Eso digo yo, ni que fuera una camiseta 100% poliesterClifor escribió:¿Y qué más da la categorÃa si prenda vale lo mismo en primera que en regional?  :-Drobus escribió:45 euros una puta camiseta de 2ªB?
Web del Zamora CF
Robus, como miramos el margen de ventas, ¿en números brutos o en % según la masa social que tengamos detrás?.robus escribió:Seguro que tienen el mismo margen de ventas en primera que en segunda B.Clifor escribió:¿Y qué más da la categorÃa si prenda vale lo mismo en primera que en regional?  :-Drobus escribió:45 euros una puta camiseta de 2ªB?
El tejido de una camiseta buena cuesta exactamente lo mismo. La diferencia está que tu pagas 45 por una del Zamora y 70 por una del Barça o del Madrid porque nosotros somos Bemiser; y ellos son adidas o nike, y la marcas se pagan. Incluso la nuestra.
Y seguro que no las has comprado en ninguna tienda de deportes o en una tienda oficial.robus escribió:Yo tengo camisetas originales de equipos superiores a menos precio.
Yo no te voy a decir que precio le pongas, pero he tenido 4 camisetas "por su precio asequible" y es evidente que esta no va a ser la quinta.
El que quiera & tenga dinero que se la compre.
- robus
- La Polla de usuario
Si. En Lastra y en otra. Y también recuerdo la original de los Raptors en el Eaton Centre de Canadá por 45 dolares. Osea, una miseria reducida a euros.HuGo escribió:Y seguro que no las has comprado en ninguna tienda de deportes o en una tienda oficial.robus escribió:Yo tengo camisetas originales de equipos superiores a menos precio.
Yo no te voy a decir que precio le pongas, pero he tenido 4 camisetas "por su precio asequible" y es evidente que esta no va a ser la quinta.
De todas maneras me jode más el precio de las entradas, es la misma clavada a uno de Zamora que a al gente de fuera en dia de "ayuda al club".
- robus
- La Polla de usuario
¿Te doy el ticket de la de ese año?Twist escribió:No te lo crees ni tu. He estado yo en Toronto y las camisetas originales valian 70$. Las que valÃan 45$ son las de años muuy pasados.robus escribió:Si. En Lastra y en otra. Y también recuerdo la original de los Raptors en el Eaton Centre de Canadá por 45 dolares.
Te juego 500€, si gustas.
Me gusta, ya era hora!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
http://www.zamoracf.es/inicio.php
http://www.zamoracf.es/inicio.php
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pues todas para ti.robus escribió:Si. En Lastra y en otra. Y también recuerdo la original de los Raptors en el Eaton Centre de Canadá por 45 dolares. Osea, una miseria reducida a euros.HuGo escribió:Y seguro que no las has comprado en ninguna tienda de deportes o en una tienda oficial.robus escribió:Yo tengo camisetas originales de equipos superiores a menos precio.
De todas maneras me jode más el precio de las entradas, es la misma clavada a uno de Zamora que a al gente de fuera en dia de "ayuda al club".
A mi es que me joden tantas cosas, que si las digo a lo mejor sube el pan; y no es plan, que estamos en crisis.
Yo es que me escojono :lol:
¿Pero no os dais cuenta de que os está picando continuamente y si le seguÃs la bobada le hacéis más feliz? Ni que fuera algo nuevo esto ostias :lol:
Por cierto, yo pago los 45 euros por la nueva, que me parece la más bonita de los últimos años y también pagare los 70 de la del barsa porque me da la gana y puedo.
¿Pero no os dais cuenta de que os está picando continuamente y si le seguÃs la bobada le hacéis más feliz? Ni que fuera algo nuevo esto ostias :lol:
Por cierto, yo pago los 45 euros por la nueva, que me parece la más bonita de los últimos años y también pagare los 70 de la del barsa porque me da la gana y puedo.
Olé tus huevos!!! Crunch crack!!! :lol: :lol: :lol: :lol:elodie escribió:Yo es que me escojono  :lol:
¿Pero no os dais cuenta de que os está picando continuamente y si le seguÃs la bobada le hacéis más feliz? Ni que fuera algo nuevo esto ostias  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.