Jornada 23: Zamora C.F. 2- Ath. Bilbao B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 241424Mensaje Orgullo Zamorano
01 Feb 2009, 19:09

cLuSmY escribió:Vergonzosa jornada con 31 goles en 10 partidos.

Grupo II Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 241425Mensaje DRK
01 Feb 2009, 19:10

Alonso311 escribió:
Twist escribió:Pero por que no se le da una paliza a estos payasos que vienen a protagonizar algo que no les toca protagonizar??
Que no se puede ser un chulo hijo puta y venir a chulearnos a nuestra casa hombre, hasta que no le den una buena paliza no espabilan.
Tranquilo Twist, ya sabemos que es lamentable pero con las palizas no se gana nada.

Espero que el club emita una nota de protesta por que ya vale de recibir este tipo de arbitrajes. Son impresentables.
En mi opinión creo que el Club debería evitar pronunciarse sobre cosas así, para que no nos vuelvan a tachar de llorones el resto de aficiones como en playoff.

Esas protestas deberían llevarse a cabo por parte de los aficionados. :ok:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241426Mensaje Twist
01 Feb 2009, 19:12

DRK escribió:
Alonso311 escribió:
Twist escribió:Pero por que no se le da una paliza a estos payasos que vienen a protagonizar algo que no les toca protagonizar??
Que no se puede ser un chulo hijo puta y venir a chulearnos a nuestra casa hombre, hasta que no le den una buena paliza no espabilan.
Tranquilo Twist, ya sabemos que es lamentable pero con las palizas no se gana nada.

Espero que el club emita una nota de protesta por que ya vale de recibir este tipo de arbitrajes. Son impresentables.
En mi opinión creo que el Club debería evitar pronunciarse sobre cosas así, para que no nos vuelvan a tachar de llorones el resto de aficiones como en playoff.

Esas protestas deberían llevarse a cabo por parte de los aficionados. :ok:
Pero y que forma ves tu de que espabilen?? Es que es vergonzoso ya hombre, que no ha pasado ni una vez ni dos. Es que no por ser malo que seguro que también, es que es por ser un chulo de mierda.
Y contra un chulo de mierda que haces
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241428Mensaje Mitico RF
01 Feb 2009, 19:12

¿Y no estaremos pagando la llorera del play off?

Porque vamos,no tenemos suerte con ninguno
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241430Mensaje Twist
01 Feb 2009, 19:14

DRK escribió:Fútbol sí, violencia no. :fufu:
A ver, quizá me he excedido pero me refiero a que darle un susto después de una actuación como esta y ya verás como se lo piensa otra vez antes de chulear a otro equipo en su casa.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 241431Mensaje Alonso311
01 Feb 2009, 19:14

Mitico RF escribió:¿Y no estaremos pagando la llorera del play off?

Porque vamos,no tenemos suerte con ninguno
Pues es muy posible. No te extrañe absolutamente nada.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 241432Mensaje DRK
01 Feb 2009, 19:16

Mitico RF escribió:¿Y no estaremos pagando la llorera del play off?

Porque vamos,no tenemos suerte con ninguno
No sé si pagar, pero está claro que eso de cara al colectivo arbitral no hizo "mucho bien". Parto de la base de que los árbitros son profesionales de alto nivel y que no se dejarían influir por unas u otras cosas pero... influir no, pero condicionar quizá.

De todos modos, lo de hoy ha sido "de locos" pero el resto de arbitrajes tampoco me han parecido muy fuera de lugar para segunda b.
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 241433Mensaje cLuSmY
01 Feb 2009, 19:17

DRK escribió:Parto de la base de que los árbitros son profesionales de alto nivel
Pues tu teoría empieza fatal eh  :mmm:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241434Mensaje Twist
01 Feb 2009, 19:18

Menos mal que Tomé no quería hablar del árbitro
:lol:  :lol:

¿Como se llama el árbitro?
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 241435Mensaje Alonso311
01 Feb 2009, 19:19

Twist escribió:
DRK escribió:Fútbol sí, violencia no. :fufu:
A ver, quizá me he excedido pero me refiero a que darle un susto después de una actuación como esta y ya verás como se lo piensa otra vez antes de chulear a otro equipo en su casa.
Un susto dice.........

Te puedo asegurar que con los "sustos" es mejor no jugar, a veces acaban de la peor forma y despues la gente se hecha las manos a la cabeza.

Y los arbitros son humanos, como todos y seguramente este lo haya hecho por que sera amigo del arbitro que nos pito aqui contra el Rayo Vallecano, y este ya viene con la lección aprendida. Estoy seguro que como dice Mitico, estamos pagando la protesta de aquel día de Junio.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 241436Mensaje cLuSmY
01 Feb 2009, 19:21

Alonso311 escribió:Y los arbitros son humanos, como todos y seguramente este lo haya hecho por que sera amigo del arbitro que nos pito aqui contra el Rayo Vallecano, y este ya viene con la lección aprendida. Estoy seguro que como dice Mitico, estamos pagando la protesta de aquel día de Junio.
Pues un gran ejemplo, claro que si, de los que se encargan de impartir justicia en este deporte.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241437Mensaje Twist
01 Feb 2009, 19:22

Alonso311 escribió:
Twist escribió:
DRK escribió:Fútbol sí, violencia no. :fufu:
A ver, quizá me he excedido pero me refiero a que darle un susto después de una actuación como esta y ya verás como se lo piensa otra vez antes de chulear a otro equipo en su casa.
Un susto dice.........

Te puedo asegurar que con los "sustos" es mejor no jugar, a veces acaban de la peor forma y despues la gente se hecha las manos a la cabeza.

Y los arbitros son humanos, como todos y seguramente este lo haya hecho por que sera amigo del arbitro que nos pito aqui contra el Rayo Vallecano, y este ya viene con la lección aprendida. Estoy seguro que como dice Mitico, estamos pagando la protesta de aquel día de Junio.
Pero Alonso que un árbitro puede ser malo... bien, nadie nace aprendido pero no se puede ser un chulo de mierda!! Es eso lo que me revienta, que se quieran hacer los protagonistas del partido cuando ellos lo único que tienen que hacer es moderarlo.
Es que seguro que luego llega a casa con sus euros en el bolsillo que le hemos pagado nosotros y comentará con sus amigos entre risas: "Mira lo que le he armado a estos"
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241438Mensaje Mitico RF
01 Feb 2009, 19:25

En Lemona en el minuto 92 con 2-1 a favor del local en cuanto el arbitro ve 3 garrotas por la banda pita el final echando leches
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 241439Mensaje Shion
01 Feb 2009, 19:26

Mitico RF escribió:En Lemona en el minuto 92 con 2-1 a favor del local en cuanto el arbitro ve 3 garrotas por la banda pita el final echando leches
Eso es mentira. Será con 1-0, porque tres goles en Alonagusía... :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 241440Mensaje PDM
01 Feb 2009, 19:27

Un verdadero sinvergüenza, acojonado, sin personalidad y malísimo.
A ellos les empezó perjudicando con el gol anulado y después...a compensar, pero con creces. :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder