Duque nuevo fichaje?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237142Mensaje FeR
23 Dic 2008, 18:29

paolo escribió:
FeR escribió:Lomba el año pasado tampoco era el líder del vestuario, ni mucho menos.

Lomba es un buen jugador, ni mucho menos el mejor central (Domingo, en términos globales, es mejor que él), se crece en partidos "grandes", es decir, contra la Ponfe, Cultu, etc, porque juega a tope, algo que se le olvida en el resto de partidos, va de sobradillo (y así las prepara bastante a menudo).

Hablar mal de él? Dentro del vestuario no se habla mal de nadie, ya que cojones tendría que tus mismos compañeros te pusieran verde por ahí, pero repito, ni este año ni el pasado es ni ha sido el líder de ese vestuario.
Líder puede ser alguien como Dani, como Aitor Sanz, como Gurru, como Jorge, como Curro, como Berodia, gente con carácter, no gente pasota, por muy bueno que se haya sido.



por favor, comparar a Lomba con Domingo es comparar a Dios con un gitano y no tengo nada en contra de los gitanos.
A partir a ahora cualquier balón que jueguen los centrales en horizontal va a ser un peligro (ya se vió el domingo), uno vértical será balón para el equipo contrario al menos lejos de nuestra portería (esperemos)

Por lo menos no nos romperán la cintura cada dos por tres, no nos pasaremos media hora viendo como se levanta del suelo un central, no nos robarán balones en nuestro área por ir de sobrados y, sobretodo, gozaremos de algo de velocidad.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237143Mensaje rogoco321
23 Dic 2008, 18:50

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Gonzalo titular indiscutiblen el año pasado en el guijuelo,
¿Titular indiscutible? Flaco favor le hacéis al chaval mintiendo para defenderlo, yo no pongo en duda su valía, pero jugó ¿10 partidos de titular? ¿8? ¿12? ¿Llegó a 1000 minutos en la temporada? No sé, tanto como indiscutible, me parece exagerado.

Y las chicas de la cruz roja no son del Zamora!! a esas no hay que pasarles la pelota!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno perdon, gonzalo fue un jugador fichado para el guijuelo b, pero q a partir de la 2 vuelta empezo a jugar de tirular en el 1er equipo, alternado la posicion de medio centro defensivo o central. Eso tmb es mentira??????
A gonzalo 22 años o 23 me es lo mismo y lomba cuantos (si esta al 100% es el mejor central del equipo, pero este año todavia no lo he visto y dudo q puedo volver a estarlo, ojala me confunda y al final no le den la baja y me cierre la boca)??????
Iker alegre, dani, por ejemplo, jugadores q al principio no cuajaron buenas actuaciaciones, o q intercalaban buenos partidos con partidos lamentables (q opinino q con pablo estamos en la misma situacion, necesita jugar), ahora son los pilares del equipo con berodia y curro... claro con permiso de lomba. Lomba esta ya acabado hay q darse cuenta de la realidad.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 237147Mensaje paolo
23 Dic 2008, 19:39

FeR escribió:
paolo escribió:
FeR escribió:Lomba el año pasado tampoco era el líder del vestuario, ni mucho menos.

Lomba es un buen jugador, ni mucho menos el mejor central (Domingo, en términos globales, es mejor que él), se crece en partidos "grandes", es decir, contra la Ponfe, Cultu, etc, porque juega a tope, algo que se le olvida en el resto de partidos, va de sobradillo (y así las prepara bastante a menudo).

Hablar mal de él? Dentro del vestuario no se habla mal de nadie, ya que cojones tendría que tus mismos compañeros te pusieran verde por ahí, pero repito, ni este año ni el pasado es ni ha sido el líder de ese vestuario.
Líder puede ser alguien como Dani, como Aitor Sanz, como Gurru, como Jorge, como Curro, como Berodia, gente con carácter, no gente pasota, por muy bueno que se haya sido.



por favor, comparar a Lomba con Domingo es comparar a Dios con un gitano y no tengo nada en contra de los gitanos.
A partir a ahora cualquier balón que jueguen los centrales en horizontal va a ser un peligro (ya se vió el domingo), uno vértical será balón para el equipo contrario al menos lejos de nuestra portería (esperemos)

Por lo menos no nos romperán la cintura cada dos por tres, no nos pasaremos media hora viendo como se levanta del suelo un central, no nos robarán balones en nuestro área por ir de sobrados y, sobretodo, gozaremos de algo de velocidad.
tiempo al tiempo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 237150Mensaje zenouk
23 Dic 2008, 19:46

Está calentito el tema...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 237154Mensaje pelines
23 Dic 2008, 19:50

A lomba lo tenemos aquí en enero. Me lo ha dicho un pajarito.

Clusmy, niñato.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 237156Mensaje HuGo
23 Dic 2008, 19:54

Lomba ha acabado contrato, sí.

El tema está calentito, sí. Pero es que en un vestuario nadie habla mal de nadie, tampoco vale eso de que lo defienden los jugadores. Y Lomba tiene peso en el vestuario del Zamora, eso es indudable. Al igual que otros jugadores.

Mi opinión personal, como siempre, me la reservo.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 237159Mensaje cLuSmY
23 Dic 2008, 20:01

pelines escribió:Clusmy, niñato.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:

Yo me he calentado ya bastante así que se acabó.

Twist, a mí nunca me han gustado los debates de a ver quién mea más lejos y por eso no te voy a contestar a tu último párrafo. Que, por cierto, me parece estúpido y carente de educación. Ya le pueden dar por el culo al Zamora si tuviera que venir todos los findes a verlo. Faltaría más.

Me parece que quieres defender lo indefendible por algún tipo de resentimiento que tienes con Lomba. Que no es Puyol, pero tampoco Abela. Como algunos queréis pintar.

Ale, olla a presión.

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 237163Mensaje dani_bvd
23 Dic 2008, 21:12

Lomba es el jefe Y. :-D

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 237165Mensaje robus
23 Dic 2008, 21:17

Yo no sé que ha pasado pero me postulo en contra de Clusmy por presiones de Tesorero en otros post  :lol:  :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 237166Mensaje Kloven
23 Dic 2008, 21:23

Me parece un error y grande desprenderse de Lomba también. Que hay que traer otro central? Joder, la clave está en encontrar un central sub23 que lleve un tiempo en segunda B y eso, hay que buscar sobre todo, en los filiales.

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237168Mensaje FeR
23 Dic 2008, 21:29

Kloven escribió:Me parece un error y grande desprenderse de Lomba también. Que hay que traer otro central? Joder, la clave está en encontrar un central sub23 que lleve un tiempo en segunda B y eso, hay que buscar sobre todo, en los filiales.

¿Por qué tendría que ser sub`23?

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 237170Mensaje bermellon19
23 Dic 2008, 21:33

FeR escribió:
Kloven escribió:Me parece un error y grande desprenderse de Lomba también. Que hay que traer otro central? Joder, la clave está en encontrar un central sub23 que lleve un tiempo en segunda B y eso, hay que buscar sobre todo, en los filiales.

¿Por qué tendría que ser sub`23?
a si lo metemos con el B eso sera para que lo quiere sub23 no??

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237214Mensaje Rojiverde
24 Dic 2008, 01:26

rogoco321 escribió:
Rojiverde escribió:
Viridiana escribió:
Rojiverde escribió:A Cabezas cualquier interior de cierto nivel de un equipo puntero (o sin ser puntero) le hace un 7, el otro dia con la ponfe su par se puso las botas, el páharo no vio ni una, joder, se le marcharon TODAS las veces, siendo esto habitual. En un partido de hipotetico de play off igualado eso es un coladero que nos va a undir.
De lo de Gonzalo que decir, que apenas tiene nivel para jugar en el Almazan y que es de los peores fichajes que ha hecho el Zamora en el último lustro, lo que me parece una vergüenza e irrititante teniendo gente en la cantera como Jose Carlos y demás, eso ya no es patrioterismo paleto barato y para la galeria ni nada por el estilo, es que sencillamente no lo entiendo.

¿Jose carlos? Vamos anda, una cosa es que Cabezas no sea el mejor del mundo pero...querer ir al extremo ese... Jose Carlos esta ideal para subir y bajar Los Herreros... seamos serios, tanta cantera barata.
A mi me da igual las borracheras que se pueda pillar ese (como tantos otros grandes jugadores -Quero siempre contigo-) yo les he visto jugar a los 2 y punto, es lo que opino, no me parece mejor, siendo serios.
Un viernes me encontre al Javi Ballestereos (creo que es de la cantera del Zamora) tomandose unos "chismes" en un bar de nuestra ciudad, bueno pues ese mismo domingo le metión 1 gol al Zamora se puso pichichi de la categoria y renovo contrato, ya ves, asique no me vengas tu ahora con "cantera barata", si somos serios.
Gonzalo titular indiscutiblen el año pasado en el guijuelo, mucho mejor equipo q el almazan, ya te desmotrara porq ha sido fichado.... y jose carlos vino con el rabo entre las piernas el año pasado.... despues de no jugar ni un partido (al equipo q se fue no me acuerdo cual).... de hay la comparacion de uno con otro, y no es lo mismo ver jugar a jose carlos en regional preferente contra jugadores de regional preferente q verlo con jugadores de 2ªb. Seamos realistas si pablo no juega en el equipo siendo la estrella de la cantera con javi durante 3 o 4 años, ya q otros como hugo, eli....emigraron, no creo q los demas esten a nivel de jugar en 2ªb, israel y gullermo no lo hicieron mal el año pasado cuando tubieron minutos... pero no me parecieron jugadores del suficiente nivel para intentar un ascenso a 2ª.
Pues lo de titular "indiscutible" en el Guijuelo va a ser que no, y yo a Jose Carlos cuando lo vi fue en pretemporada cumpliendo mejor que estas superestrellas de la defensa como cabezas y Gonzalo contra un 3ª (no me acuerdo cual) y un tal Valladolid (ese no me acuerdo tampoco en que categoria juega).
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 237232Mensaje robus
24 Dic 2008, 02:10

Acuérdate también que era pretemporada. Yo no sé a que nivel jugó él, pero seguro que con más ganas que los otros fijo.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 237233Mensaje yaritza
24 Dic 2008, 03:15

a todos los que decis que ningun jugador habla mal de nadie en el vestuario se nota que no hablais con ellos,porque yo os podria contar un monton de historias,incluso recuerdo una que un jugador agarro a otro por el cuello y lo tiro contra un coche,eso fuera de los vestuarios del ruta,asi que no hableis sn saber

Responder