Duque nuevo fichaje?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 237001Mensaje PDM
22 Dic 2008, 21:43

cLuSmY escribió:Yo creo que todo son pajas mentales. Ayer jugamos contra el Pontevedra y la semana pasada leímos en prensa que Duque está apartado. Si hubiéramos jugado contra el Marino de Luanco, nadie hablaría del posible fichaje de Duque.
En un periódico gallego citaban un posible interés del Zamora por el gran Duque.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 237002Mensaje Viridiana
22 Dic 2008, 21:45

Rojiverde escribió:A Cabezas cualquier interior de cierto nivel de un equipo puntero (o sin ser puntero) le hace un 7, el otro dia con la ponfe su par se puso las botas, el páharo no vio ni una, joder, se le marcharon TODAS las veces, siendo esto habitual. En un partido de hipotetico de play off igualado eso es un coladero que nos va a undir.
De lo de Gonzalo que decir, que apenas tiene nivel para jugar en el Almazan y que es de los peores fichajes que ha hecho el Zamora en el último lustro, lo que me parece una vergüenza e irrititante teniendo gente en la cantera como Jose Carlos y demás, eso ya no es patrioterismo paleto barato y para la galeria ni nada por el estilo, es que sencillamente no lo entiendo.

¿Jose carlos? Vamos anda, una cosa es que Cabezas no sea el mejor del mundo pero...querer ir al extremo ese... Jose Carlos esta ideal para subir y bajar Los Herreros... seamos serios, tanta cantera barata.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 237005Mensaje isev
22 Dic 2008, 21:56

Viridiana escribió:
Rojiverde escribió:A Cabezas cualquier interior de cierto nivel de un equipo puntero (o sin ser puntero) le hace un 7, el otro dia con la ponfe su par se puso las botas, el páharo no vio ni una, joder, se le marcharon TODAS las veces, siendo esto habitual. En un partido de hipotetico de play off igualado eso es un coladero que nos va a undir.
De lo de Gonzalo que decir, que apenas tiene nivel para jugar en el Almazan y que es de los peores fichajes que ha hecho el Zamora en el último lustro, lo que me parece una vergüenza e irrititante teniendo gente en la cantera como Jose Carlos y demás, eso ya no es patrioterismo paleto barato y para la galeria ni nada por el estilo, es que sencillamente no lo entiendo.

¿Jose carlos? Vamos anda, una cosa es que Cabezas no sea el mejor del mundo pero...querer ir al extremo ese... Jose Carlos esta ideal para subir y bajar Los Herreros... seamos serios, tanta cantera barata.
:plas:  :plas:  :plas:  totalmente de acuerdo, Gonzalo a mi ayer me parecio que izo un partido bastante bueno, al igual que Cabezas, la cantera lo primero que debe hacer es salvarse e implicarse en el club, porque por ejemplo a Pablo hace dos temporadas se le dio la recta final de la liga de titular al igual que a Iker y la progresion es evidente, ¿cual sera el fallo con la cantera?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237006Mensaje Clifor
22 Dic 2008, 21:59

isev escribió:Gonzalo a mi ayer me parecio que izo un partido bastante bueno
Porque ganamos 3-0, pero si hubiéramos perdido, nos acordaríamos de la cantada que salvó Dani en el mano a mano, y de los métodos de sacar la pelota jugada a la línea de banda... ahora, que ya que ganamos, pues vamos a aprovechar el tirón...

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 237007Mensaje bermellon19
22 Dic 2008, 22:02

Clifor escribió:
isev escribió:Gonzalo a mi ayer me parecio que izo un partido bastante bueno
Porque ganamos 3-0, pero si hubiéramos perdido, nos acordaríamos de la cantada que salvó Dani en el mano a mano, y de los métodos de sacar la pelota jugada a la línea de banda... ahora, que ya que ganamos, pues vamos a aprovechar el tirón...
totalmenete de acuerdo con clifor

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237008Mensaje rogoco321
22 Dic 2008, 22:04

bermellon19 escribió:
Clifor escribió:
isev escribió:Gonzalo a mi ayer me parecio que izo un partido bastante bueno
Porque ganamos 3-0, pero si hubiéramos perdido, nos acordaríamos de la cantada que salvó Dani en el mano a mano, y de los métodos de sacar la pelota jugada a la línea de banda... ahora, que ya que ganamos, pues vamos a aprovechar el tirón...
totalmenete de acuerdo con clifor
Hombre pues gaonzalo no lo hizo peor q domingo en ningun momento y el mano a mano fue culpa de los dos.... y q yo sepa la defensa con lomba tampoco es infranqueable, hay q pensar q gonzalo puede ser un jugador de futuro y lomba es un jugador q cada vez va a menos... asumirlo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237009Mensaje Clifor
22 Dic 2008, 22:07

rogoco321 escribió:Hombre pues gaonzalo no lo hizo peor q domingo en ningun momento y el mano a mano fue culpa de los dos.... y q yo sepa la defensa con lomba tampoco es infranqueable, hay q pensar q gonzalo puede ser un jugador de futuro y lomba es un jugador q cada vez va a menos... asumirlo.
Efectivamente, Lomba a menos y Gonzalo puede ir a más, ley de vida, pero a día de hoy no me parece que ese chico esté para ser titular en el Zamora. Está bien que se le den minutos y se vaya haciendo, vale, pero no me apetece decir que ayer estuvo genial, de 10 y demás, porque no es verdad. Fue el peor del equipo, que vaya aprendiendo, por supuesto, yo no lo criticaré en el campo y como uno más, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2019
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 237013Mensaje Sr Lobo
22 Dic 2008, 22:27

Cabezas el otro día estaba comprando en el Mercadona; todo aquel que compre productos Hacendado merece contrato vitalicio.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237014Mensaje rogoco321
22 Dic 2008, 22:29

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Hombre pues gaonzalo no lo hizo peor q domingo en ningun momento y el mano a mano fue culpa de los dos.... y q yo sepa la defensa con lomba tampoco es infranqueable, hay q pensar q gonzalo puede ser un jugador de futuro y lomba es un jugador q cada vez va a menos... asumirlo.
Efectivamente, Lomba a menos y Gonzalo puede ir a más, ley de vida, pero a día de hoy no me parece que ese chico esté para ser titular en el Zamora. Está bien que se le den minutos y se vaya haciendo, vale, pero no me apetece decir que ayer estuvo genial, de 10 y demás, porque no es verdad. Fue el peor del equipo, que vaya aprendiendo, por supuesto, yo no lo criticaré en el campo y como uno más, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino.
Si si correcto. Pero hay q darle minutos no siendo q en momentos importantes tengamos q tirar de el, como paso el año pasado con la cantera en el play off( si hubieran estado un poquito mas rodaos....) Claro q ahora todavia no esta al nivel de lomba, pero yo lo q queria decir q en caso de tener q descartar ahora a uno preferia desartar a lomba q no le qda mucha carrera futbolistica q a gonzalo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 237019Mensaje pelines
22 Dic 2008, 23:10

cLuSmY escribió:Yo creo que todo son pajas mentales. Ayer jugamos contra el Pontevedra y la semana pasada leímos en prensa que Duque está apartado. Si hubiéramos jugado contra el Marino de Luanco, nadie hablaría del posible fichaje de Duque.
No seas aguafiestas y deja que twist siga lubricando.  :lol:

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237033Mensaje 007
23 Dic 2008, 00:21

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Hombre pues gaonzalo no lo hizo peor q domingo en ningun momento y el mano a mano fue culpa de los dos.... y q yo sepa la defensa con lomba tampoco es infranqueable, hay q pensar q gonzalo puede ser un jugador de futuro y lomba es un jugador q cada vez va a menos... asumirlo.
Efectivamente, Lomba a menos y Gonzalo puede ir a más, ley de vida, pero a día de hoy no me parece que ese chico esté para ser titular en el Zamora. Está bien que se le den minutos y se vaya haciendo, vale, pero no me apetece decir que ayer estuvo genial, de 10 y demás, porque no es verdad. Fue el peor del equipo, que vaya aprendiendo, por supuesto, yo no lo criticaré en el campo y como uno más, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino.

Para mi el peor de ayer pero con mucha diferencia fue Tomas...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237034Mensaje Clifor
23 Dic 2008, 00:25

007 escribió:
Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Hombre pues gaonzalo no lo hizo peor q domingo en ningun momento y el mano a mano fue culpa de los dos.... y q yo sepa la defensa con lomba tampoco es infranqueable, hay q pensar q gonzalo puede ser un jugador de futuro y lomba es un jugador q cada vez va a menos... asumirlo.
Efectivamente, Lomba a menos y Gonzalo puede ir a más, ley de vida, pero a día de hoy no me parece que ese chico esté para ser titular en el Zamora. Está bien que se le den minutos y se vaya haciendo, vale, pero no me apetece decir que ayer estuvo genial, de 10 y demás, porque no es verdad. Fue el peor del equipo, que vaya aprendiendo, por supuesto, yo no lo criticaré en el campo y como uno más, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino.

Para mi el peor de ayer pero con mucha diferencia fue Tomas...
Bueno, para gustos los colores  :ok:  :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 237035Mensaje RYPLY
23 Dic 2008, 00:26

PDM escribió:
cLuSmY escribió:Yo creo que todo son pajas mentales. Ayer jugamos contra el Pontevedra y la semana pasada leímos en prensa que Duque está apartado. Si hubiéramos jugado contra el Marino de Luanco, nadie hablaría del posible fichaje de Duque.
En un periódico gallego citaban un posible interés del Zamora por el gran Duque.
En el As tambien se comentaba eso, esperemos acontecimientos una ficha es para Koeman la otra espero que sea un defensa.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 237057Mensaje marea rojiblanca
23 Dic 2008, 12:10

Lomba por Duque.
Ganamos en velocidad, y juventud. Nose donde esta el problema
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 237059Mensaje Shion
23 Dic 2008, 12:12

marea rojiblanca escribió:Lomba por Duque.
Ganamos en velocidad, y juventud. Nose donde esta el problema
Sobre todo si Duque muestra la misma implicación que en el Pontevedra. Entonces sí que habrá un problema. Y el cargarse a un jugador que hace piña en el vestuario también se nota.

Responder