Aritz será el jugador que finalmente cause la baja

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237040Mensaje rogoco321
23 Dic 2008, 00:35

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:Acaban de decir en la radio que a día de hoy Sergio Lomba es baja federativa para la segunda vuelta. No se tiene previsto ofrecerle la renovación. A Limones, según han dicho, van a estudiarlo.

Siempre que nos encariñamos con un jugador lo echan de mala manera; tendremos que encariñarnos con Casas o Corchado  :lol:  :lol:
Pues menuda cagada  :mad:  espero que no sea cierto y se quede en un rumor
Han puesto el corte de Corchado "explicando" el tema, así que de rumor nada. Noticia. La única posibilidad de renovar a Lomba, de lo que se puede interpretar en sus palabras, es que no encuentren a nadie mejor y lo renueven. Aunque esto suena a buenas palabras, porque en verano no trajeron a nadie mejor y casi no renuevan al portugués.
Y de limones q ha dicho????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237041Mensaje Clifor
23 Dic 2008, 00:41

rogoco321 escribió:Y de limones q ha dicho????
De Limones han dicho que le han dicho que se incorpore a los entrenamientos de nuevo y que estudiarán la renovación. No sé la dimensión del verbo estudiar en este caso... digo yo, o quiero creer, que sí lo renovarán.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 237042Mensaje Orgullo Zamorano
23 Dic 2008, 00:42

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Y de limones q ha dicho????
De Limones han dicho que le han dicho que se incorpore a los entrenamientos de nuevo y que estudiarán la renovación. No sé la dimensión del verbo estudiar en este caso... digo yo, o quiero creer, que sí lo renovarán.
Eso me deja más tranquilo la verdad, es uno de los jugadores que más minutos a jugado así que no sería lógico que no lo renovasen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237043Mensaje rogoco321
23 Dic 2008, 00:43

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Y de limones q ha dicho????
De Limones han dicho que le han dicho que se incorpore a los entrenamientos de nuevo y que estudiarán la renovación. No sé la dimensión del verbo estudiar en este caso... digo yo, o quiero creer, que sí lo renovarán.
Joer esk si lo hacen por temas economicos,(por si van a descartar a los dos para q tiran tmb a aritz) no tiene sentido.... y espero q se decidan pronto por el bien de limones. Y q se encuentre tres jugadores mejores de los q tenemos en invierno es muy dificil.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 237044Mensaje Shion
23 Dic 2008, 00:43

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Y de limones q ha dicho????
De Limones han dicho que le han dicho que se incorpore a los entrenamientos de nuevo y que estudiarán la renovación. No sé la dimensión del verbo estudiar en este caso... digo yo, o quiero creer, que sí lo renovarán.
Supongo que dependerá de lo que les diga el ábaco, unido a la cantidad de perras gordas y chicas que cuesta, así como a la cotización del comisionibor.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 237048Mensaje pelines
23 Dic 2008, 07:13

Shion escribió: Supongo que dependerá de lo que les diga el ábaco, unido a la cantidad de perras gordas y chicas que cuesta, así como a la cotización del comisionibor.
Ahora anda un poco bajo. Por eso de la crisis y tal.  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 237060Mensaje marea rojiblanca
23 Dic 2008, 12:12

Clifor escribió:Acaban de decir en la radio que a día de hoy Sergio Lomba es baja federativa para la segunda vuelta. No se tiene previsto ofrecerle la renovación. A Limones, según han dicho, van a estudiarlo.

Siempre que nos encariñamos con un jugador lo echan de mala manera; tendremos que encariñarnos con Casas o Corchado  :lol:  :lol:
Ahora viene Duque por Sergio y todo solucionado. Un tio que puede jugar de central, de lateral e incluso de extremo y con 10 años menos que Lomba.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237064Mensaje Clifor
23 Dic 2008, 13:09

marea rojiblanca escribió:Ahora viene Duque
[8)]  [8)]

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237083Mensaje Twist
23 Dic 2008, 15:46

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Y de limones q ha dicho????
De Limones han dicho que le han dicho que se incorpore a los entrenamientos de nuevo y que estudiarán la renovación. No sé la dimensión del verbo estudiar en este caso... digo yo, o quiero creer, que sí lo renovarán.
Limones sigue fijo
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 237118Mensaje RYPLY
23 Dic 2008, 16:53

No me parece bien lo de Lomba pero como no fichen a un central en condiciones va a traer cola el tema. Lomba jugando cojo es mejor que muchos centrales de Segunda B y lo imporante aparte de su experiencia es lo que aprenden los compañeros cuando él entrena.
Estaba claro que sería el elegido contrato hasta diciembre y conocido por la afición lo cual cumple los requisitos. Insisto, el nuevo central ya puede salir bien, nos jugamos mucho deportivamente y el tiempo me dará la razón, ojalá que no pero por degracia suelo acertar.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 237338Mensaje MelapelaPelé
26 Dic 2008, 13:12

RYPLY escribió:No me parece bien lo de Lomba pero como no fichen a un central en condiciones va a traer cola el tema. Lomba jugando cojo es mejor que muchos centrales de Segunda B y lo imporante aparte de su experiencia es lo que aprenden los compañeros cuando él entrena.
Estaba claro que sería el elegido contrato hasta diciembre y conocido por la afición lo cual cumple los requisitos. Insisto, el nuevo central ya puede salir bien, nos jugamos mucho deportivamente y el tiempo me dará la razón, ojalá que no pero por degracia suelo acertar.
Cuanta razón tienes
Tiene nombres mil....el miembro viril

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 237339Mensaje RoNcE
26 Dic 2008, 13:26

Pues yo creo que en el ultimo año muchos centrales cojos de segunda b y tercera juegan mejor que lomba

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237342Mensaje FeR
26 Dic 2008, 14:19

RoNcE escribió:Pues yo creo que en el ultimo año muchos centrales cojos de segunda b y tercera juegan mejor que lomba

No discutas a Lomba, que debe tener acciones con algunos, porque madre mía qué ceguera. La objetividad hablando de Lomba no es algo que en algunos predomine.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 237349Mensaje zenouk
26 Dic 2008, 17:37

Parece ser que en el tema "Lomba" no hay puntos intermedios. O es un villano, o es Dios... Yo creo que ni una cosa ni la otra.

Veo bien que el club busque en el mercado un central de garantías y económico. Si encuentra algo mejor (algo que dudo) estaría bien el "change" ya que Lomba es cierto que tiene muchos años y las lesiones apenas le permiten continuidad.

Sin embargo, soy de los que opinan que a estas alturas, no me convence un cambio de cromos por diversas razones:

1 - El peso de Lomba en el vestuario
2 - La calidad y seguridad del central
3 - Veo muy difícil encontar un chollo en el mercado invernal
4 - No soy partidario de muchos cambios en enero

Por lo tanto, creo que la salida de Lomba sería mejor estudiarla a final de temporada, aunque no veo con malos ojos que se busquen y estudien alternativas en el mercado invernal.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 237350Mensaje MelapelaPelé
26 Dic 2008, 18:13

zenouk escribió:Parece ser que en el tema "Lomba" no hay puntos intermedios. O es un villano, o es Dios... Yo creo que ni una cosa ni la otra.

Veo bien que el club busque en el mercado un central de garantías y económico. Si encuentra algo mejor (algo que dudo) estaría bien el "change" ya que Lomba es cierto que tiene muchos años y las lesiones apenas le permiten continuidad.

Sin embargo, soy de los que opinan que a estas alturas, no me convence un cambio de cromos por diversas razones:

1 - El peso de Lomba en el vestuario
2 - La calidad y seguridad del central
3 - Veo muy difícil encontar un chollo en el mercado invernal
4 - No soy partidario de muchos cambios en enero

Por lo tanto, creo que la salida de Lomba sería mejor estudiarla a final de temporada, aunque no veo con malos ojos que se busquen y estudien alternativas en el mercado invernal.
Cuanta razón tienes tambien
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder