Si todos estamos de acuerdo. Pero le pedimos un poco menos de forofismo, que desmoraliza mucho a veces.raul el coleta escribió:prefiero las retrasmisiones de oscar el la pope a las de antruejo en la ser,en la ser parece que estan en el cine y no en el futbol sosos,sosos,sososrogoco321 escribió:Ârobus escribió:Oscar ha tenido orgasmos hoy, ¿no? Este equipo vuelve a ser carne de champions  :lol:  :lol:
si macho es un espectaculo.
Jornada 18: Zamora C.F. 3- Pontevedra 0
- robus
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
El futbol es forofismo,si no fuera por eso no existiriarobus escribió:Si todos estamos de acuerdo. Pero le pedimos un poco menos de forofismo, que desmoraliza mucho a veces.raul el coleta escribió:prefiero las retrasmisiones de oscar el la pope a las de antruejo en la ser,en la ser parece que estan en el cine y no en el futbol sosos,sosos,sososrogoco321 escribió:Ârobus escribió:Oscar ha tenido orgasmos hoy, ¿no? Este equipo vuelve a ser carne de champions  :lol:  :lol:
si macho es un espectaculo.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Television????????????????cLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún asà todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
te refieres a ese proyecto de dar por internet los partidos?mucho no.muchisimo deve mejorar la calidad de las retransmisiones para considerarlas television
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Cada vez estoy más de acuerdo con el artÃculo de Derteano del JuAs de la semana pasada.raul el coleta escribió:Television????????????????cLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún asà todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
te refieres a ese proyecto de dar por internet los partidos?mucho no.muchisimo deve mejorar la calidad de las retransmisiones para considerarlas television
Se nota que vas a ser de la "cofradÃa del micro" jejejecLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún asà todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
No cabe duda de que siempre hay algo que mejorar, y más en los comienzos y que para ello las crÃticas son muy necesarias (siempre si se hacen constructivamente claro, y no como Robus xD).
Y sino, siempre nos quedará el Carrusel de Shion!
Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...Senel escribió:El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.Orgullo Zamorano escribió:A ovacionar a Willy que es un crack  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
Y luego el de Lomba.
Son los únicos pitos que pueden utilizar ya en Tribuna :lol:DRK escribió:Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...Senel escribió:El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.Orgullo Zamorano escribió:A ovacionar a Willy que es un crack  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
Y luego el de Lomba.
-
- Elegante
Eso me pareció, ¿estos de tribuna, de qué equipo son?, porque yo no lo seDRK escribió:Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...Senel escribió:El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.Orgullo Zamorano escribió:A ovacionar a Willy que es un crack  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
Y luego el de Lomba.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- raul el coleta
- La Polla de usuario
No era parte de la tribuna,eran 5o6 que estaban de fiesta y un poco bolingas y se lo tomanor a coñaDRK escribió:Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...Senel escribió:El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.Orgullo Zamorano escribió:A ovacionar a Willy que es un crack  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
Y luego el de Lomba.
- robus
- La Polla de usuario
Del mismo que tu y desde muchos más añosbabarnablop escribió:Eso me pareció, ¿estos de tribuna, de qué equipo son?, porque yo no lo seDRK escribió:Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...Senel escribió:El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.Orgullo Zamorano escribió:A ovacionar a Willy que es un crack  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
Y luego el de Lomba.
Esto no es Semana Santa xDDDDrobus escribió:Del mismo que tu y desde muchos más añosbabarnablop escribió:Eso me pareció, ¿estos de tribuna, de qué equipo son?, porque yo no lo seDRK escribió:Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...Senel escribió:El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.Orgullo Zamorano escribió: A ovacionar a Willy que es un crack  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Y luego el de Lomba.
- robus
- La Polla de usuario
Yo sigo estando de acuerdo en muchas cosas que hace tribuna.
Desde todo el fondo, unos superaficionados, que son el paragón mundial de la animación, critican a una parte del público que quiere pagar más dinero por disfrutar del partido tranquilamente.
Si el fondo dice "Iker si, Casas no" u otras cosas. PArece que siempre está bien criticar y tal, si lo hace tribuna o no siguen una ola, ¿De qué equipo son? Por favor.
Desde todo el fondo, unos superaficionados, que son el paragón mundial de la animación, critican a una parte del público que quiere pagar más dinero por disfrutar del partido tranquilamente.
Si el fondo dice "Iker si, Casas no" u otras cosas. PArece que siempre está bien criticar y tal, si lo hace tribuna o no siguen una ola, ¿De qué equipo son? Por favor.
-
- Elegante
desde muchos más años, lo dudo, lo del equipo, es una manera de hablar hombre, no te ofendasrobus escribió:Del mismo que tu y desde muchos más años Âbabarnablop escribió:Eso me pareció, ¿estos de tribuna, de qué equipo son?, porque yo no lo seDRK escribió:Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...Senel escribió:El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.Orgullo Zamorano escribió: A ovacionar a Willy que es un crack  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Y luego el de Lomba.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Tienes toda la razon robus,ademas me jugaria el cuello que el 90%de los foreros no saben ni de material eran las gradas del antiguo ramiro ledesma,por que no habian nacido aun,asi que menos de que equipo son y mas animar,somos del zamora entendidorobus escribió:Yo sigo estando de acuerdo en muchas cosas que hace tribuna.