Eso, eso, que después dicen las malas lenguas que te dejas montar por Robus...Sara escribió: :-D tenÃa que estar yo primero!!Orgullo Zamorano escribió:Por cierto Robus... vuelves a estar unido a Sara...  :lol:  :lol:Orgullo Zamorano escribió:                      Â
13- 13 Aciertos:Â Robus
            Sara
        Â
Clasificación Quinigol 08/09
Re: Clasificación Quinigol 08/09
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
:lol: :lol: :lol:robus escribió:Y sin problema, sigo montando a Sara, que es mucho más importante que ir primero, a partir de ahora voy a poner exactamente los mismos resultados que ella  :lol:  :lol:Orgullo Zamorano escribió:Actualizado después de este gran findeeeee
En alguna jornada la pongo encima tuyo no??
Que la monotonia en las parejas crea roturas...
:lol: :lol: :lol:
-
- La Polla de usuario
:lol: :lol:robus escribió:Y sin problema, sigo montando a Sara, que es mucho más importante que ir primero, a partir de ahora voy a poner exactamente los mismos resultados que ella  :lol:  :lol:Orgullo Zamorano escribió:Actualizado después de este gran findeeeee
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Lo que quiere solamente es estar encima tuyo [:P] :lol:Sara escribió:De verdad!!  :-D  :-Drobus escribió:Si o uno detrás de otro en tipo perrito, no tengo problemas.
Es con cariño Sara, de hecho con demasiado cariño  :lol:
Pues como pongas lo mismo resultados que yo pocos aciertas!!
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Por cierto... yo tambien estoy encima tuyo... o debajo.. no se.... :lol:Sara escribió:De verdad!!  :-D  :-Drobus escribió:Si o uno detrás de otro en tipo perrito, no tengo problemas.
- Sara
- Carismático
Uno por cada lado!!jajajazuluzulu23 escribió:Por cierto... yo tambien estoy encima tuyo... o debajo.. no se....  :lol:Sara escribió:De verdad!!  :-D  :-Drobus escribió:Si o uno detrás de otro en tipo perrito, no tengo problemas.
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario