+1Twist escribió:La liga está loca
Jornada 19: Dep. Coruña B 2- Zamora C.F. 2
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
http://www.youtube.com/watch?v=NAwPPkOOH9YAlonso311 escribió:Video resumen del partido jugado ayer:
http://www.galiciadecaranza.com/html/videos.htm
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Alonso311 escribió:Video resumen del partido jugado ayer:
http://www.galiciadecaranza.com/html/videos.htm
gracias por poner los goles del partido esto lo teniais que hacer siempre que encontreis el sitio donde los den. gracias
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
Al final, un partido de sanción a Limones y TRES a Senel por el siguiente escrito en el acta del partido:
Y me extraña que no le haya caÃdo algo también al club por esto:El jugador Nª7 del Zamora C.F., D. José Manuel Lafuente Garrido, tras ser expulsado se dirigió a mà de la siguiente forma: "¡Eres un cabrón, eres un cabrón!"
Vamos, que el [censored] del árbitro domirá tranquilo.El Zamora C.F. no presentó Delegado de Club, comunicándome el Entrenador de dicho Club, D. Miguel Ãngel Ãlvarez Tomé, antes del comienzo del partido, que él mismo asumirÃa también las funciones de Delegado. El motivo aducido fue que se encontraba sancionada la persona que habitualmente desempeña esa función, sin que dispusieran de otra persona que la pudiera realizar.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Ojo, que yo no digo que no lo quiera en el equipo ee, sino que no es esencial, tenemos otros jugadores que ultimamente están mas acertados que el de cara al gol, pero reconozco que Senel es un gran jugador el cual deja mucho trabajo y esfuerzo sobre el terreno de juegoClifor escribió:Tenéis para todos ¿eh? ¿Hay algún jugador que tenga el beneplácito del foro? Ni Senel, ni Lomba, ni AgustÃn, ni Cabezas, ni Ãker...  :lol:  :lol:  :lol:Orgullo Zamorano escribió:No es esencial en el equipo la verdadNortu escribió:Sin Senel tres partiditos.... la llevamos clara.  ^^U
- bermellon19
- La Polla de usuario
me lees el pensamiento, o que??? :-DOrgullo Zamorano escribió:Ojo, que yo no digo que no lo quiera en el equipo ee, sino que no es esencial, tenemos otros jugadores que ultimamente están mas acertados que el de cara al gol, pero reconozco que Senel es un gran jugador el cual deja mucho trabajo y esfuerzo sobre el terreno de juegoClifor escribió:Tenéis para todos ¿eh? ¿Hay algún jugador que tenga el beneplácito del foro? Ni Senel, ni Lomba, ni AgustÃn, ni Cabezas, ni Ãker...  :lol:  :lol:  :lol:Orgullo Zamorano escribió:No es esencial en el equipo la verdadNortu escribió:Sin Senel tres partiditos.... la llevamos clara.  ^^U