¡¡IBÓN SENSUALÓN!!
Claro que si, que cada uno cante lo que quiera, Sara a mi me parece muy bien esa canción. Yo se la cantarÃa pero no me atrevo, y también le cantarÃa la de "yo no soy celosa..." Sabes cual digo no???
Un besito guapa, y pa marta por supuesto que también.
Muaks
Por cierto hoy Ibon me ha encantado.
Muaks
¡¡¡DANI EL MEJOR!!!
- Sara
- Carismático
Jeje,el dÃa que te atrevas yo te ayudo.Claro que se cual me dices!!Rocy escribió:Claro que si, que cada uno cante lo que quiera, Sara a mi me parece muy bien esa canción. Yo se la cantarÃa pero no me atrevo, y también le cantarÃa la de "yo no soy celosa..." Sabes cual digo no???
Muaks
Besitos para ti también!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
- zamorano11
- La Polla de usuario
E incluso ha jugado bien!!!! :lol: :lol: :lol:Rocy escribió:Claro que si, que cada uno cante lo que quiera, Sara a mi me parece muy bien esa canción. Yo se la cantarÃa pero no me atrevo, y también le cantarÃa la de "yo no soy celosa..." Sabes cual digo no???
Muaks
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- bermellon19
- La Polla de usuario
- zamorana15
- A por ellos oé
AITOR4EVER :Dzenouk escribió:Es que está más currada el Aitor For4ver o el Ãker the Best...Sara escribió:Queda más bonita:IBÓN SENSUALÓN,y punto!!Higuain escribió:A mÃ, esa me gusta más :lol::lol:robus escribió:¿Ibón, maricón?zenouk escribió:Tenéis que buscar una rima menos burda...  ^^U  ^^U  ^^U
La de Ibón deja un poco que desear...
- zamorana15
- A por ellos oé