en la cabeza, tiene que tranquilizarse.
La verdad es que hoy no ha estado nada fino...Ruta de juguete escribió:Senel no está bien, yo temÃa que lo expulsaran, al final estaba todo el rato picado con el Nº 20 de la ponfeTwist escribió:Porque Senel es un paquete, asà de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sà que se le da bien.toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
El problema lo tiene en la cabeza, tiene que tranquilizarse.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
porfavor renueven ya a esta plantilla
partidazo muy bueno el visto hoy en el ruta,berodia increible jugo tocado y andando y alzo al equipo a la victoria,curro sacrificado por el equipo sensacional e ibon partido precioso.
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Partidazo de Dani, Ibon, Curro y Berodia. Willy marcó un golazo y Lomba ha estado bien, aunque a muchos os cueste reconocerlo la defensa gana mucho con él luego si se quiere dar otra visión adelante pero la verdad es esa.
Limones falla ocasiones y nadie le pone pegas y Senel (no esta en forma pero es el mejor punta que tenemos ) que lucha como un toro no hace mas que recibir pitos.
Limones falla ocasiones y nadie le pone pegas y Senel (no esta en forma pero es el mejor punta que tenemos ) que lucha como un toro no hace mas que recibir pitos.
Lo de lomba correcto.  :plas:RYPLY escribió:Partidazo de Dani, Ibon, Curro y Berodia. Willy marcó un golazo y Lomba ha estado bien, aunque a muchos os cueste reconocerlo la defensa gana mucho con él luego si se quiere dar otra visión adelante pero la verdad es esa.
Pero discrepo en lo de senel... ami me a gustado mucho mas aritz y tmb lucha tanto o mas q el... hoy yo creo q ha jugado tocado...
Y senel esta desquiciado el pobre, tiene q tranquilizarse y volver a ser el del año pasado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Hoy senel ha estado bien pero como estaba solo tenia que ir a la banda donde nunca esta limones y cuando centra no hay nunca nadie xq el equipo no acompaña las jugadas.rogoco321 escribió:Lo de lomba correcto.  :plas:RYPLY escribió:Partidazo de Dani, Ibon, Curro y Berodia. Willy marcó un golazo y Lomba ha estado bien, aunque a muchos os cueste reconocerlo la defensa gana mucho con él luego si se quiere dar otra visión adelante pero la verdad es esa.
Pero discrepo en lo de senel... ami me a gustado mucho mas aritz y tmb lucha tanto o mas q el... hoy yo creo q ha jugado tocado...
Y senel esta desquiciado el pobre, tiene q tranquilizarse y volver a ser el del año pasado.
y el gol de willy es de tome que grito "willy tu, curro dejalo"
Creo que tu comentario sobra senel dio 3 puntos metiendo 3 goles contra el barakaldo remontando un 0-2 que esos 3 puntos nos metieron en el play off si no recuerdo mal y segundo marco uno de los goles mas importantes de la historia como fue el 2º de linares que nos dio el pase a vallecas no se le puede reprochar nada porque se mata el en campo culpa de que no este bien es parte del publico porque le silba e insulta cuando a salido de una lesion jodida y animicamente esta hundido y es normal totalmente deberia ser un pilar del Zamora pero bueno seguir asi de chaqueteros como muchos que querian darle la baja a Willy y hoy cuando marco el tremendo golazo de falta muchos decian este tio vale es mu bueno es un crack y miles de comentarios parecidos no me estraña que seamos los que somos si solo animamos cuando la cosa esta bien y cuando el jugador hace un buen partido por eso tambien se van muchos jugadores del club por el poco apoyo de la aficion ademas de por tener a ese entrenadorTwist escribió:Porque Senel es un paquete, asà de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sà que se le da bien.toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Wily puede ser muy bueno.....pero ta todo el dia lesioando yo creo q es la baja mas logica.RoNcE escribió:Creo que tu comentario sobra senel dio 3 puntos metiendo 3 goles contra el barakaldo remontando un 0-2 que esos 3 puntos nos metieron en el play off si no recuerdo mal y segundo marco uno de los goles mas importantes de la historia como fue el 2º de linares que nos dio el pase a vallecas no se le puede reprochar nada porque se mata el en campo culpa de que no este bien es parte del publico porque le silba e insulta cuando a salido de una lesion jodida y animicamente esta hundido y es normal totalmente deberia ser un pilar del Zamora pero bueno seguir asi de chaqueteros como muchos que querian darle la baja a Willy y hoy cuando marco el tremendo golazo de falta muchos decian este tio vale es mu bueno es un crack y miles de comentarios parecidos no me estraña que seamos los que somos si solo animamos cuando la cosa esta bien y cuando el jugador hace un buen partido por eso tambien se van muchos jugadores del club por el poco apoyo de la aficion ademas de por tener a ese entrenadorTwist escribió:Porque Senel es un paquete, asà de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sà que se le da bien.toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Aver cuantos se suben al carro de Willy y de Limones a final de temporadarogoco321 escribió:Wily puede ser muy bueno.....pero ta todo el dia lesioando yo creo q es la baja mas logica.RoNcE escribió:Creo que tu comentario sobra senel dio 3 puntos metiendo 3 goles contra el barakaldo remontando un 0-2 que esos 3 puntos nos metieron en el play off si no recuerdo mal y segundo marco uno de los goles mas importantes de la historia como fue el 2º de linares que nos dio el pase a vallecas no se le puede reprochar nada porque se mata el en campo culpa de que no este bien es parte del publico porque le silba e insulta cuando a salido de una lesion jodida y animicamente esta hundido y es normal totalmente deberia ser un pilar del Zamora pero bueno seguir asi de chaqueteros como muchos que querian darle la baja a Willy y hoy cuando marco el tremendo golazo de falta muchos decian este tio vale es mu bueno es un crack y miles de comentarios parecidos no me estraña que seamos los que somos si solo animamos cuando la cosa esta bien y cuando el jugador hace un buen partido por eso tambien se van muchos jugadores del club por el poco apoyo de la aficion ademas de por tener a ese entrenadorTwist escribió:Porque Senel es un paquete, asà de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sà que se le da bien.toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?