Pues no sé xDrobus escribió:Pues tiene mucha familia en Malva, porque uno de ese pueblo (que también es del mio) me lo dijo.
Entonces ya no sé de fijo si los que estaban cerca eran de uno u otro  :uh:
Álvaro novedad
Y q pasa q alvaro no se merece una oportunidad???? xD.ZARIGÃœEYA escribió:ahà está el ejemplo. Saúl juega bien el domingo pasado y como premio vuelve al filial y suben a Ãlvaro. Santos lo hace bien también y vuelve al juvenil....entonces, para que juegan si aunque lo hagan bien no van a volver??
Y santos con el estado del campo y su estilo de juego no creo q fuesen muy complementarios.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
No he dicho que Ãlvaro no mereciese una oportunidad, vuelve a leer mi comentario. Sólo he dicho que si Saúl lo hizo tan mal como para no merecerse otra.rogoco321 escribió:Y q pasa q alvaro no se merece una oportunidad???? xD.ZARIGÃœEYA escribió:ahà está el ejemplo. Saúl juega bien el domingo pasado y como premio vuelve al filial y suben a Ãlvaro. Santos lo hace bien también y vuelve al juvenil....entonces, para que juegan si aunque lo hagan bien no van a volver??
Y santos con el estado del campo y su estilo de juego no creo q fuesen muy complementarios.
No veamos dos sentidos donde no hay, mákina
Creo que son buenas las rotaciones, ya que no hay ningún canterano contrastado. Van cogiendo minutos poco a poco y no pierden el ritmo de competición al jugar todas las semanas, cosa que si fueran convocados con el Zamora, no lo harÃan.ZARIGÃœEYA escribió:No he dicho que Ãlvaro no mereciese una oportunidad, vuelve a leer mi comentario. Sólo he dicho que si Saúl lo hizo tan mal como para no merecerse otra.rogoco321 escribió:Y q pasa q alvaro no se merece una oportunidad???? xD.ZARIGÃœEYA escribió:ahà está el ejemplo. Saúl juega bien el domingo pasado y como premio vuelve al filial y suben a Ãlvaro. Santos lo hace bien también y vuelve al juvenil....entonces, para que juegan si aunque lo hagan bien no van a volver??
No veamos dos sentidos donde no hay, mákina
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- pelines
- La Polla de usuario
Pero, a su edad y ya con ese trajÃn??? Qué raro¡¡hispano escribió:en efecto mi sospechas eran ciertas este alvaro jugo en las cat .inf del salamnca ,luego ficho por el mallorca con torrecilla de representante,luego paso a los juveniles del sporting ,donde  creo que fue al elche
.sabeis que le a pasado para volver a zamora??
Algo le han visto que no les habra gustado, esperemos que aqui en Zamora le vaya todo bien.hispano escribió:en efecto mi sospechas eran ciertas este alvaro jugo en las cat .inf del salamnca ,luego ficho por el mallorca con torrecilla de representante,luego paso a los juveniles del sporting ,donde  creo que fue al elche
.sabeis que le a pasado para volver a zamora??
Orgullosamente desde 1992