del Ramiro Ledesma os cuento lo que queraisraul el coleta escribió:Tienes toda la razon robus,ademas me jugaria el cuello que el 90%de los foreros no saben ni de material eran las gradas del antiguo ramiro ledesma,por que no habian nacido aun,asi que menos de que equipo son y mas animar,somos del zamora entendidorobus escribió:Yo sigo estando de acuerdo en muchas cosas que hace tribuna.
Desde todo el fondo, unos superaficionados, que son el paragón mundial de la animación, critican a una parte del público que quiere pagar más dinero por disfrutar del partido tranquilamente.
Si el fondo dice "Iker si, Casas no" u otras cosas. PArece que siempre está bien criticar y tal, si lo hace tribuna o no siguen una ola, ¿De qué equipo son? Por favor.
Jornada 18: Zamora C.F. 3- Pontevedra 0
-
- Elegante
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
- Elegante
Después de lo de hoy, dirÃa Aritz. Pero el que no haya salido Lomba de inicio me huele muy mal.robus escribió:Lo "deciden" después de tomarse unos vinos  :lol:  :lol:babarnablop escribió:a ver, se sabe ya algo de quien se queda fuera?
Yo creo que lleva tiempo decidido y que es Lomba. Es una opinión personal.
- robus
- La Polla de usuario
Yo lo digo por el comentario de Twist (que conoce de cerca lo que se cuece), porque no ha salido de inicio, porque muchos de los que parecÃa "que podÃan optar" han clavado el partido.Shion escribió:Después de lo de hoy, dirÃa Aritz. Pero el que no haya salido Lomba de inicio me huele muy mal.robus escribió:Lo "deciden" después de tomarse unos vinos  :lol:  :lol:babarnablop escribió:a ver, se sabe ya algo de quien se queda fuera?
Y si no me equivoco, a Lomba habrÃa que renovarle, ¿No? Mientras a otro habrÃa que darle de baja. ¿O estoy mal informado?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
estas bien informado,darle la baja a otro significa pagr lo que le quede de contrato y ya sabemos que eso de pagar a CASAS no le sienta muy bienrobus escribió:Yo lo digo por el comentario de Twist (que conoce de cerca lo que se cuece), porque no ha salido de inicio, porque muchos de los que parecÃa "que podÃan optar" han clavado el partido.Shion escribió:Después de lo de hoy, dirÃa Aritz. Pero el que no haya salido Lomba de inicio me huele muy mal.robus escribió:Lo "deciden" después de tomarse unos vinos  :lol:  :lol:babarnablop escribió:a ver, se sabe ya algo de quien se queda fuera?
Y si no me equivoco, a Lomba habrÃa que renovarle, ¿No? Mientras a otro habrÃa que darle de baja. ¿O estoy mal informado?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Hombre, yo hablo de cuando vi eso en el partido. Y sÃ, la verdad, me da más miedo lo que ha dicho Twist.robus escribió:Yo lo digo por el comentario de Twist (que conoce de cerca lo que se cuece), porque no ha salido de inicio, porque muchos de los que parecÃa "que podÃan optar" han clavado el partido.Shion escribió:Después de lo de hoy, dirÃa Aritz. Pero el que no haya salido Lomba de inicio me huele muy mal.robus escribió:Lo "deciden" después de tomarse unos vinos  :lol:  :lol:babarnablop escribió:a ver, se sabe ya algo de quien se queda fuera?
robus escribió:Yo lo digo por el comentario de Twist (que conoce de cerca lo que se cuece), porque no ha salido de inicio, porque muchos de los que parecÃa "que podÃan optar" han clavado el partido.Shion escribió:Después de lo de hoy, dirÃa Aritz. Pero el que no haya salido Lomba de inicio me huele muy mal.robus escribió:Lo "deciden" después de tomarse unos vinos  :lol:  :lol:babarnablop escribió:a ver, se sabe ya algo de quien se queda fuera?
Estás bien informado, Lomba y Limones terminan contrato ahora y uno de los dos yo creo que va a ser el que va a salir, porque de esta manera no gastan dinero de más en la rescisión de ningún contrato (si se la dieran a otro) ni tampoco en la ampliación de contrato de los dos. Lomba para mà tiene todas las papeletas para salir, y acertadamente en mi opinión, aunque la defensa queda algo escasa de efectivos.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Cuando quieras hablamos del ramiro ( socio desde el 1975)babarnablop escribió:del Ramiro Ledesma os cuento lo que queraisraul el coleta escribió:Tienes toda la razon robus,ademas me jugaria el cuello que el 90%de los foreros no saben ni de material eran las gradas del antiguo ramiro ledesma,por que no habian nacido aun,asi que menos de que equipo son y mas animar,somos del zamora entendidorobus escribió:Yo sigo estando de acuerdo en muchas cosas que hace tribuna.
Desde todo el fondo, unos superaficionados, que son el paragón mundial de la animación, critican a una parte del público que quiere pagar más dinero por disfrutar del partido tranquilamente.
Si el fondo dice "Iker si, Casas no" u otras cosas. PArece que siempre está bien criticar y tal, si lo hace tribuna o no siguen una ola, ¿De qué equipo son? Por favor.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Elegante
empiezaraul el coleta escribió:Cuando quieras hablamos del ramiro ( socio desde el 1975)babarnablop escribió:del Ramiro Ledesma os cuento lo que queraisraul el coleta escribió:Tienes toda la razon robus,ademas me jugaria el cuello que el 90%de los foreros no saben ni de material eran las gradas del antiguo ramiro ledesma,por que no habian nacido aun,asi que menos de que equipo son y mas animar,somos del zamora entendidorobus escribió:Yo sigo estando de acuerdo en muchas cosas que hace tribuna.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
- Elegante
pues para mi también el que se tendrÃa que ir es Aritz, tampoco ha aportado demasiado y tampoco se le ve que pueda aportar mucho más, al contrario que Willy, yo creo que es un tÃo que teniendo 3 ó 4 partidos de continuidad podrÃa aportar muchÃsimo.FeR escribió:robus escribió:Yo lo digo por el comentario de Twist (que conoce de cerca lo que se cuece), porque no ha salido de inicio, porque muchos de los que parecÃa "que podÃan optar" han clavado el partido.Shion escribió:Después de lo de hoy, dirÃa Aritz. Pero el que no haya salido Lomba de inicio me huele muy mal.robus escribió:Lo "deciden" después de tomarse unos vinos  :lol:  :lol:babarnablop escribió:a ver, se sabe ya algo de quien se queda fuera?
Estás bien informado, Lomba y Limones terminan contrato ahora y uno de los dos yo creo que va a ser el que va a salir, porque de esta manera no gastan dinero de más en la rescisión de ningún contrato (si se la dieran a otro) ni tampoco en la ampliación de contrato de los dos. Lomba para mà tiene todas las papeletas para salir, y acertadamente en mi opinión, aunque la defensa queda algo escasa de efectivos.
Y lomba, aparte de experiencia yo creo que es fundamental porque si no volverÃamos a lo del año pasado con los defensas, como haya lesiones o sanciones o lo que sea, le toca a Marcos jugar atrás. A no ser que tengan ya atado a Duque y sea un cambio de cromo. Pero aún asà me quedarÃa con Lomba hasta final de temporada.
Sigue siendo un placer ver esta temporada jugar al Zamora :plas: :plas: Luego no se si ascenderemos, jugaremos play-off o no haremos nada, pero vemos espectáculo en el Ruta, los máximos culpables hoy: Dani, Ibón, Limones, CURRO, BERODIA y WILLY (¿quién decÃa que tenÃa que causar baja?).
Por cierto, marcó Senel y es el que más se lo merecÃa, se parte el pecho siempre, me alegro mucho por él, a ver si entra en racha :plas: :plas:
Por cierto, marcó Senel y es el que más se lo merecÃa, se parte el pecho siempre, me alegro mucho por él, a ver si entra en racha :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- bermellon19
- La Polla de usuario
+1PDM escribió:Sigue siendo un placer ver esta temporada jugar al Zamora  :plas:  :plas: Luego no se si ascenderemos, jugaremos play-off o no haremos nada, pero vemos espectáculo en el Ruta, los máximos culpables hoy: Dani, Ibón, Limones, CURRO, BERODIA y WILLY (¿quién decÃa que tenÃa que causar baja?).
Por cierto, marcó Senel y es el que más se lo merecÃa, se parte el pecho siempre, me alegro mucho por él, a ver si entra en racha  :plas:  :plas: