cLuSmY escribió:Berodia está bien expulsado. Me han dicho que el del Athletic tiene para nueve meses y se está planteando la retirada. DeberÃan prohibirles jugar a los futbolistas que se dedican a tocar piernas ajenas con la mano.RYPLY escribió:Ese es el espÃritu, que bien nos vendrÃa Berodia en este partido, puta sanción.cLuSmY escribió:En propia.RYPLY escribió:Tienen toda la pinta de ser el partido en que Cabezas marca.
Jornada 24: Barakaldo 1- Zamora C.F. 1
- socio exiliado
- Elegante
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
- bermellon19
- La Polla de usuario
¿Barrilete II?pijadetribuna escribió:PDM escribió:Según César Antruejo (SER) Koeman no es un  "9" es un "22", yo también estoy con él. A ver si resulta que hubiera sido mejor que se hubiera ido él y no Aritz, habrá que seguir viéndole, pero hasta ahora ¿ha demostrado algo a alguien?
absolutamente a nadie...
...yo solo he oido hablar de lo bien que se lo pasa cuando sale de fiesta..
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Jajaja! Esperemos que no nos salga otro Robert.pijadetribuna escribió:PDM escribió:Según César Antruejo (SER) Koeman no es un  "9" es un "22", yo también estoy con él. A ver si resulta que hubiera sido mejor que se hubiera ido él y no Aritz, habrá que seguir viéndole, pero hasta ahora ¿ha demostrado algo a alguien?
absolutamente a nadie...
...yo solo he oido hablar de lo bien que se lo pasa cuando sale de fiesta..
- bermellon19
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante
Ay Berodia... no sabes tú :lol: :lol: :lol: :lol:truku_30 escribió:no sabia yo que te quedaras embarazado por un golpe de la mano en el muslo  :lol:  :lol:  :lol:cLuSmY escribió:Berodia está bien expulsado. Me han dicho que el del Athletic tiene para nueve meses y se está planteando la retirada. DeberÃan prohibirles jugar a los futbolistas que se dedican a tocar piernas ajenas con la mano.RYPLY escribió:Ese es el espÃritu, que bien nos vendrÃa Berodia en este partido, puta sanción.cLuSmY escribió:En propia.RYPLY escribió:Tienen toda la pinta de ser el partido en que Cabezas marca.