Santos y saul
Santos y saul
Porque el Zamora no entrena por la tarde para que estos puedan ir a entrenar con el primer equipo, porque e visto el planing y todos los entrenamientos por la mañana, sgun pone la opinion no pudieron entrenar ayer porque tenian que ir a clase pues que entrenen por la tarde que decis.
este es el planing e esta semana
Entrenamientos del 19 al 25 de enero
Lunes, 19 de enero, 11:00 h., anexos
Martes, 20 de enero, descanso
Miércoles, 21 de enero, 11:00 h
Jueves, 22 de enero, 11:00 h, o 16:00 h., anexos
Viernes, 23 de enero, 11:00 h., anexos
Sábado, 24 de enero, 11:00 h., anexos
Domingo, 25 de enero, 17:00 h, partido
este es el planing e esta semana
Entrenamientos del 19 al 25 de enero
Lunes, 19 de enero, 11:00 h., anexos
Martes, 20 de enero, descanso
Miércoles, 21 de enero, 11:00 h
Jueves, 22 de enero, 11:00 h, o 16:00 h., anexos
Viernes, 23 de enero, 11:00 h., anexos
Sábado, 24 de enero, 11:00 h., anexos
Domingo, 25 de enero, 17:00 h, partido
No es normal que se cambien todos los entrenamientos por dos personas, ellos dos entrenaran por la tarde o bien con el regional o bien con el juvenil y realizaran el entrenamiento del jueves con el primer equipo y si tienen posibilidad de entrar en la convocatoria pues supongo que no habrÃa problema en que falten el viernes a clase durante las horas de entrenamiento...
-
- La Polla de usuario
- Javi el vacceo
- Elegante
La cantera esta para ayudar....no para solucionar no le puedes pedir a un chico de 17 años lo q no puede aportar.... y santos en marino con sus caracteristicas no creo q pudiera aportar mucho (por el lamentable estado del terreno de juego), yo creo q se le van a ir dando minutos pero poco a poco. además en esta convocatoria ha entrado otro canterano Alvaro creo.sele ssdp escribió:Yo de verdad hay cosas que no entiendo, juegan con el primer equipo un buen partido y ala como pasamos de la cantera a jugar con el B. Creo yo que el dÃa que se valore de verdad será cuando el equipo quizás logre sus objetivos.
Yo creo q es la politica a seguir, es decir si se necesita un jugador tirar de la cantera no poner un mal parche como se hacia hasta ahora... y si se ve q alguno puede formar parte del primer equipo q luche hacerse un sitio en el 11.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Javi el vacceo
- Elegante
Vamos a ver si se le da bola a la cantera que parece que hay gente que promete por las categorÃas inferiores. Prometer no me refiero a Messi pero que destacan más que un tal Marcos y un tal dOMINGO.Javi el vacceo escribió:Hoy ha entrenado con el primer equipo Ivan Curiel un chaval del 1991,medio centro con calidad y que sabe jugarla y tocarla y que tiene bastante bastante futuro Â
No son unas "estrellas" tipo Jorge RodrÃguez, Curro Vacas o Berodia, por ejemplo, pero no son malos ninguno de los dos.sele ssdp escribió:Vamos a ver si se le da bola a la cantera que parece que hay gente que promete por las categorÃas inferiores. Prometer no me refiero a Messi pero que destacan más que un tal Marcos y un tal dOMINGO.Javi el vacceo escribió:Hoy ha entrenado con el primer equipo Ivan Curiel un chaval del 1991,medio centro con calidad y que sabe jugarla y tocarla y que tiene bastante bastante futuro Â
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
¿o central?Javi el vacceo escribió:Ivan Curiel un chaval del 1991,medio centro con calidad
Ahora van a salir nombres a mansalva.
Desde los Guille, Isra, José Carlos, Carlos, Fer, Rober, Javi Hernández, Jaime, Diego, Santos y un largo etcétera que me quedaré por no hacer memoria y por no nombrar a todos los que pueden venir...
En la cantera se hace mucha demagogia. Para estar arriba primero hay que dar el callo en el equipo de abajo. Y segundo hay que tener paciencia. Paciencia los entrenadores (entre los que me incluyo como miembro de la cantera) y paciencia los aficionados; que vemos a los chavales un partido y creemos que son Dioses... y hay una progresión por detrás y un trabajo por detrás antes que eso. Y por delante, desde luego.
Estoy de acuerdo. Los chavales deben ganarse los minutos. Ninguno es imprescindible y hay que premiar su trabaja e implicación. Es este sentido creo que se está siendo justo.HuGo escribió:¿o central?Javi el vacceo escribió:Ivan Curiel un chaval del 1991,medio centro con calidad
Ahora van a salir nombres a mansalva.
Desde los Guille, Isra, José Carlos, Carlos, Fer, Rober, Javi Hernández, Jaime, Diego, Santos y un largo etcétera que me quedaré por no hacer memoria y por no nombrar a todos los que pueden venir...
En la cantera se hace mucha demagogia. Para estar arriba primero hay que dar el callo en el equipo de abajo. Y segundo hay que tener paciencia. Paciencia los entrenadores (entre los que me incluyo como miembro de la cantera) y paciencia los aficionados; que vemos a los chavales un partido y creemos que son Dioses... y hay una progresión por detrás y un trabajo por detrás antes que eso. Y por delante, desde luego.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
soy el primero que dice que hay que dar oportunidades a la cantera. Respecto a las palabras de tomé ayer sobre saúl....sólo recordar que cuando interesa se sube a un jugador de la cantera y cuando no s epone a Siro de central....ayer dice en el periódico que lleva dos semanas sin ver a Saúl. En parte es normal, el chaval prepara oposiciones de policÃa, después de hacer un buen partido se le vuelve a mandar al B(que no pasa nada por ello); y además si va a entrenar pierde clase de la academia que ÉL paga (que yo sepa no cobra nada).....lo primero los estudios, o más confianza
- Javi el vacceo
- Elegante