PUNTUACIONES LPF JORNADA 24
-
- Socio de tribuna
Dani 3
Ibón DÃez 2
Domingo 1 (-1)
Javi Selvas 0 (-1)
Cabezas 0 (-1)
AgustÃn 2 (+1)
Marcos 1
Limones 1
Ãker Alegre 4 (+2)
Koeman 0 (-1)
César DÃaz 1
Senel 1
Gullón 1 (-1)
Tomás 1
Sube de precio Ãker Alegre (4 puntos). Bajan Javi Selvas, Cabezas y Koeman (0 puntos).
Los equipos:
Senel Team 12
Olivares Team 11
Viejunos del Duero 10
Ilusiones Celtas 9
A las 12 en la rosa 9
Viejos Rockeros 9
Depredadores 9
Inserso 9
Arriba Videmala 8
Iparralde 8
Zamora United 8
The Kings 8
San Lázaro 5 Puntos 8
Herreros Street 7
El Flamenkito 7
Absolus 6
Ocellum Durii 6
Nottingham 6
El Tiburón del Ãrea 5
Tossut F.C. 5
Gladiators 5
Pollitos de Chivilcoy 5
Chanos F.C. 5
Puxa Zamora 1
Resultados y clasificaciones, ya en la web.
Ibón DÃez 2
Domingo 1 (-1)
Javi Selvas 0 (-1)
Cabezas 0 (-1)
AgustÃn 2 (+1)
Marcos 1
Limones 1
Ãker Alegre 4 (+2)
Koeman 0 (-1)
César DÃaz 1
Senel 1
Gullón 1 (-1)
Tomás 1
Sube de precio Ãker Alegre (4 puntos). Bajan Javi Selvas, Cabezas y Koeman (0 puntos).
Los equipos:
Senel Team 12
Olivares Team 11
Viejunos del Duero 10
Ilusiones Celtas 9
A las 12 en la rosa 9
Viejos Rockeros 9
Depredadores 9
Inserso 9
Arriba Videmala 8
Iparralde 8
Zamora United 8
The Kings 8
San Lázaro 5 Puntos 8
Herreros Street 7
El Flamenkito 7
Absolus 6
Ocellum Durii 6
Nottingham 6
El Tiburón del Ãrea 5
Tossut F.C. 5
Gladiators 5
Pollitos de Chivilcoy 5
Chanos F.C. 5
Puxa Zamora 1
Resultados y clasificaciones, ya en la web.
Pues eliminado, después de ir lÃder toda la liga :lol:
Zenouk, máquina, a ver si ganas a partir de ahora todo lo que te queda y puedo decir aquello de que me ganó el campeón [:P]
Aposté por el partidazo del Zamora, con goleada y super ofensivo, pero un 1-1 no me valÃa para nada y menos si Ãker Alegre era el mejor, y los dos lo tenÃamos :lol:
Zenouk, máquina, a ver si ganas a partir de ahora todo lo que te queda y puedo decir aquello de que me ganó el campeón [:P]
Aposté por el partidazo del Zamora, con goleada y super ofensivo, pero un 1-1 no me valÃa para nada y menos si Ãker Alegre era el mejor, y los dos lo tenÃamos :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Es la maldición de los primeros de grupo. También le ha pasado al campeón del grupo A y a mi Ocellum Durii el año pasado. La maldición de octavos.Clifor escribió:Pues eliminado, después de ir lÃder toda la liga  :lol:
Zenouk, máquina, a ver si ganas a partir de ahora todo lo que te queda y puedo decir aquello de que me ganó el campeón  [:P]
Aposté por el partidazo del Zamora, con goleada y super ofensivo, pero un 1-1 no me valÃa para nada y menos si Ãker Alegre era el mejor, y los dos lo tenÃamos  :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Me lo dices o me lo cuentas??  :lol:  Pues nada, después de ganar la liga de forma insultante me despido en octavos, ni tan solo e caÃdo en cuartos con la ilusión que me hacÃa . Pues nada la verdad que las puntuaciones han sido muy raras y espero que se aclare cuales se han tenido en cuenta porque hay cosas que no se entienden... Desde aquà solo decir que espero que gane Herreros Street, espero y se que lo hará  [:P]Clifor escribió:Pues eliminado, después de ir lÃder toda la liga  :lol:
Zenouk, máquina, a ver si ganas a partir de ahora todo lo que te queda y puedo decir aquello de que me ganó el campeón  [:P]
Aposté por el partidazo del Zamora, con goleada y super ofensivo, pero un 1-1 no me valÃa para nada y menos si Ãker Alegre era el mejor, y los dos lo tenÃamos  :lol:
Gracias jefe. La verdad es que es una pena que caigas a la primera, pero es que te enfrentaste al mejor :lol: :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Pues eliminado, después de ir lÃder toda la liga  :lol:
Un abrazo!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Mira que barremos pa' casa :lol: :lol: :lol:elodie escribió:Yo he pasado por los pelos, aunque ha habido puntuaciones muy...en fin  :lol:
Que darle 3 puntos a Cesar o Koeman... Â :lol:
Aun asi por fin me caslifico para esta ronda  :-D
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.