Ya disponible el JuAs 222
Ya disponible el JuAs 222
Contenidos:
El Zamora sufrió pero remontó un 1-0 en el barrizal de Miramar para no perder la estela de los de arriba. Shion nos resume lo que se escuchó en la radio.
ArtÃculos de opinión de Derteano y Jaio.
Golpe de efecto en la cancha del lÃder. El Aspi gana por primera vez en Burela y sueña con el primer puesto. Shion comenta lo que se oyó en COPE Zamora.
ArtÃculo sobre el deporte zamorano de Derteano.
Breve crónica del encuentro del Inzamac, por Ponsetti.
Y nuestra famosa contraportada.
¡Disfrutadlo!
El Zamora sufrió pero remontó un 1-0 en el barrizal de Miramar para no perder la estela de los de arriba. Shion nos resume lo que se escuchó en la radio.
ArtÃculos de opinión de Derteano y Jaio.
Golpe de efecto en la cancha del lÃder. El Aspi gana por primera vez en Burela y sueña con el primer puesto. Shion comenta lo que se oyó en COPE Zamora.
ArtÃculo sobre el deporte zamorano de Derteano.
Breve crónica del encuentro del Inzamac, por Ponsetti.
Y nuestra famosa contraportada.
¡Disfrutadlo!
La única diferencia entre un artÃculo y una noticia es el formato. Todo está escrito según el criterio del que lo hace, por lo tanto la subjetividad es evidente. Como dicen, o deberÃan decir, en las aulas de Periodismo, "desconfÃa del que se diga a sà mismo que es objetivo". Algo asà me enseñaron a mÃ.robus escribió:No sé por qué sigue habiendo etiquetas de "opinión" cuando es evidente que no hay articulo objetivo.
Aunque creo que este debate no tiene nada qué ver con el JuAs, o no de forma unilateral.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mierda,llegue tarde.
Y es que esto de tener que hacer relaciones sociales en Segovia hace que se descuiden las buenas costumbres.En fin,mandare mi articulo a la nevera cual arbitro que ayuda al Madrid,y que lo pongan la semana que viene...
Y es que esto de tener que hacer relaciones sociales en Segovia hace que se descuiden las buenas costumbres.En fin,mandare mi articulo a la nevera cual arbitro que ayuda al Madrid,y que lo pongan la semana que viene...
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
No os preocupeis que en el proximo seguro que Shion lo pone.elodie escribió:Hombre puedes ponérnoslo por aquà Â
Por cierto,total y absolutamente reverenciable la foto de Aitana en la contraportada.Gracias por tan generoso obsequio.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)