¿Eres Linarense o del C.D. Linares?
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
jeje de hecho yo tengo una foto de el en linares y esta calentando. Aunque me acuerdo que los pocos minutos que jugo en zamora nos hizo un par de rotos.mareazulilla escribió:eSTE JUGADOR JUGÓ POCO PERO CADA VEZ QUE AL LUMBRERAS DE bRAOJOS SE LE OCURRIA PONERLO ERA UNA MÃQUINA.RYPLY escribió:Recuerdas mal, en Zamora jugó unos 15 min y se hizo una jugada impresionante, que por poco no terminó en gol. Parecia un buen jugador y me sorprendió que en Linarejos no jugara un solo minuto, en cuanto a su fichaje por el Rayo era previsible, teniendo en cuenta el ascenso y que estudió bien a sus rivales fichando a un jugador por poca cuantÃa económica.Twist escribió:Yo querÃa preguntarles a los amigos de Linares si Diame, aquel mediocentro que tenÃan el año pasado y que ahora juega en el Rayo, era tan bueno como dicen que es ahora.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... index.html
Según esto lo quiere el Madrid, Barcelona, etc
Yo recuerdo que en Zamora no jugó, no se como serÃa la temporada entera.
Es el jugador que más minutos ha tenido calentando, lo tenia practicamente todo el encuentro  :mad:
No me extraña que tuviera buena forma fÃsica cuando llegó al Rayo
Otra de laS COSAS QUE TENEMOS QUE AGRADECEDLE A BRAOJOS
- mareazulilla
- A por ellos oé
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Y ojo a las noticias que parece ser están apunto de caer, al buen deportivo que estamos viviendo se puede acompañar con la solución definitiva de lo que más hemos estado pendiente durante este año, al parecer está al caer definitivamente la solución económica, lo que llevará consigo que puedan llegar 4 refuerzos importantes en este mercado invernal.
Vamoooooss Linaresss!!!.
Vamoooooss Linaresss!!!.
NOS DIFERENCIA NUESTRA PASION MI LINARES A 2ª DIVISION.
- mareazulilla
- A por ellos oé
Lo mismo os hace ilusión esta noticia que ayer nos apunto el concejal de deportes. El nuevo Linarejos podrÃa ser más o menos como El Ruta de la Plata, parece ser que gusto vuestro campo y tambien el del Albacete, estará entre los dos si no hay novedades. Las obras empezaran a finales de este año, todo el papeleo parece ser que se ha adelantado un año. (pasaba por los terrenos una vÃa pecuaria)
Por lo demás en tema económico seguimos en el filo de la navaja, en lo deportivo no nos puede ir mejor
Saludos
Por lo demás en tema económico seguimos en el filo de la navaja, en lo deportivo no nos puede ir mejor
Saludos
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues como sea como el ruta, ya si que no habrá diferéncia entre estar en nuestra casa y estar con vosotrosmareazulilla escribió:Lo mismo os hace ilusión esta noticia que ayer nos apunto el concejal de deportes. El nuevo Linarejos podrÃa ser más o menos como El Ruta de la Plata, parece ser que gusto vuestro campo y tambien el del Albacete, estará entre los dos si no hay novedades. Las obras empezaran a finales de este año, todo el papeleo parece ser que se ha adelantado un año. (pasaba por los terrenos una vÃa pecuaria)
Saludos
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
hola hermanos zamoranos
se os saluda desde linares
simplemente deciros e informaros que hoy han quedado impresas las camisetas de la plantilla con el logotipo de MANOS UNIDAS y supongo que las veremos este proximo domingo contra el Puertollano
Venga valientes seguir asi que estais los 7 y subis como la espuma este domingo haceros con los 3 puntitos y no os preocupeis por los goles que os llegaran
un saludo
aupa el ZAMORA
se os saluda desde linares
simplemente deciros e informaros que hoy han quedado impresas las camisetas de la plantilla con el logotipo de MANOS UNIDAS y supongo que las veremos este proximo domingo contra el Puertollano
Venga valientes seguir asi que estais los 7 y subis como la espuma este domingo haceros con los 3 puntitos y no os preocupeis por los goles que os llegaran
un saludo
aupa el ZAMORA
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario