La Cultu en huelga
La Cultu en huelga
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
- Fondo Norte
- Elegante
Cualquier equipo que adeude dinero a sus jugadores deberÃa descender de categorÃa. SerÃa la única manera de evitar el todo vale y de que equipos de primera división deban miles de millones. Ayer salieron los datos de las deudas contraÃdas por equipos profesionales de fútbol desde segunda B con la Seguridad Social y es vergonzosa la cifra. Y como en antipopular, nadie hace nada. En lugar de premiar a Clubes que llevan todo al dÃa como el Zamora, premian a los que deben dinero y no cumplen con sus obligaciones.
-
- Carismático
SerÃa la manera de que entrásemos otra vez en Play offClifor escribió:Cualquier equipo que adeude dinero a sus jugadores deberÃa descender de categorÃa. SerÃa la única manera de evitar el todo vale y de que equipos de primera división deban miles de millones. Ayer salieron los datos de las deudas contraÃdas por equipos profesionales de fútbol desde segunda B con la Seguridad Social y es vergonzosa la cifra. Y como en antipopular, nadie hace nada. En lugar de premiar a Clubes que llevan todo al dÃa como el Zamora, premian a los que deben dinero y no cumplen con sus obligaciones.
Tiene nombres mil....el miembro viril
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
EstarÃamos en primera y con opciones de champions :lol: :lol:MelapelaPelé escribió:SerÃa la manera de que entrásemos otra vez en Play offClifor escribió:Cualquier equipo que adeude dinero a sus jugadores deberÃa descender de categorÃa. SerÃa la única manera de evitar el todo vale y de que equipos de primera división deban miles de millones. Ayer salieron los datos de las deudas contraÃdas por equipos profesionales de fútbol desde segunda B con la Seguridad Social y es vergonzosa la cifra. Y como en antipopular, nadie hace nada. En lugar de premiar a Clubes que llevan todo al dÃa como el Zamora, premian a los que deben dinero y no cumplen con sus obligaciones.
:plas: :plas: :plas: :plas:Clifor escribió:Cualquier equipo que adeude dinero a sus jugadores deberÃa descender de categorÃa. SerÃa la única manera de evitar el todo vale y de que equipos de primera división deban miles de millones. Ayer salieron los datos de las deudas contraÃdas por equipos profesionales de fútbol desde segunda B con la Seguridad Social y es vergonzosa la cifra. Y como en antipopular, nadie hace nada. En lugar de premiar a Clubes que llevan todo al dÃa como el Zamora, premian a los que deben dinero y no cumplen con sus obligaciones.
Para que luego algunos pidan la dimisión de Casas. :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Ahora me entero yo que Jorge está en la Cultural. Y, además, ¿no dijo Casas en el Hoja de Ruta coincidente con el Zamora-Pontevedra que Jorge estaba cobrando menos? ¿Entonces era falso que se fue por dinero? ¿Por qué no se dice la verdad de por qué se fueron muchos el año pasado? Si hasta Casas quedó delatado...gary escribió:ahora se daran cuenta los peseteros jorge rodriguez y otero que no cobran
Que sÃ, que hay que alabar sus cosas buenas, y ya lo he hecho, pero cuando no lo hace bien, pues también se le dice.
Aitor se fue porque le pagaban más, Gurru porque querÃa irse, Jorge supongo que porque intentarÃan bajarle el sueldo, como intentaron con Aitor, y encima le llegó un equipo de su tierra...
A mi lo que me jode es que intentaran regatearle 4 duros a algunos y en cambio tenÃan a un tal Ivan GarcÃa que era el que más cobraba...
A mi lo que me jode es que intentaran regatearle 4 duros a algunos y en cambio tenÃan a un tal Ivan GarcÃa que era el que más cobraba...
-
- La Polla de usuario