POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pero ese comentario no es justo, si Senel llevara 14 goles no lo dirÃas. A mà Senel me gusta, pero él no tiene la culpa de que algún lumbreras viera en él el pichichi del grupo cuando es un delantero de, como mucho, 10 goles por temporada.Orgullo Zamorano escribió:Pues la verdad es que sÃ, además viendo lo que tenemos hoy...Clifor escribió:A mà cuando estuvo aquà me pareció un gran delantero.Orgullo Zamorano escribió:Chando (Villarreal B) pichichi del grupo ( y si no me equivoco de la categorÃa) con 16 goles
-
- Carismático
MÃtico, mÃticoClifor escribió:Pero ese comentario no es justo, si Senel llevara 14 goles no lo dirÃas. A mà Senel me gusta, pero él no tiene la culpa de que algún lumbreras viera en él el pichichi del grupo cuando es un delantero de, como mucho, 10 goles por temporada.Orgullo Zamorano escribió:Pues la verdad es que sÃ, además viendo lo que tenemos hoy...Clifor escribió:A mà cuando estuvo aquà me pareció un gran delantero.Orgullo Zamorano escribió:Chando (Villarreal B) pichichi del grupo ( y si no me equivoco de la categorÃa) con 16 goles
Tiene nombres mil....el miembro viril
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Si si, mi crÃtica no iba por Senel, ya que a mi me gusta muchÃsimo, es un tio muy trabajador y que no deja de correr en todo el partido, pero en cambio Koeman no me convence.Clifor escribió:Pero ese comentario no es justo, si Senel llevara 14 goles no lo dirÃas. A mà Senel me gusta, pero él no tiene la culpa de que algún lumbreras viera en él el pichichi del grupo cuando es un delantero de, como mucho, 10 goles por temporada.Orgullo Zamorano escribió:Pues la verdad es que sÃ, además viendo lo que tenemos hoy...Clifor escribió:A mà cuando estuvo aquà me pareció un gran delantero.Orgullo Zamorano escribió:Chando (Villarreal B) pichichi del grupo ( y si no me equivoco de la categorÃa) con 16 goles
He visto que el hijo de un "mÃtico" y gran jugador como fue I. Eguileor juega en los juveniles, se llama igual que su padre. Para los que conozcan bien la cantera: ¿es buen jugador? porque como herede el juego de su padre, vamos a tener un futbolista con mucha clase en el Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- zamorano11
- La Polla de usuario
Si te sirve de algo... hace seis años en los patios del colegio era muy bueno :lol:PDM escribió:He visto que el hijo de un "mÃtico" y gran jugador como fue I. Eguileor juega en los juveniles, se llama igual que su padre. Para los que conozcan bien la cantera: ¿es buen jugador? porque como herede el juego de su padre, vamos a tener un futbolista con mucha clase en el Zamora.
-
- Elegante