Extrañas para el resto del fútbol pero normales para el Zamora? A vale!!Clifor escribió:Una cosa es que alguien fiche a un jugador con un acuerdo satisfactorio para las 3 partes y otra es la de dar la baja a un jugador. No es lo mismo y no creo que nadie, tal como está el fútbol, tire de talonario para fichar a alguien.sele ssdp escribió:No os extrañe que alguien se lleve a nuestro Dani o Berodia yo no lo descartarÃa.Rojiverde escribió:Anuncian una muy posible nueva baja en el equipo incluso importante.  Habrá que prepararse.
Yo lo veo más otra decisión de esas extrañas  :mmm:
Javi Selvas al Zamora????
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
El equipo confeccionado en verano, para ser competitivo, necesitaba un defensa central (si acaso) y un delantero. Nada más. No entiendo por qué esta manÃa de hacer tantos fichajes ahora y lo que es peor, tantas bajas. Supongo que el comissionibor estará más alto en enero que en el julio, pues las opciones de colocar jugadores son menores y por tanto las comisiones mucho más elevadas... otra explicación no se entiende...
Y esperemos que no sean todos del mismo representante y éste esté afincado en Salamanca, porque entonces la cosa olerÃa muy malita... :?
Y esperemos que no sean todos del mismo representante y éste esté afincado en Salamanca, porque entonces la cosa olerÃa muy malita... :?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A Iker lo puedes descartar de esa lista, a no ser que el Zamora le quiera dar la baja (cosa que dudo). Berodia tampoco creo que sea, en cambio AgustÃn y Curro no están a su mejor nivel y Dani seguramente tenga varios equipos detrás de él.sele ssdp escribió:No creo que no pero al ser importante hazte la idea de Dani, Berodia, Curro, AgustÃn o Iker.sicko escribió:Y se a barajado algún nombre sobre esa "presunta" nueva baja?
Yo la verdad que descartar no descarto a nadie y más sabiendo cómo es este club con estas decisiones con el presi a la cabeza.elodie escribió:A Iker lo puedes descartar de esa lista, a no ser que el Zamora le quiera dar la baja (cosa que dudo). Berodia tampoco creo que sea, en cambio AgustÃn y Curro no están a su mejor nivel y Dani seguramente tenga varios equipos detrás de él.sele ssdp escribió:No creo que no pero al ser importante hazte la idea de Dani, Berodia, Curro, AgustÃn o Iker.sicko escribió:Y se a barajado algún nombre sobre esa "presunta" nueva baja?
Si lo peor de todo es que no se le puede discutir nada ni echar en cara nada, porque a la mÃnima te dice que no eres socio y que te presentes a las selecciones. Todo ello apoyado por una legión de octagenarios.sele ssdp escribió:Yo la verdad que descartar no descarto a nadie y más sabiendo cómo es este club con estas decisiones con el presi a la cabeza.elodie escribió:A Iker lo puedes descartar de esa lista, a no ser que el Zamora le quiera dar la baja (cosa que dudo). Berodia tampoco creo que sea, en cambio AgustÃn y Curro no están a su mejor nivel y Dani seguramente tenga varios equipos detrás de él.sele ssdp escribió:No creo que no pero al ser importante hazte la idea de Dani, Berodia, Curro, AgustÃn o Iker.sicko escribió:Y se a barajado algún nombre sobre esa "presunta" nueva baja?