Javi Selvas al Zamora????
Creo que elodie, NO hablaba de economÃa precisamente... Además ha sido uno de los socios que más defendió a CAsas antes de comenzar la temporada, sin embargo ha visto ciertas cosas que no lehan gustado y por eso las debate.hispano escribió:me gustaria saber si te presentaras a las proximas elecciones del zamora o algo parecido ,porque vamos parece que desde tu sillon del ordenador lo sabes todo y sabes el que mas de futbol,tambien me pregunto si alguien pagaria de su bolsillo mas de 3000euros a veces para adelantar algunos cobros..ahi queda valiente::elodie escribió:¿De qué nos sirve que vengan jugadores buenos si luego se les da la patada?carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
Si tanto sabe de economÃa (que no lo niego) porque no lo complementa con un poco de cabeza a la hora de hacer las cosas?
Open you mind, my friend!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
ImagÃnate si desde un principio se hace un buena planificación y no se da ninguna baja... SerÃa la leche!!!!RYPLY escribió:¿Primero porque tiene que darse otra baja? Si es Senel, es indignante. Me gustarÃa saber la cuantÃa de los finiquitos porque posiblemente podrÃamos tener un delantero contrastado desde Agosto y quizás nada de esto estarÃa pasando.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
¿Tú te crees que si hubiera otro candidato, Casas dejarÃa de presentarse?hispano escribió:me gustaria saber si te presentaras a las proximas elecciones del zamora o algo parecido ,porque vamos parece que desde tu sillon del ordenador lo sabes todo y sabes el que mas de futbol,tambien me pregunto si alguien pagaria de su bolsillo mas de 3000euros a veces para adelantar algunos cobros..ahi queda valiente::elodie escribió:¿De qué nos sirve que vengan jugadores buenos si luego se les da la patada?carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
Si tanto sabe de economÃa (que no lo niego) porque no lo complementa con un poco de cabeza a la hora de hacer las cosas?
Y a ver si leemos todos los mensajes de la gente antes de opinar, listillo.
Exacto.zenouk escribió:Creo que elodie, NO hablaba de economÃa precisamente... Además ha sido uno de los socios que más defendió a CAsas antes de comenzar la temporada, sin embargo ha visto ciertas cosas que no lehan gustado y por eso las debate.hispano escribió:me gustaria saber si te presentaras a las proximas elecciones del zamora o algo parecido ,porque vamos parece que desde tu sillon del ordenador lo sabes todo y sabes el que mas de futbol,tambien me pregunto si alguien pagaria de su bolsillo mas de 3000euros a veces para adelantar algunos cobros..ahi queda valiente::elodie escribió:¿De qué nos sirve que vengan jugadores buenos si luego se les da la patada?carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
Open you mind, my friend!!!
Yo he sido una de las personas que más he defendido a Casas antes de empezar la temporada, pero he abierto los ojos con muchas cosas (empezando por cierta reunión que hubo allá en verano de la que seguimos esperando noticias, siguiendo por las palabras del presidente de renovación del bloque de la plantilla y la contratación de un par de jugadores para dar un salto de nivel, continuando por la MENTIRA que ha sido la contratación de un director deportivo cuando a ciencia cierta Casas jamás ha dejado de ser el que seguÃa fichando y para colmo de todo el engaño que nos metió a todos con lo de Iker, acusando al jugador más desequilibrante de la plantilla de no querer renovar, cuando ni siquiera le habÃa ofrecido un contrato de renovación.
PodrÃa seguir diciendo cosas pero sinceramente ya no me apetece, este Zamora me ilusiona 0.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Pues la verdad esk si fuera seria un fastidio para la plantilla de este año... aunq si se puede sacar un poco de tajada y dani asciende de categoria cosa q se merece me alegrario mucho por el.sele ssdp escribió:Tienes fuentes fiables o es un simple rumor.raul el coleta escribió:Dani va a ser la baja importante de la que habla DON JOSE MARIA CASAS DELGADO
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
¿bajas? pues si eso es reforzarse, otra cosa es que haya alguna baja de alguno que no cuenta tipo Pablo carbajal qo similar que puede ser. Importante me da a mi que .... seria una gilipollezKapi escribió:Mas bajas quin a dicho eso yo no creo que salga nadie mas sino para que estamos reforzandonos?
hispano escribió:me gustaria saber si te presentaras a las proximas elecciones del zamora o algo parecido ,porque vamos parece que desde tu sillon del ordenador lo sabes todo y sabes el que mas de futbol,tambien me pregunto si alguien pagaria de su bolsillo mas de 3000euros a veces para adelantar algunos cobros..ahi queda valiente::elodie escribió:¿De qué nos sirve que vengan jugadores buenos si luego se les da la patada?carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
:plas: :plas: :plas: :plas: con buena picha también jejejeje (adelantar no poner que es muy distinto)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
lo de listillo sobra ,pero puede que tngas razon en que tu as defendido a casas asik lo siento pero lo que quiero recordar es que esto es zamora y si critico al presidente que a hecho que no desapareciera el zamora,cuando con julian prieto estban las cosas xungas,pues la vdd no se quien mas puede venir porque en zamora no veo nadie salvo jose feranadez(sin verifikar) que quiera cogr a este club .elodie escribió:¿Tú te crees que si hubiera otro candidato, Casas dejarÃa de presentarse?hispano escribió:me gustaria saber si te presentaras a las proximas elecciones del zamora o algo parecido ,porque vamos parece que desde tu sillon del ordenador lo sabes todo y sabes el que mas de futbol,tambien me pregunto si alguien pagaria de su bolsillo mas de 3000euros a veces para adelantar algunos cobros..ahi queda valiente::elodie escribió:¿De qué nos sirve que vengan jugadores buenos si luego se les da la patada?carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
hispano escribió:lo de listillo sobra ,pero puede que tngas razon en que tu as defendido a casas asik lo siento pero lo que quiero recordar es que  esto es zamora y si critico al presidente que a hecho que no desapareciera el zamora,cuando con julian prieto estban las cosas xungas,pues la vdd no se quien mas puede venir porque en zamora no veo nadie salvo jose feranadez(sin verifikar) que quiera cogr a este club .elodie escribió:¿Tú te crees que si hubiera otro candidato, Casas dejarÃa de presentarse?hispano escribió:me gustaria saber si te presentaras a las proximas elecciones del zamora o algo parecido ,porque vamos parece que desde tu sillon del ordenador lo sabes todo y sabes el que mas de futbol,tambien me pregunto si alguien pagaria de su bolsillo mas de 3000euros a veces para adelantar algunos cobros..ahi queda valiente::elodie escribió:¿De qué nos sirve que vengan jugadores buenos si luego se les da la patada?carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
Ese vocabulario por Dios que casi ni se te entiende. :uh: :uh:
No tengo ni pa empezar con el mostrenco ese.A mi zeroladas ninguna :lol: :lol: :lol:cLuSmY escribió:Pues se las tendrá que ver con "el crack entre los cracks" del Copidiza. Y si previamente hay noche caimanil, ni te cuento  :lol:marea rojiblanca escribió:Igual hablaba de la Liga de VeteranosClifor escribió:Ah, vale vale... eso sÃ, viendo la foto del diario de Extremadura, parece un poco cani, sÃ, y decÃa, en 2004, que su objetivo era jugar en primera. A ver si lo hace con el Zamora  [:P]marea rojiblanca escribió:No sé, si yo lo decia por las fotos que he visto por ahi arriba
Casas en Onda Cero ha dicho que era la opcion primera, que entre hoy y mañana se iba a intentar cerrarlo, eso es lo único que se sabe.
Dejaros que me recupere cojones ya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)