Ahora quieren un defensa
Dejale, yo ya no le digo nada por que siempre tiene que ser lo que él digo asi que.
Venga tio, Carbajal es diios
Titular ya, baja de Iker, senel, Koeman, Limones y limones que Pablo cubre toda la parte de arriba del campo
A, lo que mas me jode es que digas que no se jugo por su banda y es que no le llegaron balones cuando tú ni siquieras vas a verlo.
Porque no lo và ofrecerse ni una vez
Casi todo el partido de Carbajal no fue ni 1/3 de lo que hizo Santos en cuanto a la actividad, el ofrecerse y todas esas cosas.
Venga tio, Carbajal es diios
Titular ya, baja de Iker, senel, Koeman, Limones y limones que Pablo cubre toda la parte de arriba del campo
A, lo que mas me jode es que digas que no se jugo por su banda y es que no le llegaron balones cuando tú ni siquieras vas a verlo.
Porque no lo và ofrecerse ni una vez
Casi todo el partido de Carbajal no fue ni 1/3 de lo que hizo Santos en cuanto a la actividad, el ofrecerse y todas esas cosas.
Tampoco os paséis con el chaval. Ni es Maradona ni es un manta. Pablo hizo cosas buenas, una jugada en la segunda parte en la que al primer toque habilitó a Curro y éste a Limones que tiró al portero o un par de incursiones por su banda en la primera. Llevó peligro al principio y metió algunos centros decentes. Lo que quiero decir es que Pablo no hizo un mal partido, pero creo que su sitio natural es la media punta o la delantera y que en banda o no sabe jugar o le cuesta adaptarse. Creo que la labor de Tomé, en este caso, es enseñarle a jugar ahà y tener paciencia. Es joven todavÃa. Ni está para ser titular en segunda B ni va a quitarle el sitio a Ãker o a Berodia, está claro, pero yo he visto Emilios jugando aquà que hacÃan bastante menos y cobraban bastante más.Higuain escribió:Casi todo el partido de Carbajal no fue ni 1/3 de lo que hizo Santos en cuanto a la actividad, el ofrecerse y todas esas cosas.
Seamos pacientes con los chavales, que no nos van a dar el ascenso, por ahora (y puede que ellos solos nunca), pero no le pidamos peras al olmo. Es verdad que Santos es otro tipo de jugador más temperamental y más luchador, pero eso no quiere decir nada. En Zamora la gente que corre y corre gusta mucho, como en el Bernabeu, pero también hay que tener gente técnica y de clase. Y Pablo tiene mucha, pero hay que saber explotarlo. Paciencia y buenos alimentos...
No no, si a mi Carbajal no me parece malo, y es la verdad, pero lo que me revienta es que tampoco es una estrella y como es su amigo, pues asà lo define, y es cierto que es canterano y que eso le puede costar caro en el Zamora.
Yo siemrpe he intentado defender a Pablo, porque sinceramente croe que si le pone huevos, junto a su calidad, serÃa bastante bueno.
Pero de ahà a cebarse tanto....
Yo siemrpe he intentado defender a Pablo, porque sinceramente croe que si le pone huevos, junto a su calidad, serÃa bastante bueno.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Clifor escribió:Eso está claro ÂHiguain escribió:pero lo que me revienta es que tampoco es una estrella y como es su amigo, pues asà lo define
Aquà me parece que hay mucho listo. Dime cuando he definido yo a Pablo cómo estrella. Te has colado amigo pipita, para nada es una estrella, ojala llegue a serlo, pero para mà de la cantera es lo mejor que hay en estos momentos.
Cuando Miguel Santos lleve la trayectoria de Pablo o mejor, se le podrá reconcer como el mejor de la cantera, mientras uno mas que debuta. Espera a ver que juegue mas partidos o que la temporada que viene siga entrando en el primer equipo.
No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Y lo de cebarse supongo que no irá por mi, porque manda pelotas que me vengas a hablar de que yo me cebo cuando la mayoria de la gente se ceba contra el para criticarle. Pero eso si se puede, en cuanto le apoyas es por que es tu amigo. Que ridiculo
Baneo para Higuaín ya!
¿Y a Lomba no se le ha apoyado a ojos ciegos, porque haya amistades, haya caido bien o lo que sea? porque lo que es jugar...era bueno, pero ha jugado muy muy poco, para la campaña que ha habido a su favor..., comparándolo con "mitos" como Fidalgo, Quero, Aiert, Candela...Higuain escribió:No no, si a mi Carbajal no me parece malo, y es la verdad, pero lo que me revienta es que tampoco es una estrella y como es su amigo, pues asà lo define, y es cierto que es canterano y que eso le puede costar caro en el Zamora.
En Zamora somos asÃ, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien, aunque apenas tenga oportunidades, toda la vida nos está pasando lo mismo. Que bien nos cae que Ballesteros sea el máximo goleador, aquà muchos también decÃan que era un muerto sin sangre e idolatraban a paquetes como Quini y Diego Herrera.
Suerte a Carbajal, Israel, Santos, José Luis, Saúl, Guillermo (¿está olvidado?) y al resto de zamoranos que aspiran a ser futbolistas, que será la suerte del Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
No fue el EspÃritu Santo quien dijo que Carbajal tenÃa nivel para 2ªB y que si el Zamora no le renovaba, dejaba el fútbol. No sé si te acuerdas de aquella pataleta.PDM escribió:En Zamora somos asÃ, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien
Y si tiene nivel para 2ªB, que lo demuestre. Que yo sepa a principio de temporada no hay titulares y suplentes, sino 20 tÃos que se ganan el puesto en los entrenamientos. Y durante la temporada el once titular puede variar si un suplente lo hace mejor que el titular en los entrenamientos.
Igual cuando Carbajal llegue a eso, dejará de cobrar cuatro duros y cobrará cien. Y, de todas maneras, no creo que el aspecto económico sea un motivo para excusar al chaval, sino todo lo contrario. Que tenga ambición y luche por cobrar cien.
Su mayor equivocación fue coger aquella "pataleta" y no irse a la Arandina con un grandÃsimo entrenador como es Tornadijo, foguearse y volver demostrando que vale para el Zamora, eso si es cierto.cLuSmY escribió:No fue el EspÃritu Santo quien dijo que Carbajal tenÃa nivel para 2ªB y que si el Zamora no le renovaba, dejaba el fútbol. No sé si te acuerdas de aquella pataleta.PDM escribió:En Zamora somos asÃ, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien
Y si tiene nivel para 2ªB, que lo demuestre. Que yo sepa a principio de temporada no hay titulares y suplentes, sino 20 tÃos que se ganan el puesto en los entrenamientos. Y durante la temporada el once titular puede variar si un suplente lo hace mejor que el titular en los entrenamientos.
Igual cuando Carbajal llegue a eso, dejará de cobrar cuatro duros y cobrará cien. Y, de todas maneras, no creo que el aspecto económico sea un motivo para excusar al chaval, sino todo lo contrario. Que tenga ambición y luche por cobrar cien.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues por eso como cobra poco es mas rentable mantenerle a el que a Willy por ejemplo que cobra 4 veces mascLuSmY escribió: Y, de todas maneras, no creo que el aspecto económico sea un motivo para excusar al chaval, sino todo lo contrario. Que tenga ambición y luche por cobrar cien.
Baneo para Higuaín ya!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:cLuSmY escribió:No fue el EspÃritu Santo quien dijo que Carbajal tenÃa nivel para 2ªB y que si el Zamora no le renovaba, dejaba el fútbol. No sé si te acuerdas de aquella pataleta.PDM escribió:En Zamora somos asÃ, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
:plas: :plas: :plas: :plas:zenouk escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:cLuSmY escribió:No fue el EspÃritu Santo quien dijo que Carbajal tenÃa nivel para 2ªB y que si el Zamora no le renovaba, dejaba el fútbol. No sé si te acuerdas de aquella pataleta.PDM escribió:En Zamora somos asÃ, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien