Pues sÃ, totalmente deacuerdo, pero asà es el prototipo de zamorano. Nada nuevo...Shion escribió:Cada vez estoy más de acuerdo con el artÃculo de Derteano del JuAs de la semana pasada.raul el coleta escribió:Television????????????????cLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún asà todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
te refieres a ese proyecto de dar por internet los partidos?mucho no.muchisimo deve mejorar la calidad de las retransmisiones para considerarlas television
Jornada 18: Zamora C.F. 3- Pontevedra 0
raul el coleta escribió:Tienes toda la razon robus,ademas me jugaria el cuello que el 90%de los foreros no saben ni de material eran las gradas del antiguo ramiro ledesma,por que no habian nacido aun,asi que menos de que equipo son y mas animar,somos del zamora entendidorobus escribió:Yo sigo estando de acuerdo en muchas cosas que hace tribuna.
Desde todo el fondo, unos superaficionados, que son el paragón mundial de la animación, critican a una parte del público que quiere pagar más dinero por disfrutar del partido tranquilamente.
Si el fondo dice "Iker si, Casas no" u otras cosas. PArece que siempre está bien criticar y tal, si lo hace tribuna o no siguen una ola, ¿De qué equipo son? Por favor.
Madre mia, el proximo domingo todos callados en el Ruta por favor, que esta gente no oyen el carrusel.
Era lo que me quedaba por leer para estallar. Que gentuza.
Debe ser que aquà hay mucho crio para que tenga que explicar algo que un niño de primaria seguramente pillase a la primera...pero buena, allá voy. El "esos de tribuna de que equipo son" se ha cantado toda la p*** vida para intentar picar a la gente y que se anime un poco, nadie cree que los de tribuna sean menos zamoranos. ¿Os vale la explicación o también añado un dibujito? Que cojones tiene la mentalidad que teneis alguno.
un artÃculo muy acertado. :plas:elodie escribió:Pues sÃ, totalmente deacuerdo, pero asà es el prototipo de zamorano. Nada nuevo...Shion escribió:Cada vez estoy más de acuerdo con el artÃculo de Derteano del JuAs de la semana pasada.raul el coleta escribió:Television????????????????cLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún asà todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
te refieres a ese proyecto de dar por internet los partidos?mucho no.muchisimo deve mejorar la calidad de las retransmisiones para considerarlas television
Por cierto no se ha dicho casi nada de la AGRESIÓN a Limones. Si alguien sigue teniendo dudas que mire la foto del norte:
http://www.nortecastilla.es/20081222/de ... 81222.html
Encima el payaso ese se fue de rositas
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues toda la razón Twist, lo malo de todo este es que no se habla porque hemos ganado, si se hubiera perdido todos estarÃamos hablando de la agresión y de lo malo que es el Sr. colegiado. Yo creo que esto no debe quedar asà y el Zamora deberÃa acudir al organismo que pertoque para pedir excusas y que esto no quede en "nada".Twist escribió:Por cierto no se ha dicho casi nada de la AGRESIÓN a Limones. Si alguien sigue teniendo dudas que mire la foto del norte:
Esperemos que Limones se recupere sin problemas.
-
- Elegante
Conociendo a la directiva y quizás sin equivocarme, yo creo que el elegido era Willy, pero después del partido que hizo ayer, se han replanteado la situación y en lugar de decirlo ayer, se lo van a pensar con más calma y lo dirán hoy o mañanaFeR escribió:robus escribió:Yo lo digo por el comentario de Twist (que conoce de cerca lo que se cuece), porque no ha salido de inicio, porque muchos de los que parecÃa "que podÃan optar" han clavado el partido.Shion escribió:Después de lo de hoy, dirÃa Aritz. Pero el que no haya salido Lomba de inicio me huele muy mal.robus escribió:Lo "deciden" después de tomarse unos vinos  :lol:  :lol:babarnablop escribió:a ver, se sabe ya algo de quien se queda fuera?
Yo creo que lleva tiempo decidido y que es Lomba. Es una opinión personal.
Y si no me equivoco, a Lomba habrÃa que renovarle, ¿No? Mientras a otro habrÃa que darle de baja. ¿O estoy mal informado?
Estás bien informado, Lomba y Limones terminan contrato ahora y uno de los dos yo creo que va a ser el que va a salir, porque de esta manera no gastan dinero de más en la rescisión de ningún contrato (si se la dieran a otro) ni tampoco en la ampliación de contrato de los dos. Lomba para mà tiene todas las papeletas para salir, y acertadamente en mi opinión, aunque la defensa queda algo escasa de efectivos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Antes de que empezara el partido Casas dijo que Willy no se iba, al menos hasta Enero.babarnablop escribió:Conociendo a la directiva y quizás sin equivocarme, yo creo que el elegido era Willy, pero después del partido que hizo ayer, se han replanteado la situación y en lugar de decirlo ayer, se lo van a pensar con más calma y lo dirán hoy o mañana
- bermellon19
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario