IVAN HELGUERA
No votaré, basta ya de bobadas en este foro que ya da penita. Aburrido y monotono, ya no se sabe que tonterias decir. ¿A que va a venir Helguera a Zamora? Pensad un pokito ya... Si es un chiste vale, jajaja, pero es que por esa razón puede venir Ronaldo que esta ya de vuelta...
De cobrar mas o menos 200 millones de pesetas en Valencia, o mas yo ke sé, viene a Zamora a cobrar 5 millones o 6, a aguantar a cuatro memos en el club, a dos o tres borrachos y a dormir en hoteles de dos estrellas, y comer en areas de servicio. Antes se rertira, que tendrá pasta para coger él al zamora y hacer lo ke le salga del culo, que serÃa genial por cierto. Lo normal es que se vaya a Inglaterra a cobrar 400 kilos o a Italia donde tiene contactos, o al Pucela mismo, que ni eso.
Por favor, al que modera esto, basta ya de, perdon por mi tono, imbecilidades, hablemos del Zamora y cosas serias.
De cobrar mas o menos 200 millones de pesetas en Valencia, o mas yo ke sé, viene a Zamora a cobrar 5 millones o 6, a aguantar a cuatro memos en el club, a dos o tres borrachos y a dormir en hoteles de dos estrellas, y comer en areas de servicio. Antes se rertira, que tendrá pasta para coger él al zamora y hacer lo ke le salga del culo, que serÃa genial por cierto. Lo normal es que se vaya a Inglaterra a cobrar 400 kilos o a Italia donde tiene contactos, o al Pucela mismo, que ni eso.
Por favor, al que modera esto, basta ya de, perdon por mi tono, imbecilidades, hablemos del Zamora y cosas serias.
- Javi el vacceo
- Elegante
- bermellon19
- La Polla de usuario
Que no coño, que el que va a venir es Javi Moreno, ya que Ronaldo al final se queda en Brasil. Hubiera sido lo que nacesitamos un gran defensa como Helguera y un rematador como Ronaldo, no podrá ser el reencuentro. Al menos por parte del brasileño, ¿pero del Villalpandino de adopción?¿querrá jugar al lado de Lomba?...también es internacional ¿no? :fufu: :lol:Viridiana escribió:No votaré, basta ya de bobadas en este foro que ya da penita. Aburrido y monotono, ya no se sabe que tonterias decir. ¿A que va a venir Helguera a Zamora? Pensad un pokito ya...  Si es un chiste vale, jajaja, pero es que por esa razón puede venir Ronaldo que esta ya de vuelta...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Carismático
- el portero
- Carismático
-
- A por ellos oé
- Contactar:
y por que en vez de hacer cabalas de fichajes que no estan en teoria a nuestro alcance lo que se podria haber echo es haber diseñado y preparado una pretemporada en condiciones unos fichajes viables y NO haber dejado ir a los jugadores que teniamos el año pasado, que si que alguno le atiraba su tierra pero a otros no, caso de jorge y el que me venga con historias de que si cobraba o pedia mucho para el zamora que se pire con el cuento a otro lado o es que los berodia,curro vacas, iker y los trece fichajes no cobran? o sea se que estamos viendo la posibilidad de traer a helguera o javi moreno y luego vendemos que jorge, o aitor o gente asi pedia mucho, venga koño...; podiamos también fijarnos en la cultu o real union ect.
qué menos... :lol: :lol: :lol:Mitico RF escribió:Me acuerdo de verle aun siendo madridista en el miticerrimo Bar Burgos de Villalpando el dia de Navidad invitando al personal presente
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- zamorano1992
- A por ellos oé
- el portero
- Carismático